Ahora si va a hacer una sorpresa lo patito rodriguez, el as bajo la manga…
5 cupos? 8|
El Optimista de los refuerzos.
Ya me aburri de esta novela, que ni venga Montoya
con la plata que ponen, algo de ingeniería y un poco de suerte sería reforzar bien al equipo.
aunque no se si traería un volante de juego y dribling por izquierda para descorchar al Pity de su lugar, si sigue con el balde en la cabeza otro año mas.
De tanta novela ya queman al jugador, lo mismo paso con Casco, Bertolo, Zuqui etc
El vice del genoa le desmintió la oferta que inventaron los de central y encima le tiro que el jugador no vale más de 2,000,000 usd. Parece que los únicos dirigentes mogolicos que se dejan boludear por un club de mierda los tenemos nosotros
Si el patito rodriguez es el tapado, me suicido masticando una pastilla halls Strong y una luger P08 a cebitas.
si, osea 1 cupo mas que lo actual… no es un cambio muy grande
jAJAJAJAJ , tengo que poner boludeces sino es para pegarse un tiro las bolas el mercado de pases.
Ah nada que ver, entendí que era los refuerzos, no los extranjeros
Que tiene que ver? Si no se prueba no se cambia nada, de mejorar no va a mejorar el perro del puty
che si es verdad lo de el cupo de extranjeros extra y encima gallardo quiere empezar a jugar con 3 centrales, se me hace que van a acelerar por polenta
Yo que Enzo haría un sondeo por Joaquín Ardaiz…
[quote=“JoseMinnucci, post:5370, topic:114283”]
https://naij-ask.gencdn.com/questions/24687-8c7890-illuminati-logo-501x501.jp
[/QUOTE] [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Si nos agregan un cupo más de extranjeros llamemos a Muniaín.
(?)
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Espero, porque si la idea es jugar con 3 en el fondo claramente hace falta uno más, y zurdo.
El problema es que fuera de Montoya no hay mucho más para traer. No hay jugadores que sobresalgan demasiado en el futbol argentino. River deberia hacer un scouting y seguimiento exaustivo de jugadores que estén tapados y valgan dos mangos pero que puedan crecer en el club y explotar acá, como pasó con Alario o incluso el mismo Carlos Sanchez.
Deberíamos contratar alguna especie de manager deportivo… Ah no para…
ojala ese cupo sea para polentadios
Podían traer a Rojas y no lo quisieron.