Carbobi encima dicen que a la supuesta oferta del Genoa de 5.5 millones de euros le van hacer una “contraoferta”.
¿cuanto queres que te paguen la re concha de tu madre?
Carbobi encima dicen que a la supuesta oferta del Genoa de 5.5 millones de euros le van hacer una “contraoferta”.
¿cuanto queres que te paguen la re concha de tu madre?
Es un chiste esto jajaja, la nefastez en nivel dios
Por 5 millones no podemos intentar traer a Belluschi, Augusto Fernandez, Sanchez o Carbonero?
La puta madre que insoportable los mercados de pases de River, que empiece ya el torneo porque me tienen los huevos por el piso estos perdedores de finales consecutivas.
Qué ridiculo ese tipo por favor
Me parece que se refería a la forma de pago y condiciones…
[TWEET]820045292720558080[/TWEET]
El presidente de Central existe? o es un holograma?
No entiendo, porque no le dicen que el mismo Genoa desmintio todo???
Che al estúpido de Carloni… a quién se piensa que esta vendiendo? Es un muerto Montoya
El chamuyo mas barato que escuche en mi
vida. Encima si buscan los 2 ultimos antecedentes del Genoa no creo que de existir la oferta la acepten
Carloni debe perder fortunas jugando al poker, no sabe mentir el hijo de puta. Anda a tocar bolillas a la concha de tu madre, que se te funda el club de mierda ese y metete a Montoya en el medio del orto abierto ese que tenes despues de la final, comegatos vigilante.
El problema de Carloni es el dolor anal que le produce haberse quedado a tan poco de ganar titulos y seguir siendo un virgo fracasado
Nery Domínguez va a ir al rojo. Para mi es un jugadorazo
Bueno entonces con más razón hacen la contra oferta para que le pagan toda de una y en el momento, o algo similar…
2 años atras…
"Centurion vuelve a Racing:
Al igual que sucedió con Julián Velázquez, el equipo italiano no abonó el total de la transferencia del atacante de la ‘Academia’ (le faltó pagar 525 mil euros) y el club lo intimó para que regrese. El retorno se dio de manera fugaz y el volante ya fue presentado por la entidad de Avellaneda"
Lo dijeron. Y respondió
“Soy el vicepresidente del club y tengo una oferta oficial del genoa”
Entonces dijeron listo, está bien, lo dice el vicepresidente de central.
Tanto lío para comprar jugadores y después salimos campeón con gol de Alonso pegándole con los cordones.
no entiendo nada, en algunos lados dice que ya viene a river y en otro que van a avanzar con el genoa
Repito nuevamente: que lindo haberles ganado la final, sigue con el culo rojo