en todo caso habria que decirselo a gallardo que esta emputecido con este pibe , que es bueno, pero ni en pedo vale la guita que se esta hablando
dejenme ver si entendi bien; primero el genoa supuestamente hace una oferta superior a la clausula, luego salen desde italia a desmentir y decir que el jugador para ellos no vale mas de 2 palos y que en este momento su prioridad es un jugador que milita en la liga de holanda ( o paises bajos ) para luego ofertar 5 millones de euro y aceptar escuchar una contra oferta desde rosario??? si esto es cierto ( jajajajajaja ), no busquen mas, encontramos una dirigencia mas inutil que la nuestra
No lo quiero en el club, es fácil es si o no, esto ya es puterío, hace días que estamos esperando por este NN y encima nos tenenos que bancar al pelotudo de Carloni diciendo cosas insólitas.
Si Genoa realmente quisiera a Montoya, viene y paga la clausula de rescisión.
Belluschi dificil, porque podría complicar las relaciones con Tinelli. Imaginate si termina siendo presidente de AFA.
Carbonero hace 1 año que no juega porque tuvo una lesion grave.
Augusto Fernandez tuvo una lkesion grave y fue operado a fines de septiembre. Le iba a tomar mas de 6 meses de recuperación.
El unico mas posible sería Sanchez. Pero se fue libre, no creo que de para pagar varios millones de dolares para que regrese y solo 1 año despues.
Despues de 3 finales perdidas en la copa argentina y de pechearla con atlético nacional (le gritan el gol en la cara), se cargan solos, hace 15 años que no ganan NADA, de NADA.
Carloni es un impresentable. Quién carajo es el presidente de central ??? Siempre tras las sombras, que ponga orden ! Capaz es el gordo de central… [emoji38]
algunos dicen que ya esta hecho con river, otros que van a avanzar en la negociacion con el genoa…
es cualquier cosa ya
Nosotros nos enojamos con los vices de Central, a los primeros que tenemos que putear son a los forros de los periodistas que con tal de tirar la primicia se comen cualquier humo y lo repiten como loros. Lo de solo info es cualquier cosa ya, no tiene sentido citar más tweets sobre Montoya porque se van a seguir contradiciendo.
Quiero que muera Garconi, quiero que mueran sus gatos.
Alguien le puede creer a carloni a esta altura? Esta mas quemado pobrecito, hablo 3 veces por dia desde el lunes tirando chamuyo y desmintiendo todo lo que venga de river. Si se termina dando va a quedar con el culo recontra roto
Lo que dijiste de extranjero no lo veo viabñe tampo es mas me parece mas potavle lo segundo, primero que los clubes empiezan a tener problemas de extranjeros osea todos tienen 4, entonces lo segundo es como van a bajar a 3 si todos tienen 4 extranjeros que river tiene que echar alguno? Si me parece creible lo del cupo extra pero no lo de qye sean 3 y encima 2 del mercosur
En closs hablaron con Hidalgo que lo tiene a burguiso ahí. A el le parecía extraño el monto y que busquen jugadores de Argentina, dice que por lo general hace negocios poniendo a punto jugadores que baldosean o no son tenidos en cuenta en la grandes de Europa.
Hoy cuando hablo con D’Onofrio tb puso el duda la oferta.
En fin Si es real no se puede competir. River hizo lo posible y Montoya los presionó para que decidan, varios dicen que el eligió river en lo local
:lol:
[TWEET]820052797806747648[/TWEET]
[TWEET]820044364965617664[/TWEET]
yo creo que lo que estan queriendo hacer es safar ellos y echarle la culpa al jugador y su representante
“hicimos todo lo que pudimos, nosotros queriamos venderlo afuera, ya teniamos todo acordado con el genoa pero la presion del jugador y su representante para venderlo a river nos obligo a cambiar el rumbo de la negociacion”
ya me la veo venir
Para favorecer a los jugadores argentinos. Al fin y al cabo, AFA y Agremiados son argentinas.
Es el del medio de boludin y boludon, aunque dudo que tenga algun tipo de ingerencia
22 años. Desde 1995 que ganaron la Copa CONMEBOL.
Y el de la izquierda es el ridiculo que tocaba las bolitas del sorteo de arbitros. Ridiculos.
Andá a negociar a Montoya, bobo!