Refuerzos River 2017 - Info + Humo

2/2 ya que el campeonato sigue todavia

3 Me gusta

No me voy a poner a seguir discutiendo esta boludes, si vos te pensas que rogar por que la mitad de la defensa se recupere y que tener tipos como nacho fernandez, Mayada y Puty Martinez de titulares es ser competiitivo allá vos.

A este plantel se le fue Dalesanlo y no viene NADIE y este plantel estuvo jugando como el ORTO 6 MESES, siendo bailado por buracan, rafaela, san martin de local…

2 titulos de leche ganaron contra nadie esa es la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Flaco vos te pensas que por arte de magia le vamos a ganar el torneo a la bosta con esto? Dejen de ser tan fanaticos y admitan la realidad, este plantel es lamentable y lo de esta dirigencia ya roza lo ridículo en cada mercado de pases.

1 me gusta

BANCO A AUZQUI

Cierto.

Son 9 puntos y tenes adentro equipos como Union, Belgrano, Quilmes, Temperley y Sarmiento. Aparte de Godoy Cruz y Tigre que son accesibles. Si, creo que no esta perdido

1 me gusta

no se puede banear a los bosteros? pregunto de verdad
o al menos hacer un test como para ver qué tan graciosos son
si no divierten para qué los dejan?

2 Me gusta

Te aseguro que no lo viste jugar nunca, es horrendo.

1 me gusta

Los de Estudiantes dice que es importante, dicen que es su mejor jugador

[TWEET]819674294909304832[/TWEET]

[TWEET]819674873672962048[/TWEET]

JAJAJ la bosta ya jugó casi todos los partidos dificiles, nosotros damos pena jugando hasta contra Rafaela de local y t pensás que vamos a ganar algo con este mediocampo del ascenso?

No se ni para que me gasto discutiendo, si no viene nadie se van a terminar chocando con la triste realidad el próximo semestre.

Hace rato que te leo y siento un aroma a pimienta y bosta en tus comentarios…

2 Me gusta

Lo debe estar diciendo en joda, andá al foro de estudiantes y mirá lo que opinan de Auzqui no tiene desperdicio…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y yo siento un aroma a termo que niega la realidad mirá vos.

Seguís sin decirme el motivo mágico por el que este plantel que da pena hace año y medio y sin refuerzos y con la ida de dalesanlo va a ganar algo.

Si confundís decir la verdad con ser hincha de la mierda entonces no tengo mucho que dicutir sos demasiado fanático.

1 me gusta

no anduviste por el thread de Domingo cuando sonó para independiente, ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

como desde que entró…

2 Me gusta

Que parte de mi mensaje es mentira contame?

D’Alessandro fue un desastre todo el año. Solo rindio en pocos partidos. Los mejores que jugo fueron contra The Strongest y contra Trujillanos de local ambos partidos. Tuvo casi cero relevancia en las dos copas ganadas.

Te digo que pareces bostero porque te la pasas nombrando el descenso, algo típico de bostero culorroto.

No vaya a ser cosa que con la ida del quebrador del lobby a China pecheen este campeonato.

1 me gusta

AUZQUI ES MIL VECES MEJOR QUE MONTOYA

COMPRENLO

Aparte de fanático mitómano y (disculpame) un pelotudo BIEN DE MIERDA sos, nombrame UNA VEZ QUE HAYA NOMBRADO eso mentiroso.

No discuto mas con vos pobre pelotudo, tratás de tirarle mierda a los demás con tal de tener la razón, patético.

Como me hicieron la tarde con auzqui

Me encanta. Porfavor q se de

Es driussi 2, nada más que auzqui rinde en mitad y driussi no rindió

4 Me gusta

auzqui :roll:

2 Me gusta