Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ahora podemos traer a Dinho :slight_smile:

alguien suba a solo info el color de saco que tenía rodo en la nota, así sigo entrando a leer nada interesante a cada rato

2 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
Se va aclarando el panorama Montoya. Mucho invento, intereses y demás. #River puede cerrar el acuerdo con @CARCoficial en las próximas horas

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 36 minHace 36 minutos
River decidió no elevar la oferta de U$S 5.000.000 por Montoya. El lunes se reúne el representante del 8 con Central para definir qué pasará

“se va aclarando el asunto” dice la misma gente que inventaba las noticias

8 Me gusta

Si, por eso nunca le buscan un reemplazante o alguien que le haga competencia. Gallardo cuando lo pidio dijo que era el mejor jugador del futbol argentino sacando a todos los que no estaban en River. Por eso tambien no quiere que se lo vendan.

No hay nadie bueno aca y que no le vaya a pesar la camiseta, excepto Acuña que debe valer un fangote, despues ya te tenes que ir a Brasil, Mexico, Colombia, o Europa, y no tiene tanto River…

Por Dios que humo que hubo en estos Días respecto tema Montoya, lo triste es que se prestaran el dúo dinámico de rosario central en todo eso… Mepa que ahora van a tener que agarrar la oferta esa y Comérsela…

2 Me gusta

Me parece alocado totalmente pagar por encima de la clausula despues de como se hicieron los vergas y pintaron a este chabon como el nuevo Ljungberg y no lo quizo nadie, yo pagaria la clausula, claramente la relacion esta totalmente agrietada, se creen vivos, que se jodan por falta total de profesionalismo…

4 Me gusta

ajajajajaja, discriminacion

Vamos aclarando este panorama
Yo no soy tu propiedad
Y me harte de hacerme el mudo
Quitate el complejo de teniente
Que el amor sin libertad
Dura lo que un estornudo

Ricado Arjona dixit

3 Me gusta

Era en el mercado anterior pero bueno, está vez pusieron todo, si no se da, no se da. Y me parece bien que no se pasen de los 5 millones.

1 me gusta

3 Mercosur y 1 no Mercosur tenemos.

1 me gusta

Ah pero sos medio puten culen roten

11 Me gusta

Na, una ex me quemo el cerebro (tengo secuelas) de que escuchaba todo el puto dia arjona, ayudame angulo, necesito sacar ese demonio.

3 Me gusta

Montoya, Enzo Perez y Polenta … dejame soñar

1 me gusta

Realmente eres… el rey de reyes

1 me gusta

donde salió esto de ampliación de cupos? desde cuando aplica? dátolos? fuente?

Ayúdame Angulo
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi en el mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyó mamá
Y esta jodiendo mi psicología

2 Me gusta

Vos reite.
El año que viene a boca le pinta traer 5 colombianos y te presenta eso en afa para habilitarlos, además de citar en el escrito el preámbulo de la Constitución porque dice “para todos los que quieran habitar el suelo argentino” y listo. Otro caso Silva.
Artículo 14 bis, qué hijos de mil puta

3 Me gusta