Por favor, pongan 3 palos verdes por Carlitos Sánchez, LA FIGURA DEL EQUIPO QUE GANÓ LA COPA DESPUÉS DE 19 AÑOS, y a otra cosa.
Lo trajo su amigo Mauri para que su testaferro gane las elecciones en el club de la mierda, ahora que no juega nada importante se fue por la puerta de atras (amor la camiseta decia el simio)
no
Montoya
Vos crees que Montoya iria a cobrar un contrato europeo que se asemeje a lo que cobra un tipo de trayectoria (capitan en Valencia) como Enzo Perez? En serio? En cuanto a volver de europa, sabemos que a determinada edad puede ser una despedida venir para estos pagos y a Perez le queda carrera allá. En cambio Montoya tiene todo para despegar para allá en un año o dos, tiene la carrera europea por delante todavia, no creo que le cambie mucho quedarse en Argentina un tiempo mas cobrando un muy buen contrato y despues pegar el salto.
Igual la verdad, poco me importan los supuestos. Montoya que se vaya a donde quiera ya canso la negociacion, y si existe una remota posibilidad de que venga Enzo Perez bienvenido es un gran jugador, y sino que busquen (y rapido) a algo que se pueda concretar por que los refuerzos de River siempre se pierden la pretemporada.
y s, es lo que habria que hacer, pero nooo por que el “se fue mal” :wallbash:
Enzo perez no va a venir gente. No sé por qué piensan que es fácil. El problema no es el préstamo, es que cobra MUCHO
Como piensan que Donofrio, que tuvo como objetivo achicar los sueldos (salvo maidana y Ponzio, todos los de mayor sueldo se fueron) va a pagar un sueldo enorme por un jugador que encima está prestado
Leo que ponen “como pusieron 7 por lollo y larrondo y no por Vangioni y sanchez”. El problema es el sueldo, vos si pagas mucho todos van a empezar a querer “hacerse valer”. Parece que no lo entienden
esta bien, pero si un jugador intrascendente tipo arzura te viene y te dice - por que yo no gano como por ej ponzio, facil, por que ponzio la rompe, es titular indiscutido y vos no, cuando lo seas vas a ganar tanto como el. y asi con todos, no es tan dificil pero estamos hablando de una dirigencia que para negociar no entiende un carajo
Que lindo seria que se lo lleve el Genoa a Montoya.
Refuerzos River 2017 - Info + HUMO
seguro fracasa, el representante le busca un prestamo y termina acá (porque así de boludos somos) pero sin ritmo ni nivel…
Calculo que una vez que llegue a River (En el hipotético caso) no debería tener más problemas como Larrondo, pero hasta que firme con River le harían la vida imposible.
Puede ser, por un lado si el Génoa es el que lo quiere y le interesa más ir a Europa, puede aguantar 6 meses más para aprovechar a tramitar la nacionalidad. Lo de que se quiera ir ya, para mi es para meter presión para que tenga el futuro definido más que nada, él debe saber mejor que nadie que si baja el nivel el equipo con este técnico, quizás en junio ya no se fijen tanto en él. La liga italiana está devaluadísima, pero cobran más que en River, y a Simeone y Boyé por ejemplo lo están siguiendo varios clubes más grandes al destacarse ahí.
En que anda Carlin? Si se puede traer pero ni hablar que hay que ir por el…YA
Esto pasa cuando tu eslogan es X IMPOSIBLE O NADIE
Permitanme dudar de que Boca no haya recomendado a Genoa para que compren a Montoya, como plan B por si no podían afanarlo a River… de esa mierda se puede esperar todo
la dirigencia no lo quiere por que “se fue mal”, van a terminar sin traer a nadie
Escuche ayer a gallardo en tyc que dijo: o es Montoya o potenciaremos a los que están… Y después te pone a Mayada de 4. Que mal la veo este año, que encima jugamos la copa
cualquiera
Y no tiene sentido que Genoa lo quiera solo en junio, aunque no tenga pasaporte comunitario, como extranjero puede jugar allá, y de ser así seguro lo terminarían prestando a la mierda por 6 meses con la única intención de reventarle las bolas a River. Es fija. Seguro hasta $ aportaron.