:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
son muy parecidos, montoya tiene mejor pegada y un poco mas de claridad en los pases
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
son muy parecidos, montoya tiene mejor pegada y un poco mas de claridad en los pases
Tiene más técnica Montoya, pero Mayada es más veloz y sacrificado. Lo que yo veo es que Montoya puede jugar con línea de 3 volantes, Mayada ya no tanto.
Montoya ya es mucha guita, y no solo eso… sino que si anda mal el muñeco va a ponerlo y a ponerlo como hizo con Domingo al principio y con el Pity
Dale donofrio pela la mafia gatuna y llevatelo.
No entiendo porque muchos remarcan la pegada de Montoya. Le pega terriblemente como el orto. Tiene goles de afuera del area igual que Ponzio, y sabemos que Ponzio le pega 10 veces al arco 1 una sola va al arco
mejor pegada que mayada tiene…
[TWEET]819716187231846400[/TWEET]
OJALA, me pongo en pija. Eso que Belluschi no es lo que más quiero, pero viendo como viene este MdP si llegase a venir sería el mejor en varios mercados
Pfffff. Humo del bueno.
Si llega Montoya y Belluschi no te puteo nunca mas #Rodo
Sinceramente no creo que el Rodo quiera cortar relaciones así con Tinelli durmiéndole a Belluschi, además de que está todo mal con Hidalgo.
Belluschi de nuevo :lol:
te toman por boludo, diria reconocido periodista
cuando estarian nuestros iluminatis dando por finalizada esta estupida puesta en escena?
ya lograron el cometido de que la tilingueda crea que fuimos con toda la teca y Central se empecino en no vendernos al jugador…
ya esta muchachos, ya pueden decir que nos vamos a arreglar con lo que hay
gallardo ya lo dijo…:lol:
Porque hace mas goles de afuera del área que adentro.
Ponzio tiene mil años de fútbol. Montoya 3.
[video=youtube_share;ntxfG_CWTJM]https://youtu.be/ntxfG_CWTJM[/video]
Igual aclaro que mas de 4 no pago por él ni me desvela que venga.
Lo gracioso de si llega a venir por 6 palos es lo que se le va a exigir. Mínimo que patee un corner de rabona y vaya a cabecear en el debut, mínimo.
No importa si tiene un año, tres o diez. El tipo le pega muchas veces al arco y siempre pasan lejos. Si vamos al caso, el Pity Martinez tambien debe ser considerado como buen pateador, porque tiene goles de afuera del area y debuto hace 5 años pero agarro continuidad recien hace 3 años aproximadamente. Y sabemos que tambien le pega como el orto
Y que esperas, maestro? Que traigan a Messi?. Que traigan los que tienen que traer y listo. Te aclaro que Belluschi y Montoya no juegan de lo mismo eh
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
El gol a Moron es impresionante
Y quien tiene buena pegada en el fútbol argentino según vos?
Lo puse porque no van a venir ni a palos con la dirigencia que tenemos, ojalá vinieran, “maestro”.
El que le hace a Atl. Nacional es impresionante tambien como baja la pelota.