Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es como dijo Hernan. Una cosa es el futbol Argentino pero un club europeo pagando por encima de la clausula :lol:. No se lo cree ni Calvari

1 me gusta

Montoya es mas que Mayada porque prueba de afuera? Que es eso?

Es mas… Y los 4 millones 1 peso… Los entregaría en monedas de 1 peso… Que se pasen unas semanitas contando plata estos hijos de remil puta.

2 Me gusta

No me hace falta seguir todos los partidos de Central para saber si Montoya es un eximio pateador, con ver los goles que hizo de afuerta me alcanza para saber que por lo menos tiene media distancia, cosa que Mayada no tiene por comparar con el volante derecho natural que tenemos, nunca lo vi patear al arco a Mayada (Me vas acusar de que si vi a River seguido?), ya con eso alcanza y sobra. Ademas de que 3 de los goles que le vi de afuera fueron GOLAZOS, si para vos pegarle bien es meter todos los tiros que tires, ni en el Real Madrid lo hacen.

Dicho esto, no pago ni en pedo mas de 6 M de dolares en total por este tipo.

Evidentemente el jugador no decide una mierda, ya se ofrecio mas que la clausula y no pasa naranja, si decidiera el jugador ya estaria en River.

Como sucedio con Funes Mori, vino Everton con la clausula de 8 palos el mismo dia de la fiesta de los premios de la libertadores, y ese mismo dia Funes Mori dejo de ser jugador de River.

Montoya = Recontramil sobrevalorado

4 Me gusta

Para mi es una locura pagar más de 5M.

Una vez cerrado en acuerdo, haría la gran Samsung a Apple:

Esta mañana llegaron más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos a las oficinas principales de Apple en California, en un inicio la empresa de seguridad que resguarda las instalaciones los desvió y aseguró que estaba en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán el billón de dólares por la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía Sur Coreana.
Según las palabras de varios expertos en la materia, el documento firmado no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de hacerle llegar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares como a ellos les parezca mejor.

1 me gusta

Cabeza dura el pibe eh… Ya te explique lo que opino de Montoya, y mas arriba otro usuario tambien. Las estadisticas no sirven para analizar a un jugador.

1 me gusta

Desde luego. Menudo papelón se han montado los dirigentes de Central. Ridículo absoluto que te desmientan como lo han hecho. Espero que los responsables de River hagan valer lo acontecido.
Saludos

Ni te gastes, los que critican a Montoya son los Mayada Boys, el unico 8 del futbol argentino que no patea al arco, ni tira centros.

Tiremonos de cabeza por un préstamo hasta diciembre de Enzo Pérez, eso es jerarquía, no el inflado este de Montoya

1 me gusta

Nada contra el, pero lo que tenemos es mejor que ese pibe

1 me gusta

Esto es increíble, ahora hay quienes le soban el pito a un tipo que ni es del club y no esta poniendo de su parte por venir y atacando a uno que si es del club y ama estar donde esta, jajaja tremendo

Que carajo tiene que ver, Domingo tambien ama estar donde esta, y si lo puedo cambiar por 1 asado, lo cambio sin dudarlo.

De mi parte ni en pedo pago mas de 6 M por Montoya, ahora entre Montoya y Mayada, me quedo con el primero de aca a la China.

Igualmente ahora que salio a la luz que no existen ofertas concretas de nadie salvo de River el que tiene que saltar de patada voladora es el jugador con su representante. Los dirigentes de Central estan pelotudeando con el futuro del pibe, inventando pavadas y negociando de una manera casi ridicula con el fin de hacer caer la venta o vaya a saber uno de que.
Si supuestamente este fin de semana se definia todo, tanto el pibe como el representante tienen que hacerla cortita: “Acepten la oferta de River por que sino el jugador se va por la clausula…” y listo, no se pueden dejar pelotudear de esta manera ni el jugador ni el representante tampoco.

Igual es una comparación boluda, Domingo ni tendría que haber vuelto, es falopa… Mayada es buen jugador que no fue utilizado mucho en su puesto. A mi también me parece un buen jugador Montoya, eso si, demasiado sobrevalorado.

El jugador no tiene porque meterse en la negociacion, negociar es asunto de los dirigentes. Él con demostras publicamente que quiere venir al club e irse de Central deberia alcanzar y sobrar.

No lo metan en la bolsa de las culpas de los muchachos que no saben cerrar una negociacion sea como sea el asunto

3 Me gusta

No lo se, me llamaría la atención porque D’Onofrio se había enojado mucho con el

La comparacion no es boluda, lo que vos dijiste es una boludez, pero si comparto lo ultimo nose si esta sobrevalorado, la clausula es correcta, que Central ahora se lo ocurra pedir mas, ahi radica el problema.

Ahora lo de Mayada, nose cuantas oportunidades quieren, NUNCA DEMOSTRO UN CARAJO. Cada vez que entro de titular, no se le cae una idea. No es enganche, pero se supone que de 8 tenes que aportar soluciones ofensivas.

Igual aclaro que Mayada me parece un buen jugador, pero no de volante como piden aca. En este nuevo sistema va a andar bien jugando de carrilero.