Ya el viejo pederaste salio a declarar que para comprar, necesitan vender
Viejo siempre necesitams vender para comprar? Hasta cuando ese chamuyo? Ya estoy harto de eso cuando river va a poder comprar sin vender, si ahora me dice que para comprar algo que rompa el mercado es otra cosa pero no lo van hacer ya se como es eso, me parece que donofrio se habra conformado con estabilizar todo y listo no va por lo que yo digo.
Estabilizar todo y listo… se te pasaron los 8 titulos en 2 años y medio…
Yo hable de la economia no de que no ganamos nada, porque evonomicamente se conforma con eso? Y no poder pagar contratos altos y comprar jugadores sin desarmar el plantel? Esta bien que lleva un proceso pero ya tiene que verse un resultado economico, tambien se gano todo esos años por la genialidad de ramon y gallardo que en ese tiempo empeza el proceso de estabilizacion? Pero porque no ir por mas? Si seguimos asi de conformistas en materia economica nose si vamos a ganar esos titulos otra vez, por eso hay que apuntar alto.
El problema es que, en ese caso, no estaríamos reforzando el equipo en los lugares donde falta, sino gastando un cupo para reemplazar un jugador.
Personalmente, pienso que se van a jugar por Larrondo en lugar de Alario (quiero creer que lo trajeron lesionado pensando en una casi segura ida de Alario en diciembre), de lo contrario no tendría sentido haber invertido tanto en un delantero para tenerlo de suplente en un puesto donde ya hay uno (Alonso)…
Y si, a mi me parece que la apuesta es Larrondo por Alario. Lo ideal seria que se vaya uno de los dos nadamas, o Alario o Driussi, aunque si puede negociar bien por los dos, quedaríamos bien parados para poder reforzar bien el plantel. Para mi hoy en día lo primordial es reforzar el medio para poder llegar a ser lo del año pasado.
Y siguen con que Larrondo es 9…
Las pelotas, si queremos tener una mínima chance, Alario se tiene que quedar al menos seis meses más. Ir mechando a Larrondo de a poco y ver si está para ser el 9 de River. Una vez hehco ese balance y con el próximo mercado de pases sin límites, pensar en traer un reemplazo y dejar emigrar al pipa.
Larrondo sirve para las practicas del cuerpo médico
Un jugador estilo burrito Martinez que acompañe a Alario si se va Driussi. Si se va Alario traer a Paolo Guerrero o Ruben.
Larrondo no es 9 la re puta que lo pario!!!
No entendi bien tu mensaje. Si no entendi mal decis que no pagamos contratos altos. Lo unico que te digo es que estas equivocado en ese punto.
Si se desarmo el plantel cue todo parte del mismo error, que fie no renovar contratos a tiempo. Hoy ya se soluciono ese error y todos tienen clausulas altas y contratos al dia.
Entonces no entiendo a que vas…
Guot
Yo haría un tiro por Fede Cartabia. Está colgadísimo en Valencia y tiene 24 años si no me equivoco
Convida!
Gracias por avisarme jajajaja me equivoque de apellido
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Ni en pedo, paga
Igual después de que te cité me di cuenta de que habías puesto lo de larrondo más atràs jajaja si no no te citaba, se entendía
A lo qe voy es pagar sueldos altos, no como europa pero por lo menos que sean un dolor de huevos para estos ( los europeos) para evitar migraciones cada 6 meses por lo menos de todas las piezas claves y qie se vaya alguno como mucho, el otro punto es que river no necesite vender por ende desarmar el plantel con los jugadores de nuestro equipo para reforzar. A eso me refiero. Es decir si queremos un jugador x es ir poner la plata por ese jugador x y listo sin ser el sueldo un problema, hoy si queres traer una figura te van a pedir 1m o 2m de dolares anuales minimo river siempre trajo los refuerzos que queria historicamente sino lo hizo fue porque boca se lo robo o al juhador le seducio ir ahi no porque no tenga plata, yo quiero que river vuelva a ser poderoso economicamente como lo fue siempre por eso no me conformo con la economia este estable nada mas ya que no somo newells, sino river viejo. Y decime por kraneviter se fue y no lo pudimos retener?
En la Sub20 que lo vi, esa sub20 que fue un fracaso, fue de lo mejorcito
River tiene que establecer muy bien las prioridades.
La prioridad Maxima es un arquero. No hay copa que valga sin un arquero decente.
La segunda prioridad tiene que ser quien carajo va a reemplazar a D’alessandro.
La tercera prioridad es es el puesto de Mina, hay que traer a alguien urgente porque Lollo para mi no vuelve más.
En cuarto lugar buscaría un 8 o un volante zurdo o un 3.