Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El problema de auzqui es que marca menos que montoya todavía. Para mí gran parte del problema de este semestre fueron las bandas con D’Alessandro pity. No ayudaba nadie con la marca

Montoya no es el gran defensor, pero hace la banda. Similar a Sánchez (salvando las distancias)

2 Me gusta

Es horrible.

No existen mas los 8, queda poquisimo y nada, ni la seleccion argentina puede conseguir uno que rinda … por eso la sobrevaloriacion del precio, si tendria competencia ya estaria entrenando con la banda y por la oferta inicial

No existen mas los 8… No existen mas los 10… Escasean los 3 zurdos… Pero que carajo esta pasando?

Auzqui tuvo unos últimos 6 meses buenos. Pero antes que eso venia laguneando muchisimo. No lo veo para River.

Pasó Montoya riéndose

Auzqui :lol:

Seguis la campaña de Estudiantes? Te repito, antes de estos meses de buen nivel, lo querian colgar en La Plata.
Otro tema, Estudiantes con Veron, es durisimo para negociar, si Central pide 4 por Montoya, Estudiantes no te lo larga por menos de 5.
Montoya viene siendo mas regular sin dudas.

malisimo

Yo lo traigo a Bolt, dicen que es maso menos rapido, y que hace toda la banda, el united lo queria. (?)

1 me gusta

Que cagada que sea Montoya o nada che :confused:
En un mundo ideal, habría una bajada de línea desde la primera hasta las inferiores, compartiendo una idea de juego y hasta una formación, para ir sacando de la cantera cuando necesita el primer equipo. Pero bueno, no somos el Barca.

1 me gusta

pero me refiero a que vuelve a ayudar al 4

:lol::lol::lol:

Si viene Auzqui o Formica me hago de Juventud Unida

2 Me gusta

Miren mejor el futbol los que dicen que Auzqui es malisimo

1 me gusta

2 Me gusta

Ahora igualmente yo me pregunto, buscarian a Auzqui.
Pero si no me equivoco tenia todo cerrado para pasar a la Bundesliga, al Mainz, por 2.5 millones de dolares.
Era lo que se decia a principio de año, alguien sabe que paso ?

Vayan a buscar a Ocampos si el Genoa compra a Montoya

2 Me gusta

se dieron cuenta que era un muerto.

2 Me gusta

Porque ponen una noticia de vangioni en solo info :lol:

1 me gusta