8|
sale arriba de 8 millones de euros ocampos.
8|
sale arriba de 8 millones de euros ocampos.
Para mantener arriba solo info los usuarios suben mensajes pelotudos una y otra y otra vez
Tiene que ser joda, menciona una sola vez la nota a River y para decir que es ex river, no se puede ser tan pelotudo para poner esa nota…
Luzzi (Representante de Montoya): “Si Montoya se va a #Boca, se irá AHORA y NO en 6 meses” @radiolared
#Boca va a mejorar la oferta por Montoya.
Mi descripción grafica del mercado de pases, me hace tanta mala sangre pero “ay no me puedo enojar contigo”
Fórmica nos pego un baile en el 0-1 en CAT stadium
formica es falopa de la buena, el pity es dios comparado con ese
cierto que vangioni sigue siendo jugador de river, me habia olvidado :roll:
Se, yo no quiero a formica
Quiero a macnelly y a auzqui, y para la copa libertadores y segundo semestre a Sánchez rojas y un préstamo por enzo perez
todo bien menos lo de auzqui
Si pagan mas de 4 millones por el forro de montoya son unos hijos de re mil puta y vos gallardo mas todavia y tus caprichos de mierda que no solo tenes capacidad para elegir un jugador por mercado de pases.
El periodismo deportivo es lo mas inutil que existe, lo usan de un lado o del otro en funcion de los intereses propios.
Ya con decir que dijeron que Andujar era practicamente refuerzo de Voca, lo digo todo
Con lo que armo hoy gallardo si le traen lo que quieren quedaria:
Batalla
Maidana-Mina-MQ(Nuevo central)
Ponzio - Nacho
Montoya Olivera(casco)
Pity(nuevo enganche)
Alario - Driussi
cuatrocentrales mirá vos, no deja de sorprenderme Gallardo todo un revolucionario…
Al final es Montoya o nada? La ultima vez ya vino uno, este debe ser el hermano
Donde ves cuatro centrales? Hay tres y puse una alternativa a la defensa porque no se sabe si va a venir el enganche o polenta…
Diferencias con Mayada?
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Es mas extremo que volante
[MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION]; me comenta que ya está todo cerrado para repatriar a el pelado San Martín.
que a mayda Gallardo no lo quiere
Futbolisticas nada no?