Refuerzos River 2017 - Info + Humo

que paso con belluschi?

Supuestamente le esta costando arreglar contrato con SL, pero puro humo, no lo van a traer, bah, no creo.

Un prestamo…

Igual estuvo todo el año sin jugar, bajo el valor seguramente

Nico Filomeno ‏@NicoFilomeno 36 minHace 36 minutos
Mañana reunión de CD de #Central para analizar ofertas por Montoya: #River y #Genoa. Están a la espera de un club de #España. Será vendido.

Nico Filomeno ‏@NicoFilomeno 14 minHace 14 minutos
#River ofreció U$S 5M brutos pero mejorará la propuesta y #Genoa ofreció € 5.5M brutos. Los dos para llevarlo en este mercado.

Piscu!

3 Me gusta

Seguro que va a cagar a Tinelli, no creo vaa con rodo todo puede pasar…

Ya no lo quiero a Montoya que se quede en Rosarito central peleando el descenso y que se vaya a la puta madre que lo parió

2 Me gusta

Cuando lo cite había 10 jugadores y creo que 4 centrales ahora está bien por que lo cambiaste.

Yo iría cerrando esto no va a a venir ni cadorna.

Alguna vez pegó algo ese periodista?

También tiró Azqui como opción B a Montoya, igual que Castillo. Todo mentira me parece, el 8 titular en Estudiantes era Solari, Auzqui ni es 8…

2 Me gusta

hoy escuché al repre de Belluschi (Fernando Hidalgo) decir que 1º van a tener q arreglar el tema de lo pendiente. es decir, le deben mucha guita a Belluschi. una vez que eso esté resuelto, dijo que recién ahí irían para adelante con un nuevo contrato. no le dí mucha bola pero dijo algo así mas o menos

Si el representante es Hidalgo encima, imposible que venga. Es el representante de Rojas (Entre tantos otros, un flor de garca)

No es el de Rossi tambien?

1 me gusta

Belluschi

1 me gusta

No habían roto relaciones con Hidalgo después de lo de Rojas?

Para que esperan ofertas de esos mercados? si no tiene pasaporte comunitario. Todo humo.

2 Me gusta

sabés como termina la cosa? CASLA apurando los pasos para cancelarle la deuda y le firman un nuevo y buen contrato a FB y todos contentos
largan esto de River para presionar
fin de la historia

3 Me gusta

Yo creo que ya mismo, si soy el viejo hijo de puta y el inepto del Enzo, le mando un contrato por fax al representante de Belluschi, que tenga lo que tenga que cobrar, pero que venga.

1 me gusta

la unica oferta seria que tienen estos comegatos es la nuestra, ojala no se haga y el negro feo se rompa los ligamentos y que bentral vuelva a la b donde pertenece.

4 Me gusta

De hacerse lo de WM. Para mi no traen a nadie mas y esperan a junio para traer mas. En parte comparto pero a la vez no, Gallardo es el DT todo bien, el decide el 11 inicial pero D’onofrio tranquilamente podría traer recursos útiles para el equipo, queda en el DT ponerlo o no. Saja esta libre muchachos, Rojas es prescindible, iritier esta libre… digo, No todo es Montoya.

1 me gusta

Lo de Belluschi es humo. River con D’onofrio como presidente no le va a joder la vida a Tinelli. Y me parece bien, no podemos ser odiados por todos, la buena relación con San Lorenzo es mas importante que traer un jugador de 34 años. Ahora si en junio esta libre y no arreglan con ellos, ahí ya es otra cosa. Pero eso no va a pasar…

2 Me gusta