Yo desde que se nombro por primera vez dije que Montoya no me gusta. Auzqui tiene otro tipo de juego, mas de delantero. A mi me parece mejor, teniendo en cuenta que ninguno de los dos se comprometeria con la marca.
A mi me encanta como juega Montoya, me parece el 8 ideal para River, pero si no aceptan la oferta de 5 millones limpios para Central que se vayan a la puta bien que los pario y que se vaya al Genoa a pelear el descenso en Italia, despues en 2 años estan vagando por cualquier club medio pelo y lo traes por 2 mangos, no seamos los boludos de turno
Anda a La Pagina Millonaria y baja a leer los comentarios, tienen el mismo valor que los de Twitter. Es todo “eh loco, hay que alentar eh”, de futbol poquito
bueh, se ve que a River con guita o sin guita le cuesta traer jugadores igual…
con el Genoa en juego, ya hay pocas chances de Montoya… Auzqui no lo sueltan ni a palos. Que dificil River, que dificil…
Hablando seriamente, que otro 8 se podría traer por lo que ofrecieron por Montoya? No hay un laburo de “veedores” en River como para barajar otras opciones? Pregunto porque no tengo idea
Che, y este Montagna, que es de su vida? Me acuerdo en el partido que nos volvió locos. No es renombre ni ahi, pero creo que como apuesta puede ir, 22 años y muchas condiciones