Yo tambien lo segui a Central estos ultimos 2 años y te puedo asegurar que tiene buen remate de media distancia. No creo que valga la plata que piden pero me parece un buen jugador para el mercado local y con potencial para explotar.
Si tuviese la buena pegada que dicen aca, tendria mas de 10 goles de afuera del area por la cantidad de veces que le pega.
Hay carloni que lta te estas por comer…
CARLONI CHUPA PIJAS
Tantos nos boludean, yo creo que Rodolfo se tendria que plantar y decirle por vender tanto humo te jodes, ya mismo le estoy pagando la clausula y le mando un convoy militar a montoya, chupame la re mil pija comegato.
[TWEET]819887727508389889[/TWEET]
[TWEET]819891152786694145[/TWEET]
También he visto bastante a Central y no solo hay que contar los goles que ha hecho (y que son los que entran en las estadísticas). También ha habido bastantes goles convertidos por central por rebotes de los arqueros generados por tiros de Montoya. Además al contar con un buen remate de media distancia genera espacios porque puede jugar con la posibilidad del pase o patear directamente, y a veces por ir a taparlo dejan la posibilidad de que algún compañero se mueva con mayores libertades.
Las estadísticas sirven pero no se puede entender el juego solo a través de estadísticas.
Con independencia del valor real del jugador, pagar 7 millones por Montoya sienta un precedente que puede condicionar aun más cualquier negociación futura por otros jugadores. Me queda la sensación de que Central le está marcando el paso a la dirigencia. Yo creo que se impone una negociación rápida, fijas tu tope, le pones la miel en los labios al jugador y arreglas con él. Si no te lo llevas le dejas un problema enquistado a los rosarinos porque no creo que tenga tantas “novias”, a futuro un jugador descontento y seguramente depreciado. Al mismo tiempo mandas un mensaje al resto de clubes de que no te dejas apurar y que no vas a pagar cualquier barbaridad que te pidan.
Saludos
Por dios Central es un descanso ni en pedo tenemos que poner ni 6 ni 7 palos, CEBOLLITA CHUPAME LOS HUEVOS.
No necesariamente, recien lleva un año y medio o dos jugando en primera, pero viendolo jugar te das cuenta que es un jugador que prueba de afuera a diferencia de Mayada.
No jodan con lo de Belluschi, no me ilusionen al pedo, gracias!
Este es el momento ideal para poner 4 palos 1 peso.
Osea pagas mas que la clausula y que la chupen los comegatos putos estos… Que bosta venga con 5 palos… El que va a decidir es el jugador.
En un equipo es la vidriera mas grande de América, jugas la libertadores y sos titular indiscutido.
En el otro no jugas por una bosta, y con el DT enfermo que tienen, un dia podes ser titular y la otra fecha estar en la reserva con Carrizo.
Ya tiene todo arreglado Belluschi, aparte ya dijo que quería seguir en el ciclón…
Ojalá viniese pero no creo
Qué opinan de Auzqui?
Para mí el pibe es bueno, pero mentalmente es un Puto Pérez 2.
A mi ni me llegó a conmover lo de Belluschi, su representante dijo que solo va a jugar en San Lorenzo y que la semana que viene firma la ampliación. Repito lo que siempre digo, era antes que vuelva a casla, boludeamos tremendamente.
Apenas apareció la oferta del Genoa pensé en esto. Y si, ya lo desmintieron por todos lados.
Habría que sacar un comunicado de prensa diciendo que River se retira de las negociaciones y rompe relaciones con Rosario Central por las reiteradas actitudes de mala Fé y las faltas de respeto burdas que hacen que una negociación carezca de seriedad.
Y al representante de montoya le mandas un whatsapp que diga que el contrato para el jugador sigue vigente y que hay 4 palos dolar disponibles por si los quieren usar, y le agregás un emoticon de un gato.
Montoya tirando tiros libres?
saben comprar si pero, un equipo como CASLA o CAI tienen muuuucho menos urgencias que River o Boca. y estos jugadores de equipos tan chicos no sienten una gran diferencia. River es una picadora de carne, y necesariamente jugadores así deben pasar por equipos medios, como Gimnasia, Huracán, como para ver q tal rinden, potenciarse y después sí venir a River. de lo contrario el salto es demasiado grande y la mayoría lo sienten y terminan en fraca
No solo eso, sino que si lo valoran en 8m, despues tiene que pagarle acorde. O sea que si no lo venden, van a tener que aumentarle el sueldo, y dudo que puedan hacerlo