Refuerzos River 2017 - Info + Humo

para mi hay una matufia importante en todo esto, no me cierra esta opereta por ningun lado…

2 Me gusta

//youtu.be/DCZQcO3wVv8

2 Me gusta

Algo huele asqueroso en todo esto…

1 me gusta

Como han dicho, es lo más parecido a Sanchez que hay en el mercado local. Pero 7 palos, no se recuperan más. Hay que tener cuidado con esas inversiones.
El Pity fueron 40M de pesos, que traducido en dólares no llega a 3M y es un jugador ofensivo. Nadie va a pagar 7M x un 8 de 24/25.

En mi opinión, como locura, 5M es lo máximo que se pueden poner. 4M me parece acertado el valor de Montoya, 5 es una locura. 7 de enfermo mental.

6 Me gusta

No será que los dirigentes estan negociando con otro/s jugador/es y usan a Montoya de pantalla para desviar la atención y derrepente PAW!!! Lanzini y Enzo Perez a River??? (soñar no cuesta nada jajaja)

3 Me gusta

la unica forma de recuperar los 7 palos es GANANDO TODO.

2 Me gusta

El 30 de que se descuenta?

Igual a ver, River ofrecio 5 palos dolar total. Central queria 5 palos dolar limpios para ellos. Teniendo en cuenta que los impuestos son casi un palo y medio la oferta final es lo que pretendia Central por el jugador.

No creo con esta gente. Si fuera otro club puede ser, pero aca no hay onda entre los clubes ni para quedarse con un vuelto.

Ni la mas minima chance :lol:

3 Me gusta

100% de acuerdo. Lo que digo es que no se puede desarraigar el contexto, River está necesitado por que no tiene un mediocampo coherente a su historia, las obras de ingeniería que pintan y a la que yo entré como burro por un instante es pensar que Enzo Perez viene como si nada, o que Lanzini avisa en Europa que viene y se va. Si hacen ésto es por que evidentemente no encuentran afuera lo que River necesita y están apretados en encontrar un tipo que le de jerarquía y futbol a este medio que hoy sin Dalessandro parece mas desvastado de lo pobre que ya era.
Entonces repito, quien quiera seguir pensando en chiquito que lo piense, el dinero me sigue pareciendo escandaloso, pero yo quiero en River lo mejor que haya en el mercado, por que éste vendabal positivo en un momento se va a acabar y ni siquiera trayendo a Peuccelle se va a recobrar.
Estamos todos enojados por el vuetéo que se hizo, lamentable y asqueante. Pero si se termina sin el jugador, puede ser peor aún. No siempre la moneda nos va a caer para arriba.

5 Me gusta

Esto no puede ser verdad. Es una guita imposible, no vale eso ni en pedo. Seguro es humo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

A esa oferta sólo le falta decir que si hace más de 5 goles va la nieta de Donofrio para que la enfieste Carloni

Yo era de los que al principio decia que se parecia al Pity, pero luego de verlo un par de partidos puedo decir que es MUCHO menos que Martinez, no tiene la habilidad, ni la pegada, ni el cambio de ritmo del otro pelotudo … Montoya es un jugador con buen despliegue fisico y aceptable manejo de balon, nada mas.

2 Me gusta

Es casi imposible y no se si recuperas todo… Además, el club tiene otros gastos si bien tiene varios ingreso. Con una futura venta de otro jugador recuperas seguro…

Después de todo esto, los mando a la mierda a los de central, me la juego por mayada y voy por otro jugador. Es una locura la guita que se está poniendo

Muchachos es carito carito 5 palos limpios para Central (serian 6.250.000 total aprox) ahora de ahi a decir “No lo recuperas mas” me parece que estan exagerando bastante. Vendimos un central a 10 palos verdes y estan diciendo que la plata por este pibe no se puede recuperar? En serio?

