Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya estaria, River deberia decirle al representante que hasta ahi llega y que si el pibe quiere jugar en River se los comunique a los dirigentes de su club y que sino gracias por todo y suerte.

7 Me gusta

3 palos verdes por sanchez :lol:

posta que algunos creen de verdad que esto es el fifa manager

7 Me gusta

Ay dio… Vamos a pasar años buscando un 8 de su estilo y nunca lo vamos a encontrar.

2 Me gusta

deseo de corazon que se mueran los 2 vices de central

5 Me gusta

Closs Continental ‏@ClossAM590 41 minHace 41 minutos
Ahora | Carloni: “La oferta de River es insuficiente” en #ClossContinental

Closs Continental ‏@ClossAM590 41 minHace 41 minutos
Ahora | Carloni: “Queremos que Walter se quede 6 meses mas, pero el se quiere ir ya” en #ClossContinental

Closs Continental ‏@ClossAM590 42 minHace 42 minutos
Ahora | Carloni: “4 millones limpios, el 50% de un jugador y que Walter se quede 6 meses, esa es la oferta de Boca” en #ClossContinental

Closs Continental ‏@ClossAM590 43 minHace 43 minutos
Ahora | Ricardo Carloni: “La oferta de Boca es superior a la de River, nos conviene mas” en #ClossContinental

Yo creo que si el jugador tiene que elegir entre River, vok y Genoa, se queda con River para jugar la Libertadores y, hipoteticamente hablando, potenciarse para el futuro, ser más visto por ser un torneo Internacional y etc.

2 Me gusta

Mamita. Que se termine rapido esto que no quiero escuchar ni leer mas a ese mamarracho de Carloni.

2 Me gusta

El tema son los nefastos dirigentes de Central que son unos culos rotos resentidos de porteños.

A estos putitos les toca venir al Monu este semestre? Me pago una Belgrano media solo para ir a golpearle el vidrio a Carloni y hacerle el gestito de 4.

3 Me gusta

Igualmente no se por que me pasa que cada declaracion que leo de los vice de Central mas me suena a mentira todo lo que dicen. No se por que, pero es como si todo lo que dijeran me sonaria a chamuyo para tratar de sacarle mas plata a River y que lo de bosta o lo de europa es todo verso.

5 Me gusta

32 años, llegó libre, no debe tener muchos años de contratos, ¿cuánto vale, campeón?

2 Me gusta

lamentablemente nos tendremos que conformar con los jugadores que ya estan, no creo que tengamos mal plantel pero ni en pedo nos da para ganar la libertadores y mas despues de ver como se estan reforzando los brazucas

Ya esta, listo… que no venga. Va a ser tremendo muerto el hdp, FUE. Espero algun dirigente de River que salga a decir, nos retiramos de la operación por Montoya.

1 me gusta

ni idea pero por 3 palos verdes te lo trae colon

igual el problema no es clausula que debe ser de minimo 6 7 palos sino el contrato que seguramente es casi europeo e impagable para el futbol argentino

el equipo no lo quiere vender, el tipo no quiere venir, qué importa cuánto vale?
otra cosa es rojas regalándose

1 me gusta

Mayada, Solari y Mora algún otro de inferiores y a la mierda en junio vemos, basta de Montoya.

Recuerden que esta copa libertadores no es tan apretada como las otras…

2 Me gusta

Tiene 2 años mas de contrato con Monterrey

La pregunta que me hago es, si TAN buena es la oferta de bosta por que Carloni en vez de salir a contarlo en todas las radios no la acepta y listo?

Hay un olorcito a humo de cubierta…

8 Me gusta

Ojala vuelvan a la B estos hijos de re mil puta, ojala mueran de enserio, fracasados de mierda.

3 Me gusta