Refuerzos River 2017 - Info + Humo

???
No puse tiros libres en ningún lado.

Desde el Genoa desmintieron haber hecho una oferta de 5.000.000 de euros por Walter Montoya. Según medios italianos, para los directivos del club la cotización del volante no supera los dos millones. Así, contradijeron los dichos de Cefaratti, vice Canalla

lo venimos diciendo hace rato… 4 palos es mucho por este tipo. Todos los sabemos, menos donofrio y francescoli.

8 Me gusta

Para los directivos del Genoa, Montoya no vale más de 2 millones de euros lo que equivale a poco más de 2 millones cien mil dólares. Habría que dar un paso al costado y que lo vendan por esa guita o que se quedé en Central bajoneado.

4 Me gusta

Nuestros dirigentes no tienen huevos para eso. Pero qué manga de hijos de puta los de Central, tendrían que entrar en combustión espontánea los forros esos. Es increíble cómo nos dejamos boludear… Encima, ¿ningún dirigente dice nada de que la única oferta real es la de River y nos están boludeando? ¿Por qué no?

2 Me gusta

Con esto del Genoa creo yo que debería ser el punto final. Basta de boludeces.

4 Me gusta

//youtu.be/87D4SZ2tyC8

3 Me gusta

Es la maldicion del vino, hasta que [MENTION=333]nico[/MENTION]; no pague no vamos a ganar ni comprar nada

1 me gusta

Efectivamente, el representate de Ivan Rossi es Hidalgo.

Bueno vez a lo que me refiero? Solo ves los goles, asi si te compro que tiene terrible pegada, pero para hacer esos goles antes prueba 10 veces a eso voy. Y por patear al arco aveces decide mal porque tiene opcion de pase.
Y Mayada no es de probar de afuera del arco, pero que tiene que ver? un 8 no es bueno o malo por pegarle de afuera del area.

Te dije que me pasaras tu direccion por privado

1 me gusta

Pero si no sirven las estadisticas para que me nombran la cantidad de goles de afuera del area?
Como si pegarle de afuera del area sea un requisito para jugar de 8…

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Como voy a ser fanatico de Mayada si no juega nunca? Por dios, estos se piensan que si criticas a uno es porque sos de otro bando. No soy fanatico de ningun jugador, que pelotudes es esa.

2 Me gusta

[TWEET]819915766292246528[/TWEET]

[TWEET]819916200905949184[/TWEET]

1 me gusta

Creo que lo mejor que puede pasar es que salgan a hacerse las locas los dos vicepresidentes otra vez diciendo que la oferta es insuficiente. Y ahí no se si el pibe o el representante no largan todo a la mierda y se van por cláusula. Como que ya al jugador lo estarían complicando un poquito

1 me gusta

Hermosos los del Geona diciendo que vale 2 palos.

Los quiero (?)

10 Me gusta

Tiros de montoya pusiste, lei mal perdon :stuck_out_tongue:
Que yo sepa de rebote solo fue el que le hicieron a Boca, que fue gol de Herrera

Ahora el Genoa los desmintio, son tan estupidos estos come gatos, jajaja.
Bentral el negro ese va a jugar en River

1 me gusta

Jaajajjaaj mira el jueguito pedorro que hicieron los de central, por dios. Se deberian poner de acuerdo Boca y River, ofertar 3 palos los dos, realizar la misma misma oferta y que el jugador decida, y que central se vaya bien a la concha de su madre

Pero no, los de River se comen todos los rumores que son mentira y siguen subiendo y subiendo la guita.

9 Me gusta

Anda a cagar, comegatos hijos de putas, vuelvan a la oferta anterior y que se vayan a cagar pelotudos…

Y si no lo quieren largar que se lo metan en el orto…

4 Me gusta

Bentral haciendo el ridículo nuevamente.

5 Me gusta

Auzqui no.

2 Me gusta