Podemos discutir si es caro o no. Si lo vale o no. Si los dirigentes son de carton negociando o no. Ahora afirmar que la plata por este muchacho en caso de que venga no se recupera es desconocer completamente el valor que tiene en el mundo jugar con la camiseta de River.

5 Me gusta

estos caprichos nos van a terminar quebrando, directamente.

1 me gusta

Nuestra oferta antes eran para ellos limpio 4.2… Según tus números antes fue de
5-1.5=3.5
Y ahora ofrecemos (igual hay que ver si es cierto este monto.)
7-1.5=5.5

Es así?

Estás mezclando peras con bananas. Si vas a analizar con objetividad, tenés que hablar de las cosas buenas y las cosas malas. Y la mayoría de los refuerzos que vinieron en la era Gallardo (Chiarini, Casco, Viudez, Domingo, Arzura, Bertolo, Mina, Bologna) no rindieron, y otros todavía están sin demostrar grandes actuaciones (Moreira, Larrondo, Pity Martínez, Mayada o Iván Rossi). Son muchos desaciertos. La realidad es que si no se corrige la calidad y la mentalidad de los refuerzos, dificilmente pueda tener el éxito de la primera etapa.

Por otra parte, a River no lo mandó el descenso el campeonato económico. Lo mandaron a la B Aguilar, Passarella, Turnes, Mario Israel, Cappa, JJ, Gorosito, haber salido último, haber regalado juveniles y haber tranzado con el grupo HAZ para rifar el patrimonio del club, no haber ganado un solo partido de los últimos 9, haberle cerrado las puertas a Ramón Díaz por orgullo y la manga que burros que llegaron al club los últimos 5 años previos a consumarse el descenso.

1 me gusta

A este muñe lo tenemos 1 añito, añito y medio, lo convocan a la seleccion y se vende por 25 palitos tranqui. Ni hablar si llegamos a ganar la copa…Olvidense, de esto se tratan las inversiones. De arriesgar! Le pongo muchas fichas, va a ser una alta incoporacion

2 Me gusta

tene en cuenta que central tiene el 80% y ahora river le ofrecio un 5% mas a favor de central.
o sea le compraria el 75% y le quedaria un 5% a central, el otro 20 no se de quien sera

Segun escuche yo despues de la primer oferta los periodistas decian que los impuestos eran 1.250.000 aprox. Por ende decian que si River habia ofertado 5 palos total a Central le quedaban 3.750.000 aprox.

Yo no se cual es el impuesto puntualmente como para hacer el calculo exacto, pero Central queria 5 palos limpios para ellos, y al parecer eso es lo que oferto River ahora. Eso mas el impuesto sera la suma cercana a los 7 palos que dicen en todos lados.

2 Me gusta

Completamente cierto. Además, es obvio que en otras circunstancias River ni asomaría a esa cifra. Pero, como decís, el hecho de haga falta ése jugador, y que encima se sepa desde hace 6 meses que Gallardo lo quiere si o si, termina en éste asalto a mano armada de Central, que en definitiva, no hace más que cuidar su patrimonio, lo más razonable del mundo.
Lo que estaría faltando acá es una alternativa real a Montoya, trabajo del Mánager ese. Si me preguntas a mí, yo hoy solo se que Montoya me parece ideal, que va a andar bien en River, pero no conozco a otro.
También es cierto que esto no es una empresa, y que no todo es “ver si se puede vender a futuro”. Hay veces que tenés que poner el cash, y el resultado no se traduce en moneda sino en títulos, o incluso potenciando al equipo, que es lo que importa, y revalorizando al resto. Estoy de acuerdo en eso. Aún así, 7M de club a club en Argentina es una cifra que retumba, y acá es donde entraría el trabajo de Francescoli, o Alonso, o quién mierda sea que diga “aca hay un 8 de similares características”.

Lo único a favor de poner esa cifra, y que la puede justificar, es Gallardo con una Libertadores y 2 eliminaciones a boca de x medio.

4 Me gusta