Lo dije siempre el Genoa, Pescara, Besiktas, Chievo Verona y no me acuerdo cuál era el de Ukrania tienen alguna tramoya con Argentina porque compran a rolete y después quedan en la oscuridad aquellos jugadores. Asco esos equipos.
No es tan dificil traer a Enzo Perez, solamente tienen que hacer bien las cosas, cosa imposible para esta CD en cuestión de transferencias. Encima Enzo ya ganó la copa, en cambio Montoya perdio 3 finales, ojo, no estoy diciendo que es un muerto, pero siempre suma un jugador que haya estado en un equipo ganador.
Me hincho los huevos montoya, no lo quiero ver mas. Fichenlo a Vega y pongan toda la guita en algun otro
Son equipos que no tienen identidad futbolistica, compran jugadores a rolete y despues los queman porque no ganan nada. Los unicos que zafaron dl Genoa son Milito y Palacios que la rompieron toda.
El plantel que esta ahora deberia pasar primero la zona de grupos tranquilamente.
Lo pagaron 25 palos en un contexto absolutamente diferente al actual. Hoy el Valencia se cae a pedazos. Hay margen para negociar.
Y no te entiendo con el tema de la guita. No es coherente tu postura. Para el caso Montoya decís que acá tampoco cobraría poco y hasta subestimás esa situación. Y con Enzo Perez decís que no va a querer venir porque allá cobra un vagón de guita. Ponete de acuerdo. Y es justamente al revés, si es por un tema de guita, el que no viene ni en pedo es Montoya, que todavía no hizo ninguna diferencia económica. Enzo Perez ya la juntó bastante en pala y hace rato que está allá.
Claro lo va a venir a buscar Genoa, siendo que no tiene ciudadania europea, jajajaja
Enzo Perez podria venir simplemente para levantar el nivel y tener rodaje a falta de un año y medio para el mundial.
CARLOS SANCHEZ HIJOS DE PUTAAAAA
Closs Continental @ClossAM590 1 minHace 1 minuto
Ahora | Carloni: “La oferta de River es insuficiente” en #ClossContinental
El otro dia enganche un partido y estaba jugando por izquierda…
A mi tampoco me suena muy creible lo del Genova, no se por que no me cierra por ningun lado. Es tan facil que algun periodista amigo salga a decir “llego una oferta de el Barcelona de 80 millones de euros por el Pity Martinez…” y que enseguida todo el mundo se haga eco y lo de como veridico sin tener ni una certeza. No hay manera salvo que seas el club, o el representante de saber cuanto hay de cierto en esas ofertas que “llegan”
La verdad insisto en que me suena a verso, y de ser asi quizas lo hagan para decir que el jugador eligio ir a River (en caso que venga) y que la gente de Central no se enoje tanto con la dirigencia y si con el jugador. O quizas estoy flasheando como loco y mañana esta aprendiendo italiano…
Como sea ya me pudrio. Que venga o que se vaya a donde mierda quiera, pero resuelvan ya.
JAJAJA 7 millones y un % en futura venta y es INSUFICIENTE?
CHUPALA VIEJO CHOTO
acordate de Tevez, Bosta lo fue a buscar con la desicion firme de traerlo. Un tipo con actualidad, figura y con contrato vigente. Y al que la Juve habra pagado en su momento un dineral. Me vas a decir que por Enzo Perez no se va a poder, por lo menos senrtarse a negociar?
dale…
Esto es de ahora? Por que la otra vez habia dicho lo mismo…
Si es asi, listo. Nos vemos.
no olvidate, estos dirigentes si no traen a montoya, no traen nada
Y si yo estoy diciendo eso mismo. Más vale que se lo puede traer. El que dice que no se puede es Poncharelo. Citaste a la persona equivocada.
Metallist de ukrania. Si, hace unos años había como 7 argentinos ahi
Les compramos a Maidana que vino en combo con… ACVD*
Ya en el monaco lo empezaron a probar de 8, en el marsella de afianzo de 8 con bielsa y despues perdio el puesto, y ahora en genova no lo vi porque el futbol italiano es una patada y no miro mas que Juve vs Roma/inter/MIlan/napoli y los partidos de champions de la juve, por ahi en el genoa lo devolvieron a la izquierda.
Formica a nadie le gusta?