Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Belluschi-Montoya y Vangioni y ganamos la Libertadores caminando

1 me gusta

Con Batalla mandandose cagadas no creo

3 Me gusta

Decime que arquero del futbol argentino de buen nivel, sacando Torrico, se podria traer

1 me gusta

No, fue de lo peor entre todo ese equipazo que fracasó.
Habrá entrado 30 min en total en ese torneo y nunca terminó una bien. Vino porque era uno de los europeos sub 20 que había no mas. Igual yo lo traería

Arrancando el año VOLVERIA a traer a Barboza/Kaprof/Andrada/Vega/Solari. Podrian tener una segunda chance y tenes tipos fogueados.

Despues traeria un tipo que reemplaze a D’alessandro ( Chori ?? ) un 5 en serio y a Montoya de 8.

Que tiene que ver eso? No tiene nada que ver con lo que vos dijiste anteriormente. Para mi una copa no la ganas con un arquero que se manda cagadas, que no haya arqueros que sobresalgan en el pais no quiere decir que Batalla sea bueno…

1 me gusta

Batalla en este momento es una pija, pero no hay otro arquero de nivel para reemplazarlo, por ende va a seguir atajando.
Lo que hay que hacer es parar una defensa mejor, para que le lleguen menos y lavarle la cabeza para que deje de ser tan inseguro

1 me gusta

Yo coincido, no es q tenemos 5 jugadores para poder traer, 2 solamente, osea hay q traer un central (Ciao mina) ami me encanta lollo, me hace acordar al gran coco ameli pero no sabemos si va a estar 10 pts y traería un 8 como la gente…Alario y driussi no se vende, solamente mina y pity…

1 me gusta

Igualmente ninguna copa se gana caminando con un arquero asi. Si ganamos vamos a sufrir como hijos de puta.

2 Me gusta

El único equipo que recuerde que gano la Libertadores con un arquero de mierda fue Estudiantes con Albil, bah creo que atajaba Albil

Después aunque no sean todos arquerazos si eran todos de experiencia

El arquero era Andújar. Es muy difícil ganar la Libertadores con un arquero sin experiencia.

4 Me gusta

Si se va Gallardo, capaz el nuevo DT pida uno si se aprueba un tercer cupo, a mi entender es mas importante que traer a polenta. Armani sería una linda opción.

2 Me gusta

La fase de grupos de puede pasar aun con un arquero medio pelo, que siga batalla nomas.

Lo vieron atajar a Armani contra los japoneses? lo vieron atajar a Armani en la final contra Independiente del Valle en eacuador? y hasta te diría si lo vieron atajar en colombia contra nosotros? porque muy linda la pegada de piscu y todo, pero si a un arquero nuestro le hacen ese gol lo matamos.

3 Me gusta

Armani locura. Igual no viene ni de joda.

Tenemos 2 cupos por ahora, asi que habría que traer un central (diego polenta) y un enganche clasico.
Digo diego polenta porque es un tipo aguerrido, grandote y no vende humo. Sino otro que me gusta es Thiago Heleno, pero juega en Brasil y no lo traemos ni en pedo

Dejate de joder, es buen arquero e ídolo indiscutido allá. No es neur obviamente, ej: Barovero también se la mandaba a veces, semi vs huracan se hizo lo 2 goles en el duco. Se pueden equivocar, son humanos, pero no transmitir tanta inseguridad como augusto ! este posible cambio de DT es una gran oportunidad para volver a mandar al banco a Batalla (20 AÑOS TIENE !!! ESTABA LLORANDO EL OTRO DÍA, LE FALTA, UN PRESTAMO NO LE VENDRÍA MAL). Si River no lo daba vuelta todos estarían pidiendo su cabeza y te consta.

1 me gusta

Su clausula es de 4 palos. Mas de eso no te costaría, no es poco pero tampoco una locura. Así estan los arqueros, la bosta se va a traer a Andujar por casi lo mismo.

A ese Thiago Heleno seguro que lo tenes de ahora que lo pidio la caca.

Thiago Heloyo…

Ban

1 me gusta