Ya estaria, River deberia decirle al representante que hasta ahi llega y que si el pibe quiere jugar en River se los comunique a los dirigentes de su club y que sino gracias por todo y suerte.
3 palos verdes por sanchez :lol:
posta que algunos creen de verdad que esto es el fifa manager
Ay dio… Vamos a pasar años buscando un 8 de su estilo y nunca lo vamos a encontrar.
deseo de corazon que se mueran los 2 vices de central
Closs Continental @ClossAM590 41 minHace 41 minutos
Ahora | Carloni: “La oferta de River es insuficiente” en #ClossContinental
Closs Continental @ClossAM590 41 minHace 41 minutos
Ahora | Carloni: “Queremos que Walter se quede 6 meses mas, pero el se quiere ir ya” en #ClossContinental
Closs Continental @ClossAM590 42 minHace 42 minutos
Ahora | Carloni: “4 millones limpios, el 50% de un jugador y que Walter se quede 6 meses, esa es la oferta de Boca” en #ClossContinental
Closs Continental @ClossAM590 43 minHace 43 minutos
Ahora | Ricardo Carloni: “La oferta de Boca es superior a la de River, nos conviene mas” en #ClossContinental
Yo creo que si el jugador tiene que elegir entre River, vok y Genoa, se queda con River para jugar la Libertadores y, hipoteticamente hablando, potenciarse para el futuro, ser más visto por ser un torneo Internacional y etc.
Mamita. Que se termine rapido esto que no quiero escuchar ni leer mas a ese mamarracho de Carloni.
El tema son los nefastos dirigentes de Central que son unos culos rotos resentidos de porteños.
A estos putitos les toca venir al Monu este semestre? Me pago una Belgrano media solo para ir a golpearle el vidrio a Carloni y hacerle el gestito de 4.
Igualmente no se por que me pasa que cada declaracion que leo de los vice de Central mas me suena a mentira todo lo que dicen. No se por que, pero es como si todo lo que dijeran me sonaria a chamuyo para tratar de sacarle mas plata a River y que lo de bosta o lo de europa es todo verso.
32 años, llegó libre, no debe tener muchos años de contratos, ¿cuánto vale, campeón?
lamentablemente nos tendremos que conformar con los jugadores que ya estan, no creo que tengamos mal plantel pero ni en pedo nos da para ganar la libertadores y mas despues de ver como se estan reforzando los brazucas
Ya esta, listo… que no venga. Va a ser tremendo muerto el hdp, FUE. Espero algun dirigente de River que salga a decir, nos retiramos de la operación por Montoya.
ni idea pero por 3 palos verdes te lo trae colon
igual el problema no es clausula que debe ser de minimo 6 7 palos sino el contrato que seguramente es casi europeo e impagable para el futbol argentino
el equipo no lo quiere vender, el tipo no quiere venir, qué importa cuánto vale?
otra cosa es rojas regalándose
Mayada, Solari y Mora algún otro de inferiores y a la mierda en junio vemos, basta de Montoya.
Recuerden que esta copa libertadores no es tan apretada como las otras…
Tiene 2 años mas de contrato con Monterrey
La pregunta que me hago es, si TAN buena es la oferta de bosta por que Carloni en vez de salir a contarlo en todas las radios no la acepta y listo?
Hay un olorcito a humo de cubierta…
Ojala vuelvan a la B estos hijos de re mil puta, ojala mueran de enserio, fracasados de mierda.