Refuerzos River 2017 - Info + Humo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

son muy parecidos, montoya tiene mejor pegada y un poco mas de claridad en los pases

Tiene más técnica Montoya, pero Mayada es más veloz y sacrificado. Lo que yo veo es que Montoya puede jugar con línea de 3 volantes, Mayada ya no tanto.

Montoya ya es mucha guita, y no solo eso… sino que si anda mal el muñeco va a ponerlo y a ponerlo como hizo con Domingo al principio y con el Pity

1 me gusta

Dale donofrio pela la mafia gatuna y llevatelo.

2 Me gusta

No entiendo porque muchos remarcan la pegada de Montoya. Le pega terriblemente como el orto. Tiene goles de afuera del area igual que Ponzio, y sabemos que Ponzio le pega 10 veces al arco 1 una sola va al arco

mejor pegada que mayada tiene…

[TWEET]819716187231846400[/TWEET]

5 Me gusta

OJALA, me pongo en pija. Eso que Belluschi no es lo que más quiero, pero viendo como viene este MdP si llegase a venir sería el mejor en varios mercados

1 me gusta

Pfffff. Humo del bueno.

1 me gusta

Si llega Montoya y Belluschi no te puteo nunca mas #Rodo

1 me gusta

Sinceramente no creo que el Rodo quiera cortar relaciones así con Tinelli durmiéndole a Belluschi, además de que está todo mal con Hidalgo.

Belluschi de nuevo :lol:

te toman por boludo, diria reconocido periodista

6 Me gusta

//youtu.be/1Z5ZfuRQj80

1 me gusta

cuando estarian nuestros iluminatis dando por finalizada esta estupida puesta en escena?

ya lograron el cometido de que la tilingueda crea que fuimos con toda la teca y Central se empecino en no vendernos al jugador…

ya esta muchachos, ya pueden decir que nos vamos a arreglar con lo que hay

7 Me gusta

gallardo ya lo dijo…:lol:

2 Me gusta

Porque hace mas goles de afuera del área que adentro.
Ponzio tiene mil años de fútbol. Montoya 3.

[video=youtube_share;ntxfG_CWTJM]https://youtu.be/ntxfG_CWTJM[/video]

Igual aclaro que mas de 4 no pago por él ni me desvela que venga.

Lo gracioso de si llega a venir por 6 palos es lo que se le va a exigir. Mínimo que patee un corner de rabona y vaya a cabecear en el debut, mínimo.

4 Me gusta

No importa si tiene un año, tres o diez. El tipo le pega muchas veces al arco y siempre pasan lejos. Si vamos al caso, el Pity Martinez tambien debe ser considerado como buen pateador, porque tiene goles de afuera del area y debuto hace 5 años pero agarro continuidad recien hace 3 años aproximadamente. Y sabemos que tambien le pega como el orto

Y que esperas, maestro? Que traigan a Messi?. Que traigan los que tienen que traer y listo. Te aclaro que Belluschi y Montoya no juegan de lo mismo eh

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

El gol a Moron es impresionante

Y quien tiene buena pegada en el fútbol argentino según vos?

Lo puse porque no van a venir ni a palos con la dirigencia que tenemos, ojalá vinieran, “maestro”.
El que le hace a Atl. Nacional es impresionante tambien como baja la pelota.