Ultimo minuto, apareció una oferta del pescara por 5.000.001 dolares que central ya habría aceptado y el volante emigraría a la serie a de italia
Eso del Genoa debe ser puro humo de Central para que el Rodo ponga más verde. Que se lo metan en el orto al pelotudo de Montoya
Para mí tiene que venir un 8 y un 10. Si no viene un 8, que juegue Mayada, y como recambio Denis Rodríguez. Pero es importante, de una vez por todas, que se acomodo el mediocampo. Tenemos que ser ordenados, loco. Este 3-4-1-2, 5-2-1-2, lo que mierda sea, es otra desprolijidad. Todos abajo y todos arriba. No vamos a recuperar una pelota en el mediocampo y el juego va a ser demasiado directo. Palo y palo, peor que el año pasado.
Batalla
Moreira, Maidana, Lollo (Quarta), Casco (Olivera);
Mayada, Ponzio, Fernández;
Martínez suelto;
Driussi y Alario.
Dejenme de joder con pavadas. Ganamos la copa de leche de pedo, jugando contra rivales horrorosos y dependiendo del 13.
Besos.
El 4-2-2-2 es un asco, no triangulás con nadie y encima te pueden romper lineas con pases diagonales
A Belluschi se le termina el contrato ahora o en junio?
Por otro lado, para mi la diferencia entre Auzqui y Montoya es la misma que entre, por ejemplo, Rojas y Bertolo. Montoya puede jugar de 8 en una línea de 3 mediocampistas o en una de 4, y Auzqui en una línea de 3 mediocampistas no sirve, no tiene ni el ida y vuelta que se necesita ni el juego por adentro para (de ultima) jugar de interior
Si Montoya le pega mal a la pelota cerremos todo, porque si te piden 6 palos verdes, es porque una de sus grandes virtudes es la media distancia. Compararlo con Ponzio es la ridiculez mas grande que lei en años. Roberto Carlos le pegaba de diez a la pelota pero segun varios, como algunos tiros se le iban a la mierda, eran de casualidad sus goles.
Cuánta sabiduría.
ahora que se le complico la renovacion a belluschi dejen de poner la guita por el comegatos y ofrescanle los 4 palos verdes al rasta que si lo vale
Este nos sale 3 veces mas barato que Montoya.
si, es un jugador con proyección, lo tengo visto, pero creo que antes de pasar a un gigante como River 1º debería ver q pasa en un equipo un poco medio, un Huracán ponele. y si, si anda bien, nos pedidrían 4 palos en lugar de 2 ahora.
Jajaja, son increíbles los de central:
Ovación
Oferta y contraoferta
Genoa hizo una propuesta de 5,5 millones de euros por Montoya, pero Central buscará hoy que los italianos eleven el monto para evitar así que se vaya a River o Boca
Ojala se rompa los cruzados hoy mismo, lo siento por el pibe, pero los dirigentes de Bentral son nefastos
Gallardo: Mira ese Montoya, siempre he querido un Montoya así
Donofrio: Ah pues tal vez te regale uno en este mercado de pases…
Donofrio pensando: (ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Galmarini)
Sí, es más que nada un proyecto pero bueno con esta novela de Montoya busco alternativas. Tiene cosas de Mayada.
Esta en los planes de San Lorenzo. Esos tipos saben comprar.
No, lo edite porque habia 10, me habia olvidado del enganche, pero la defensa nunca la cambie
Hola, soy Nico el mod… trabajo con otros mods en tuRiver, en este foro los baneos vienen primero y el dinero viene despues… Dependiendo a quien le preguntes…
En mas de 10 años de trabajo puedo decir, que nunca se sabe con que falopa te vas encontrar en el tema de los refuerzos…
Esto es… El precio del humo.
Lolito en una pata tiene mas conceptos que el amateur de mina.
http://www.ole.com.ar/rosario-central/monto-equivocado_0_1723027793.html#shareGigyaNota
Un Monto equivocado
Desde el Genoa desmintieron haber hecho una oferta de 5.000.000 de euros por Walter Montoya. Según medios italianos, para los directivos del club la cotización del volante no supera los dos millones. Así, contradijeron los dichos de Cefaratti, vice Canalla. ¿En qué quedamos?
“La oferta del Genoa por Walter Montoya es más relevante que la de Boca o River”. Los dichos de Luciano Cefaratti habían encendido las alarmas en el Millonario y el Xeneize, los dos que se pelean por el futbolista de Rosario Central, ante la aparición de un tercero en discordia en la que es la gran disputa de este mercado de pases. Según el vicepresidente del Canalla, el cuadro italiano había acercado un ofrecimiento de cinco millones de euros. Esta versión fue desmentida en las últimas horas por los propios directivos genoveses, quienes además habrían asegurado que la cotización del volante “no supera los dos millones de euros”, tal cual apuntó el portal Seccolo XIX.
Además, existiría otro obstáculo para la llegada del chaqueño al Grifo: el club tano está interesado en incorporar a Marvelous Nakamba, jugador zimbabuense que milita en el Vitese de Holanda, cuya llegada sería prioritaria. De todas maneras, el mismo periódico aclara que el Genoa está siguiendo desde hace tiempo al argentino y que está listo para venir por él.
Con estos datos que llegan del Viejo Continente, en Núñez y La Boca pueden respirar tranquilos. Aunque sólo por un rato… River ya ofreció cinco millones de dólares, y estaría decidido a elevar la propuesta a los seis palos verdes. Desde La Ribera respondieron con cuatro millones más la ficha de Fernando Zuqui, con el plus de dejarle el futbolista a Central por seis meses más. En Arroyito aún no se deciden. ¿Dónde terminará Montoya?
Yo lo segui a Central, vos? Yo se de lo que hablo. El tipo tiene la opcion de dar un pase y le pega al arco. Comparalo con el Pity Martinez si queres, tienes muchos goles de afuera del area y hasta de tiros libres, pero sabemos que es una vez cada muerte de ovispo porque las cuelga todas.