Quiero que venga Montoya (Y seguro jugador y representante quieran), pero bueno muy poco serio todo. Una lastima que el muñeco no haya puesto mas a Denis Rodriguez, siempre me gusto cuando entro.
Y encima te lo pasas puteando a gallardo y a casi todo el plantel. LTA pimentero. Volve a tu foro.
Y la verdad que no tenia muchos motivos para seguir poniendolo, lo mas relevante que hizo es hacerse expulsar contra Patronato creo.
Si me acuerdo de la expulsión, pero no fue su culpa. El arbitro agarro al mas fácil de expulsar. Aun así y todo en ese partido me había gustado lo que había hecho en pocos minutos.
Me quedo diez veces con Auzqui antes que con Montoya.
Increíble lo resentidos que quedaron los pechos fríos de bentral.
Por suerte ya dieron el ultimátum, hasta el lunes tienen para responder. Ojala no pongan un peso mas, carloni miente y sino será turno de mayada. Montoya me parece más que mayada o sea me parece una mejora, pero sino viene tampoco es para traer relleno, que se quede Solari y suban a Palacios.
Me preocupa mas el lado izquierdo, el puty no da para river. Mina tampoco da para river.
Humo del lindo es Enzo Pérez, me encantaría ese si sería un salto de jerarquía.
La opción Auzqui es buena eh
Auzqui me gusta.
No, ni ahí. Lo he visto jugar bastante a este tipo y lo prefiero por sobre Montoya. Lejos.
Prefiero a Auzqui que a Montoya. Por lejos.
sabés que si…
Auzqui es otro tipo de jugador que Montoya. Es mucho más parecido a Driussi que un típico 8
Que poca tolerancia hay con la opinion del otro eh, meta putearse al pedo si nunca se van a ver la jeta
para mi es un pity martinez, mas falopa y con menos tecnica
Ahora todos dicen que Auzqui es mucho mejor que Montoya, no lo habia nombrado nadie.
Montoya es mas jugador que Auzqui, que a diferencia de Montoya, puede jugar en mas posiciones. Igual, sabiendo Estudiantes que River ofrecio 5M por Montoya a Central, ellos van a pedir algo parecido por Auzqui.
Para que el enzo te traiga esa cantidad de refuerzos le tenes que dar un plazo de 10 años, y ni siquiera van a ser de jerarquía
Me gusta Auzqui ojala venga, ya me cansó la novela de Montoya…
Enzo sería ideal pero debe ser humo, es imposible