Que vuelva Galmarini (?)
Puede, si lo anotan como no comunitario
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Si no viene, me gustaría que juegue Denis Rodríguez de 8
Otro para traer no hay, todo falopa
Si a Central le llega una oferta de 5 millones de euros del Genoa y River oferto 7 millones de dolares, Montoya tiene la posibilidad de elegir a River a pesar de que a Central le guste mas la oferta del Genoa?
Ahora, le pagan a central más que la cláusula y encima se lo dejan 6 meses? Quién es el presidente del genoa? Un primo de donofrio?
Dejame de joder
Si, pero tendría que ser fanático de River para ponerse encontra a la hinchada, la dirigencia, y un salario europeo…
Y si, al fin y al cabo el que decide es siempre el jugador.
Para mi, no se por que, termina en River el pibe. En Central no se quiere quedar mas aparentemente y por lo que declararon ultimamente todo indica como si quisiera jugar en River.
Dejen de comprar el humo Montoya! La dirigencia de Central no lo va a vender a River, eso ya está decidido. La única que queda es que el mismo Montoya declare públicamente que quiere pasar a River, de esa manera la dirigencia sale limpia y la gente no le puede decir nada.
Esto no va a pasar, por ende, que River no siga boludeando con este jugador, ya está! Esto es igual a cuando quisimos comprar a Pratto.
Ahora vino una oferta de afuera, ya está, se va a Italia. Es más, creo que si viene cualquier equipo Europeo y ofrece 3 palos, se lo lleva.
lo mas triste es que la operacion se va a caer y tampoco van a traer al Plan B
son unos capos los nuestros
Igualmente no es de Rosario ni es hincha de Central mas allá del afecto que le tenga
No va a tener más contacto ni el ni su familia con la hinchada ni la dirigencia
Pero si, alla va a ganar más y no se mete en líos
tal cual…
sigo pensando que es todo una operacion de prensa
No creo que solamente sea esa la posibilidad.
A ver, de Central aparentemente se quiere ir YA. Si el Genova no lo puede anotar ahora o lo quiere dejar 6 meses mas ya tenes un temita ahi. Por otro lado no se si en el equipo Italiano tenga asegurada la titularidad, y siendo que esta en el mejor momento de su carrera, viene sonando para la seleccion hace rato y quizas el pibe no quiera hipotecar esa posibilidad. Por ultimo la liga italiana esta devaluadisima, quizas no quiera seguir su carrera en esa liga y correr el riesgo de quedar estancado en una liga de mierda. Y en cuanto al sueldo, no creo que aca cobre poco tampoco, y a favor tiene la flia aca…
¡¡¡¡Vamos todavia!!! Parece que el Genoa cuida mas los intereses de River que D’onofrio y Francescoli. Por favor, que se lo lleven ya a Montoya así no se gasta ese montón de plata en un medio pelo.
Ojala Montoya se vaya al Genoa y venga Enzo Perez. Es mucho más jugador, de selección, y con jerarquía de sobra para la Libertadores.
Y reconocido hincha de River. A mi me gustan los jugadores que quieran a esta camiseta
Me parece un humo tremendo lo del Genoa, mientras más lo pienso menos me cierra:
-
Te lleva un cupo de extranjeros en Italia, tienen muchas opciones mejores que Montoya y no ocupan como él
-
Por qué van a ofrecer 5 millones de euros?? Si la cláusula es menos. Y a los italianos no les interesa darle plata extra a central. Si fueran dólares… Y bueno, pero euros??
No sé, para mí son pavadas, ídem lo de boca. Ídem de River con Enzo perez
Es todo humo para querer meter presión al otro. Espero que donofrio sea vivo una vez en la vida y sea firme, no aumente
Lo que a mi me preocupa es que leí en alguna parte que la dirigencia no va a traer un plan b de montoya si no llega a venir y solo traerían a un 10 que lo tienen en secreto si se llega a dar. Pero en el caso que no se den los dos River no va a comprar a nadie. Si esto llega a suceder olvidense de todo con este plantel como esta ahora no tiene chances de competir contra nadie importante.
El Genoa tiene a Ocampos en esa posicion, para que va a querer un ocho mas… y es horrible el Genoa, si va a ahi es ir a arruinarse la carrera.
No hay chance de que venga Enzo Perez. Lo pagaron 25 millones de euros, ya con eso esta todo dicho. Y si queremos ir un poco mas alla el tipo debe ganar un vagon de guita de contrato a comparacion de lo que se paga aca.
Todo bien con que sea hincha pero no creo que eso incline la balanza en nada.
Ocampos jugaba de extremo por izquierda (o volante por izquierda) en River, muy raro que ahora sea 8
Desde el marsella que cambio de lado