Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ahora si va a hacer una sorpresa lo patito rodriguez, el as bajo la manga…

1 me gusta

5 cupos? 8|

El Optimista de los refuerzos.

4 Me gusta

Ya me aburri de esta novela, que ni venga Montoya

con la plata que ponen, algo de ingeniería y un poco de suerte sería reforzar bien al equipo.
aunque no se si traería un volante de juego y dribling por izquierda para descorchar al Pity de su lugar, si sigue con el balde en la cabeza otro año mas.

4 Me gusta

De tanta novela ya queman al jugador, lo mismo paso con Casco, Bertolo, Zuqui etc

1 me gusta

El vice del genoa le desmintió la oferta que inventaron los de central y encima le tiro que el jugador no vale más de 2,000,000 usd. Parece que los únicos dirigentes mogolicos que se dejan boludear por un club de mierda los tenemos nosotros

1 me gusta

Si el patito rodriguez es el tapado, me suicido masticando una pastilla halls Strong y una luger P08 a cebitas.

4 Me gusta

si, osea 1 cupo mas que lo actual… no es un cambio muy grande

jAJAJAJAJ , tengo que poner boludeces sino es para pegarse un tiro las bolas el mercado de pases.

1 me gusta

Ah nada que ver, entendí que era los refuerzos, no los extranjeros

Que tiene que ver? Si no se prueba no se cambia nada, de mejorar no va a mejorar el perro del puty

che si es verdad lo de el cupo de extranjeros extra y encima gallardo quiere empezar a jugar con 3 centrales, se me hace que van a acelerar por polenta

1 me gusta

Yo que Enzo haría un sondeo por Joaquín Ardaiz…

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:5370, topic:114283”]

https://naij-ask.gencdn.com/questions/24687-8c7890-illuminati-logo-501x501.jp
[/QUOTE] [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Si nos agregan un cupo más de extranjeros llamemos a Muniaín.

(?)

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Espero, porque si la idea es jugar con 3 en el fondo claramente hace falta uno más, y zurdo.

El problema es que fuera de Montoya no hay mucho más para traer. No hay jugadores que sobresalgan demasiado en el futbol argentino. River deberia hacer un scouting y seguimiento exaustivo de jugadores que estén tapados y valgan dos mangos pero que puedan crecer en el club y explotar acá, como pasó con Alario o incluso el mismo Carlos Sanchez.
Deberíamos contratar alguna especie de manager deportivo… Ah no para…

6 Me gusta

ojala ese cupo sea para polentadios

1 me gusta

Podían traer a Rojas y no lo quisieron.

1 me gusta