No quisieron por la forreada que nos pegó en plena libertadores, esta perfecto que se hagan respetar, river por encima de todos
Coincido con River x encima de todos y todo. X eso quiero que River esté x encima de algunos problemas de egos personales y trigan a un jugador que sería util.
No me quiero imaginar los desastres que hariamos si tuvieramos a un tipo como Ramón de manager deportivo. Traería los jugadores indicados en el momento justo
“Es una gran cifra para el mercado argentino”, aseguró el presidente, quien agregó: “Si no cerramos estos nombres, no buscaremos nada más”.
Que raro…
Bueno ya comenzó el programa de Closs, vamos a ver que humo traen.
el lunes? pero quienes son, tan ocupados estan. Hoy definite central lpqtp esto no puede seguir mas
El lunes recién? Hacerse la paja lleva tanto tiempo?
de 4.8 a 5 a 7 a 8 que el domingo cerramos que bla bla ahora el lunes
y donofrio dijo que es montoya o nada… o sea: Nada.
Como q no van a buscar nada más???
La puta q te parió viejo pelotudo
Con la línea de 3 necesitamos un central
Es increible… No piensan buscar a nadie mas, es de no creer.
El Pity es titular porque Bertolo no hizo un carajo, Rodriguez es un verde, y no hay otro que le pelee el puesto. Lo odio al Pity Martinez pero lamentablemente es lo que hay
Y Mayada tiene mas goles en la Liga de Uruguay que juegan en estadios con vacas pastando de fondo, seamos buenos. Aparte uno tiene 23 y el otro 26.
En 175 partidos hizo 9 goles, osea PAUPARRIMO promedio de gol para un 8.
Montoya recien jugo 1/3 de los partidos que jugo Mayada y tiene solamente 3 goles menos. Y ya le agarro la mano a patear de afuera, quien te dice que en River no hace la gran Sanchez, cosa que Camilito ve el arco y empieza a correr para el otro lado.
Y pegue y pegue y pegue Rodo pegue!!! jajajajajaja
“Yo no tengo de amigo a nadie del gobierno nacional” :mrgreen:
Para mí la linea de 3 es si no llega ningún refuerzo.
Si llega Montoya y el 10 un 4-3-1-2
Dale, segui creyendo que el 8 tiene que ser goleador y creyendo que le pega bien. Si llega a venir te vas a acordar de mi
Auzki?.
No lo conozco, pero tiene nombre de raza de perro: ¨auzki siberiano¨.
Salen desde el Genoa a decir que no ofertaron nada, y encima que el jugador vale 2 palos. Y ACA LOS PERIOSIDAS QUE TENEMOS DICEN QUE CENTRAL ESTA DEFINIENDO NUMEROS CON EL GENOA.
Increible la seriedad del periodismo deportivo en Argentina. Ineptos son.
Que queres, es la carrera con más acomodos y fácil que hay.
La hicieron bárbaro. Con toda esta novela nos olvidamos que el semestre pasado teníamos un plantel de mitad de tabla. Este semestre no sólo no lo reforzamos, sino que además se fue D’alessandro.
Y algunos apoyan estos codigos mafiosos… en Europa no se jode.