Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ni en pedo por ese numero. Pero si se puede vender por 12 palos y hasta 15 bien vendido. Obviamente si tiene la progresion que deberia tener y de acuerdo a las condiciones que se le ven.

2 Me gusta

Se recupera pero no se, si en tan corto plazo como algunos creen. Por más que vendas, el club tiene otros saldos pendiente… Me parece que se pidió el año pasado un préstamo para cancelar deudas y si bien el prestamos pueda tener cuotas más chica y de menor tasa, hay que cuidar las finanzas para que queden equilibradas. Estando equilibradas solo dependes de tus propios ingresos.
Si bien este presidencia es viva con el marketing han ganado mucho de ahí y viven sacando como 20 camisetas por año… Vender, vender vender…

1 me gusta

QUE RINDA TODO EL AÑO Q NO TENGA UNA PUTA LESION Q HAGA GOLES Q GANE FINALES

O SE MUERE

4 Me gusta

Estas muy blandito Peluca…en estos momentos faltan tus “HAY BALAS PARA TODOS” :mrgreen:

2 Me gusta

Aun no matastes al Pity???

1 me gusta

Bueno pero vos estas llevando la cuestion a un terreno mas amplio. River como institucion tiene ingresos (y egresos tambien) por muchisimas cuestiones, lease marketing, venta de jugadores, sponsors, TV, cuota social, etc, etc. Asumo que si estan dispuestos a desembolzar ese dinero en el mercado de pases es por que esta dentro de las posibilidades…

A ver, si en vez de venir este muñeco por 7 palos vendrian dos por 3 palos y medio nadie se escandalizaria por la cifra, y encima si esos dos son medio pelo y no te rinden bien no solo gastaste la misma guita, sino que tenes dos contratos que sostener durante unos años habiendo invertido la misma guita que aca invertirias en uno.

4 Me gusta

7 palos :lol:

debe ser la transferencia mas cara de la historia de river , floja presion va a tener

1 me gusta

Claro, si puede ser pero este muchacho es garantía?? O que vaya a rendir?? ojala que si como todos los jugadores que vengan uno siempre quieren que le vayan bien. Además, estamos gastando eso en un solo jugador y aun a lo mejor queda comprar otro si es que traen algún otro. Después, tenemos de nuevo el mercado de pase en invierno que ahí algo más hay que comprar a mi humilde y vago criterio.
Es mucha plata, que recuperas con ventas de algún jugador pero es a mediano o largo plazo, además que vendas no significa que te ingresa toda la plata de una siempre son en cuotas. Y que tmb tenes, que quizás volver a comprar para reemplazar ese jugador

Acabo de leer que esta sonando el Gato Formica para reemplazo de D’alessandro como conductor. Me quiero morir.

4 Me gusta

Garantia no hay nunca, salvo que compres a Messi dificilmente puedas garantizar algo.

Para mi si viene este por este monto no creo que traigan a otro. Por otro lado, como bien vos decis, esta el mercado de invierno y con la cercania de las elecciones es un mercado donde van a tener que tratar de no desarmar el equipo y de traer lo que haga falta.
Es una jugada arriesgada la de comprar a este pibe bajo estas condiciones, supongo que si lo hacen sera por una de dos, o realmente estan convencidos de que vale la inversion o por que fue la condicion del DT para quedarse este año.

1 me gusta

Vaya saber, ojala que rinda y más allá de eso que ganemos la copa libertadores.

Si tiene un muy buen año o 2 años buenos, se recuperan y es más. Podriamos venderlo a 10 millones, este tipo no me parece falopa ni un poco.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Ahora, yo pienso. Para que tenemos a Mayada? Con otro tecnico Mayada es titular sin dudas.

mayada se va a ir y la va a romper aca, y no se si en europa tb… despues nos vamos a querer cortar la japi.:confused:

2 Me gusta

Oferta de Genoa por Montoya de 5 millones de euros ahora en TyC

Ahora si el tipo no es comunitario, como es la movida?

1 me gusta

ojala que se lo lleven al mediopelo ese. seria un doble beneficio: !) no gastamos 7 palos (que locura) 2) no nos seguimos llenando de falopa gallardense.

1 me gusta

113.4 millones de pesos … por el tipo este… tiene que ganar el premio nobel mas que la libertadores, … ah, y el solo eh … mas caro que rescatar al soldado Ryan

2 Me gusta

cada equipo tiene dos cupos (creo) para jugadores no comunitarios.

3 Me gusta

No puede ir a Europa ahora tengo entendido, igual me importa un huevo si se va allá, a mi dame jugadores que quieran gloria futbolistica y no baldosear por guita.

1 me gusta

Ocupa cupo en equipo italiano Mepa que es así…
Encima dicen ahora que se lo dejan 6 meses más en RC.