Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y? Habia que nombrarlo para preferirlo?

Yo desde que se nombro por primera vez dije que Montoya no me gusta. Auzqui tiene otro tipo de juego, mas de delantero. A mi me parece mejor, teniendo en cuenta que ninguno de los dos se comprometeria con la marca.

montoya marca, es un 8 clasico va y vuelve

1 me gusta

A mi me encanta como juega Montoya, me parece el 8 ideal para River, pero si no aceptan la oferta de 5 millones limpios para Central que se vayan a la puta bien que los pario y que se vaya al Genoa a pelear el descenso en Italia, despues en 2 años estan vagando por cualquier club medio pelo y lo traes por 2 mangos, no seamos los boludos de turno

3 Me gusta

Anda a La Pagina Millonaria y baja a leer los comentarios, tienen el mismo valor que los de Twitter. Es todo “eh loco, hay que alentar eh”, de futbol poquito

Increíble

Auzqui jajajajaja

“medio campo hermoso” por favor, ese mediocampo salvo por ponzio es un ASCO

1 me gusta

Montoya o Auzqui es igual, los dos son horribles

montoya es bueno, marca y corre, si no va a venir tienen que traer a alguno de esas caracteristicas

Montoya marca? Para mi le estas pifiando de Montoya, es el que juega en Central, eh.

2 Me gusta

Traigan a polenta

si por eso, es 8 clasico tipo Carlos Sanchez

bueh, se ve que a River con guita o sin guita le cuesta traer jugadores igual…
con el Genoa en juego, ya hay pocas chances de Montoya… Auzqui no lo sueltan ni a palos. Que dificil River, que dificil…

1 me gusta

No miro a Estudiantes (prefiero dormirme escuchando música), qué onda Auzqui?

1 me gusta

El que marca en la derecha es Salazar, no Montoya.

AUZQUI > montoya

Lo poco que vi, Montoya terminó más de 4 que de 8 :lol:

Hablando seriamente, que otro 8 se podría traer por lo que ofrecieron por Montoya? No hay un laburo de “veedores” en River como para barajar otras opciones? Pregunto porque no tengo idea :question:

Si quieren un “8” más accesible vayan a buscar a Allione

Che, y este Montagna, que es de su vida? Me acuerdo en el partido que nos volvió locos. No es renombre ni ahi, pero creo que como apuesta puede ir, 22 años y muchas condiciones