El problema de auzqui es que marca menos que montoya todavía. Para mí gran parte del problema de este semestre fueron las bandas con D’Alessandro pity. No ayudaba nadie con la marca
Montoya no es el gran defensor, pero hace la banda. Similar a Sánchez (salvando las distancias)
No existen mas los 8, queda poquisimo y nada, ni la seleccion argentina puede conseguir uno que rinda … por eso la sobrevaloriacion del precio, si tendria competencia ya estaria entrenando con la banda y por la oferta inicial
Seguis la campaña de Estudiantes? Te repito, antes de estos meses de buen nivel, lo querian colgar en La Plata.
Otro tema, Estudiantes con Veron, es durisimo para negociar, si Central pide 4 por Montoya, Estudiantes no te lo larga por menos de 5.
Montoya viene siendo mas regular sin dudas.
Que cagada que sea Montoya o nada che
En un mundo ideal, habría una bajada de línea desde la primera hasta las inferiores, compartiendo una idea de juego y hasta una formación, para ir sacando de la cantera cuando necesita el primer equipo. Pero bueno, no somos el Barca.
Ahora igualmente yo me pregunto, buscarian a Auzqui.
Pero si no me equivoco tenia todo cerrado para pasar a la Bundesliga, al Mainz, por 2.5 millones de dolares.
Era lo que se decia a principio de año, alguien sabe que paso ?