Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Venezuela sigue siendo parte del Mercosur?

Un 8 para mi es bueno si tiene gol, desborde y asistencia principalmente. A priori Mayada no tiene ninguna de las 3.

Montoya y Mayada ambos son rapidos, ambos tienen despliegue, marcando son ambos normales, la diferencia abismal es que uno patea al arco, bien o mal, patea y cada tanto la mete. Ademas de tirar buenos centros y de ser ofensivamente mas activo Montoya, Mayada en ataque es la nada misma, un tipo que agarra la pelota y en los ultimos 30 metros se la saca de encima NO SIRVE, de 8 al menos. De 4 suplente no me desagrada Mayada.

Se puede traer a Polenta? Esta el tres lesionado. Practico con línea de 3, sería bueno tener un stopper como Polenta

Ahora si vamos a poder traer a Robert Flores!

No juega nunca porque nunca se destaco de 8, tan simple como eso. Tuvo 2 semestres para demostrar y no lo hizo. Gallardo puede ser muchas cosas, pero no es idiota.

JAJAJAJAJA me hiciste reir pero si hubiera una foto de enzo y Donofrio gritando un gol hubiese sido epico

Si, sigue siendo parte del Mercosur pero sin voz ni voto. Asi que podes empezar a ilucionarte con la vuelta del maestrico tranquilo XD

4 Me gusta

Habrá que esperar para saber si River quiere traer un jugador extranjero si tendrá que ser ese del cupo del Mercosur o puede por ejemplo declarar que Alonso es el del cupo del Mercosur y así poder traer un colombiano

2 Me gusta

buena pregunta.

1 me gusta

Si es como dicen que la Dirigencia se planto en 5 millones brutos y que les dejan una plusvalía me parece perfecto… Ahora el tema es esperar que se apruebe el cupo extra de extranjeros y que traigan a Polenta si el Muñeco quiere jugar con Linea de 3… Tambien hay que hacer quilombo para que nos habiliten un cupo por la Libertadores y que Vega pueda volver sin formar parte de ese cupo

Claro, no tiene sentido que sea de otra manera. Tenemos 2 mercosur y 2 no mercosur.

Auzqui? Diganme que es joda, por favor.

4 Me gusta

[TWEET]819960961507397637[/TWEET]

Claro, yo me refería a si habría que declararlo a parte al que sea seleccionado como “cupo del mercosur”

No dijo eso, dijo que es difícil encontrar buenos jugadores en el ámbito local, que están sobrevalorados y que los de afuera no quieren venir.

Que ironico que Mayada tenga mas goles que Montoya, contalos… No soy fan de Mayada, pero Montoya me parece un deserebrado que aca lo sobrevaloran.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Bueeee, lo re contra re banco a Gallardo, pero si el puty martinez es titular lo puede ser cualquiera

Ya tengo ganas de traer a montoya para bardear a Carloni nada mas, despues si quiere que juegue con los chicos categoria 2004, pero que venga para bardear bien bardeado al hijo de puta de Carloni

2 Me gusta

No es discriminación tener un cupo máximo de extranjeros?

Existe eso en otro lugar en la argentina esa regla que no sea meramente deportivo?

Uno puede tener un emprendimiento o una empresa y contratar todo personal extranjero, pero no un equipo de futbol

El pity es titular porque no hay otro, eso todo el mundo lo sabe… Ademas para cuando encaje 3 partidos buenos venderlo al choto

q venga polenta locooo

1 me gusta

Jaja que chiste lo del agregado del 5to cupo que tiene que ser de Conmebol, como si acá llegaran muchos franceses, españoles e ingleses. A lo sumo hay algunos colombianos pero no mas de 2 o 3 por equipo, la gran mayoría son paraguayos y uruguayos.

3 Me gusta