Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Carbobi encima dicen que a la supuesta oferta del Genoa de 5.5 millones de euros le van hacer una “contraoferta”.

¿cuanto queres que te paguen la re concha de tu madre?

1 me gusta

Es un chiste esto jajaja, la nefastez en nivel dios

Por 5 millones no podemos intentar traer a Belluschi, Augusto Fernandez, Sanchez o Carbonero?

1 me gusta

La puta madre que insoportable los mercados de pases de River, que empiece ya el torneo porque me tienen los huevos por el piso estos perdedores de finales consecutivas.

2 Me gusta

Qué ridiculo ese tipo por favor

2 Me gusta

Me parece que se refería a la forma de pago y condiciones…

[TWEET]820045292720558080[/TWEET]

El presidente de Central existe? o es un holograma?

2 Me gusta

No entiendo, porque no le dicen que el mismo Genoa desmintio todo???

Che al estúpido de Carloni… a quién se piensa que esta vendiendo? Es un muerto Montoya

El chamuyo mas barato que escuche en mi
vida. Encima si buscan los 2 ultimos antecedentes del Genoa no creo que de existir la oferta la acepten

1 me gusta

Carloni debe perder fortunas jugando al poker, no sabe mentir el hijo de puta. Anda a tocar bolillas a la concha de tu madre, que se te funda el club de mierda ese y metete a Montoya en el medio del orto abierto ese que tenes despues de la final, comegatos vigilante.

1 me gusta

El problema de Carloni es el dolor anal que le produce haberse quedado a tan poco de ganar titulos y seguir siendo un virgo fracasado

2 Me gusta

Nery Domínguez va a ir al rojo. Para mi es un jugadorazo

1 me gusta

Bueno entonces con más razón hacen la contra oferta para que le pagan toda de una y en el momento, o algo similar…

2 años atras…

"Centurion vuelve a Racing:

Al igual que sucedió con Julián Velázquez, el equipo italiano no abonó el total de la transferencia del atacante de la ‘Academia’ (le faltó pagar 525 mil euros) y el club lo intimó para que regrese. El retorno se dio de manera fugaz y el volante ya fue presentado por la entidad de Avellaneda"

1 me gusta

Lo dijeron. Y respondió
“Soy el vicepresidente del club y tengo una oferta oficial del genoa”

Entonces dijeron listo, está bien, lo dice el vicepresidente de central.

1 me gusta

Tanto lío para comprar jugadores y después salimos campeón con gol de Alonso pegándole con los cordones.

11 Me gusta

no entiendo nada, en algunos lados dice que ya viene a river y en otro que van a avanzar con el genoa

2 Me gusta

Repito nuevamente: que lindo haberles ganado la final, sigue con el culo rojo

1 me gusta