Si Alario se va es porque el viejo lo negoció, el pipa ya dijo que en River estaba muy bien y no pensaba en irse… Es mas, hasta se cruzaron telefónicamente en un programucho de la polla vhiñola.
A Mora!? Para mi rindio mas que D’alessandro jugando de 8. Dejamelo como suplente. Y los otros 2 los trajimos hace 6 meses, te pensas que se lo van a sacar de encima??
Tenemos el 60%
A Mina no lo banco mas, hay que hacerlo cash urgente. El tema es que le vamos a sacar mas guita como esclavo que como jugador de futbol, habria que ver si es legal lo primero.
yo digo no, porque no se rompe el ‘‘trueque’’ que hicimos con newells, le devolvemos a denis rodriguez y ellos nos devuelven a vega, asi no tenemos que andar gastando un refuerzo en un central
Montoya
Piatti
Algun 6 random. Sera Polenta y bue, que le vamo a hacer, no hay mucho en el mercado
Vangioni
Sánchez
Rojas
Que se queden todos. Que vuelva Vega.
Batalla
Casco Maidana Lollo Vangioni
Sánchez Ponzio Rojas Nacho
Driussi Alario
Para que vas a andar vendiendo a todo el mundo? No nos dan nada por esos jugadores, y necesitamos tener un plantel lo suficientemente largo como para afrontar ambas competiciones. No nos podemos dar el lujo de resignar el campeonato argentino, porque hace dos años que lo venimos haciendo y el promedio baja.
tampoco le demos entidad a cualquier fuente, es como que yo me cree un twitter que se llame “La Agendita de Rodo” y venda humo inventando operaciones…
Montoya me parece que serviría, José Sosa sería un muy buen refuerzo.
Equipazo lucro
Ganamos todo
Está jodida la mano. El equipo tiene muchas deficiencias y sólo podemos traer dos o tal vez tres jugadores. Para mi fallamos en la generación de juego,por ende tendríamos que traer dos tipos en esos lugares,un 8 y un 10. Para la Copa se puede incorporar lo que se te cante. No vería con malos ojos traer dos tipos que solo puedan jugar la copa.
Montoya - Alejandro Dominguez - Auzqui - Teo - Lautaro Acosta - Gaston Fernandez… algunos nombres que sonaron en las ultimas horas en el monumental… los 3 primeros con mas fuerza que el resto.
Si viene el Chori es para matarlo al viejo
Al Viejo Donofrio digo, aclaro porque el Chori también a un viejo
Auzqui? Ni los de Estudiantes se lo bancan… Si hubiera sido bueno ya lo hubieran vendido al toque como a Carrillo o Correa…
Si viene el Chori no miro más partidos de River hasta que se vaya. Dejemos de joder con ser la sede de PAMI para los ex jugadores
No rompan las bolas con el chori, ya estoy hasta las bolas de ancianos…
Dejate de joder. Hace 4 años atrás era una lista de refuerzos aceptable. A Auzqui lo putean en todos los idiomas en La Plata, Lautaro Acosta??? la gata Fernandez??? Bue.
Cierto. Ves? Colón es el equipo más puteable del mundo. Todos odiamos a Colón
Auzqui me suena al perro de Las aventuras de Chatran.
Auzqui… que ganas de llorar