Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo no lo puedo creer, y después regalamos nuestras joyas por 2 pesos con 83% de descuento en 72 cuotas.

Ojala éste nn de central se muera súbitamente de un tiro en la nuca antes que se firme el pase.

Mas vale que la rompa porque pagar 7 palos por Montoya es mas obseno que pagar 4 palos por el Puty. Y con eso estoy diciendo demasiado.

1 me gusta

Pregunto porque la verdad ni idea. Como es la onda esa del pasaporte comunitario? Si no lo tenés no lo podés conseguir más? O como se obtiene? Estoy en bolas [emoji1]

Ciudadania italiana española o alguna de esas.

Que locura que se hagan eco de una cuenta cualquiera de Twitter, como si fuese Patanian el que puso eso jajajaja

1 me gusta

Mientas gane títulos todo el año es carnaval
El campeonato económico nos llevo a la B

Siete palos por Montoya y dejaron libre a Sánchez… no era mejor renovarle al uruguayo?

9 Me gusta

Espero que no sea verdad, se van a la recontra mierda si tenemos que pagar 7 palos, un delirio

2 Me gusta

Lo dijo Matias muzio tmb

7 palos. Plusvalía futura venta.

Me cansó Montoya. Cuál es el 10 argentino, que quiere Gallardo, y juega en el exterior? Quiero creer que no es Alan Ruíz.

1 me gusta

tenes que tener descendencia europea, y la documentacion que lo pruebe. Despues varia en cada pais, algunos exigen que seas hijo, otros nieto o bisnietos. O podes hacer como Mercado que la jermu tiene ciudadania española y con eso consiguió el pasaporte comunitario.

Como sea, para que gasten un cupo de extranjeros en europa (o sea, sin pasaporte comunitario). Tenes que ser MUY pero MUY Crack.

Vendimos a Lanzini a 6, y traemos a Montoya a lo mismo o mas caro?? esta dirigencia no entenderia mucho del tema

2 Me gusta

lo que hizo Sanchez en River en su momento es destacable en la historia del club. La rompió. Pero me parece que él tambien quiso irse, como lo hicieron los Mercados, Vangioni, Barovero, etc, algunos buscando no solo mejores contratos, sinó cambiar de aire, o no seguir poniendo en juego lo bueno que hicieron en el club…
Tampoco seamos la gata flora, si no traen a nadie, soltá la plata donofrio!!! y si la ponen, eh, se están pasando. Que Montoya valga lo que se dice para mi es fruto de una situación especial de éste futbol desequilibrado y sin parámetros. Lo que reconozco que da bronca es la especulación de Central, pero ya la van a pagar, como lo hicieron con las finales de copa…

3 Me gusta

SI LE DAN 7 PALOS, CÓMO MIERDA LE VAN A DAR ALGO DE UNA FUTURA VENTA? NO QUIEREN PETEAR A CARLONI TAMBIÉN?

8 Me gusta

TRAIGAN A TEO, SÁNCHEZ Y ROJAS, LADRONES HIJOS DE PUTA

Mucha guita, con eso traes dos jugadores mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Y cuando pidieron 5 por Silvio Romero y 6 por Pratto salieron corriendo, no es muy lógico.

5 Me gusta

Coincido. Siete palos y encima tambien una moneda de una futura venta, es joda?

Igual los siete palos no son limpios, verdad? Por que sino son 8 palos 300

1 me gusta

terrible tongo hay aca

4 Me gusta

Como 8 palos 300? No se descuenta el 30%?

Ahora es terrible esto, ofrecen 5 palos verde de forma oficial, y sin que le contesten la primera oferta ya la suben a 7 palos? Tan facil te vas a dejar apurar?

No pueden ser tan inoperantes viejo.

3 Me gusta