que paso con belluschi?
Supuestamente le esta costando arreglar contrato con SL, pero puro humo, no lo van a traer, bah, no creo.
Un prestamo…
Igual estuvo todo el año sin jugar, bajo el valor seguramente
Nico Filomeno @NicoFilomeno 36 minHace 36 minutos
Mañana reunión de CD de #Central para analizar ofertas por Montoya: #River y #Genoa. Están a la espera de un club de #España. Será vendido.
Nico Filomeno @NicoFilomeno 14 minHace 14 minutos
#River ofreció U$S 5M brutos pero mejorará la propuesta y #Genoa ofreció € 5.5M brutos. Los dos para llevarlo en este mercado.
Piscu!
Seguro que va a cagar a Tinelli, no creo vaa con rodo todo puede pasar…
Ya no lo quiero a Montoya que se quede en Rosarito central peleando el descenso y que se vaya a la puta madre que lo parió
Cuando lo cite había 10 jugadores y creo que 4 centrales ahora está bien por que lo cambiaste.
Yo iría cerrando esto no va a a venir ni cadorna.
Alguna vez pegó algo ese periodista?
También tiró Azqui como opción B a Montoya, igual que Castillo. Todo mentira me parece, el 8 titular en Estudiantes era Solari, Auzqui ni es 8…
hoy escuché al repre de Belluschi (Fernando Hidalgo) decir que 1º van a tener q arreglar el tema de lo pendiente. es decir, le deben mucha guita a Belluschi. una vez que eso esté resuelto, dijo que recién ahí irían para adelante con un nuevo contrato. no le dí mucha bola pero dijo algo así mas o menos
Si el representante es Hidalgo encima, imposible que venga. Es el representante de Rojas (Entre tantos otros, un flor de garca)
No es el de Rossi tambien?
Belluschi
No habían roto relaciones con Hidalgo después de lo de Rojas?
Para que esperan ofertas de esos mercados? si no tiene pasaporte comunitario. Todo humo.
sabés como termina la cosa? CASLA apurando los pasos para cancelarle la deuda y le firman un nuevo y buen contrato a FB y todos contentos
largan esto de River para presionar
fin de la historia
Yo creo que ya mismo, si soy el viejo hijo de puta y el inepto del Enzo, le mando un contrato por fax al representante de Belluschi, que tenga lo que tenga que cobrar, pero que venga.
la unica oferta seria que tienen estos comegatos es la nuestra, ojala no se haga y el negro feo se rompa los ligamentos y que bentral vuelva a la b donde pertenece.
De hacerse lo de WM. Para mi no traen a nadie mas y esperan a junio para traer mas. En parte comparto pero a la vez no, Gallardo es el DT todo bien, el decide el 11 inicial pero D’onofrio tranquilamente podría traer recursos útiles para el equipo, queda en el DT ponerlo o no. Saja esta libre muchachos, Rojas es prescindible, iritier esta libre… digo, No todo es Montoya.
Lo de Belluschi es humo. River con D’onofrio como presidente no le va a joder la vida a Tinelli. Y me parece bien, no podemos ser odiados por todos, la buena relación con San Lorenzo es mas importante que traer un jugador de 34 años. Ahora si en junio esta libre y no arreglan con ellos, ahí ya es otra cosa. Pero eso no va a pasar…