Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No me entra en la cabeza cómo se pueden sentar a negociar con Boca, después del choreo que les pegaron el año pasado. Son inverosímiles.

7 Me gusta

ciertamente, y quienes lo tendrían que entender también son los dirigentes de Central. Creo que la aparición de Bosta en la pelea agrandó las cosas, o como dice Diber, en éste sentido económico Bosta y River podrían ponerse de acuerdo en ofertar 3 palos y que decida el jugador, o que decida el club si lo vende o se clava. Pero sabemos que son iniciativas desparejas y que habría intermediarios que por abajo acercarían un dinero mas para volcar la desición.

Carloni se dedica a tirar like a todos los que lo putean. Un enfermo mal, me da pena.

2 Me gusta

[TWEET]819294135244963845[/TWEET]

1 me gusta

OJALÁ TE MUERAS CARLONI LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA, SORETE

3 Me gusta

Este Montoya si no se planta y mete presión de su parte, que se quede allá a comer gatos. Ahora, Enzo Perez sería un sueño pero es caro, está viejo y vendría a préstamo. Es muy descabellado analizar la repatriación de Carlitos “Donatello” Sanchez por esa guita?

jajajaja sos un capo.
Igual es verdad, hay que dejarse de joder con Central, Banfield y Huracán. Negociar con ellos es un terrible dolor de huevos y siempre nos largan falopa por un fangote de guita. Terribles filiales bosteras son.

1 me gusta

jajajaja mal

Porque no tenian necesidad de decir cuanto les parecia que valia. Bastaba con decir que no habian hecho la oferta.
Pero se ve que les debe haber caido mal que los usen asi, y se la mandaron a guardar a los comegatos

5 Me gusta

Mientras tanto, Montoya:

9 Me gusta

Hay carloni… Si river no hizo otra oferta como dice solo info y se viene por “la propuesta insuficiente” te vas a comer el lta de la década. Ya no lo podes retener je

Qué frescura pectoral la de D’onofrio…

Por qué dicen eso? de dónde sacaron que River aumentó la oferta?

Recién en Estudio Fútbol D’Onofrio comentó que se realizó UNA sóla oferta y que no se van a mover de eso.

5 Me gusta

ahora todos los que andaban llorando porque se pagaba lo que central quería, porque se regalaba a mayada, porque lo soplaba boca o de italia, etc etc, se guardan un poquito?
a veces las cosas son simples, para bien o mal, y eligen creerle a cualquier pelotudo con una pc con tal de ponerle drama

8 Me gusta

Muy de club chico la forma de manejarse de Carloni, cree que queda “picaro” pero a mi me daria un poquito de verguenza ajena que mis dirigentes se manejaran asi. Podes ser el mas hijo de puta que hay, pero las formas no las podes perder nunca papi, me extraña.

Hablo Donofrio recien. Les tiro flores a todos (el viejo entiende como es esto), a Angelici, a Carloni, a todos. Lo que si aclaro que River no se mete en la “novela”, que hicieron la oferta concreta (5 palos dolar) y que esperan la respuesta, que de ahi River no se mueve. Por ultimo dijo que entiende cualquier desicion que tome Central ya que estan en todo su derecho.
Tambien dijo que Gallardo no le pidio a nadie por la ida de Dalessandro y que en el futbol argentino no hay jugadores para reforzar River y que en europa estan a mitad de competencia por ende es dificil pero que llegado el caso, y tambien de acuerdo como se resuelva lo de Montoya, se sentara con Gallardo y veran.

5 Me gusta

Dijeron que River volvió a la oferta original. Cinco millones y un porcentaje que le quede a central en una futura venta. Es eso o no se hace. Por mi que se lo metan en el orto. Después Montoya va andar baldoseando por continente y los dirigentes de ellos quedan como el orto.

4 Me gusta

Con voka yo no me pongo de acuerdo en nada, se metieron claramente para joder porque no tienen una verga que hacer. Yo trataria de hacrt lo mismo, meto algun sondeo por piatti o armani y que se vayan a la pura que los pario.

2 Me gusta

más que “volver a la oferta original” es que se caen todos los rumores idiotas que largan los disque periodistas de tuiter
ojalá river pusiera gente de prensa para tirar abajo a todos esos ladris

2 Me gusta

Jamas hubo otra oferta que la original. Se vende mucho humo, cualquier idiota con Twitter inventa ofertas, vende y compra jugadores e inventa situaciones en las negociaciones y todo el mundo le cree. Lo mas triste es que entre los que le creen estan muchisimos periodistas “reconocidos” que para no quedarse afuera de la primicia le dan entidad a cualquier cosa como paso por ejemplo con lo de la supuesta oferta de Genova que levantaron TODOS los medios y TODOS los periodistas en Twitter y ahora que el club mismo salio a desmentirlo se hacen TODOS los boludos.

2 Me gusta

[TWEET]819941075842461696[/TWEET]

[TWEET]819941288434864128[/TWEET]

1 me gusta

siguen atentos a la novelita de Montoya cual señora con Ricardo Rivas Taxista :lol:

no se aburren?

17 Me gusta