Refuerzos River 2017 - Info + Humo

jaja llegó mi jefe y escribí rápido cualquiera para que no me vea

2 Me gusta

Nunca lo vi jugar a ese, tan bueno era?

Depende de cada jugador eso. Belluschi tiene 33 y la rompe toda. Lucho Gonzalez vino con 34 y era una momia con reuma.
Es como decis. Enzo seria una sueño, parece estar bien físicamente pero creo que hace rato que no juega en esa posición. Hay que ver como se adapta.

1 me gusta

Que lindo seria que vuelva el negro, pero no va a suceder con esta mediocre dirigencia

2 Me gusta

Gallardo es el puto amo, y punto
si tenés alguna duda, es pq estuviste viviendo en un tupper estos últimos 30 meses

Tengo entendido que viene jugando de doble 5, eso es por dos cosas, nunca se pudo afianzar de 8 jugando en europa y esta viejo ya y no tiene el recorrido y velocidad que tenia cuando se fue. Mas incognitas a la situacion, yo paso de traerlo.

Jugaba bien, capaz le podia pesar la camiseta de River, no se sabe, pero al menos en River iba a jugar porque no tenia mucha competencia.

Aatención porque river podría comprar a neymar para ofrecerlo a central como parte de pago por Montoya

@luchio Porque tanto esfuerzo por este pibe? Es uruguayo?

:lol:

1 me gusta

Mas vale que gane la copa el solo… esa guita es una locura por un jugador que ni siquiera tiene pasaporte comunitario, complicando muchisimo una futura venta.

2 Me gusta

Creo que la novela la hace mas la dirigencia de central parecen mas narco-barras que otra cosa. Probablemente Montoya este haciendo fuerza pero hasta donde puede. Larrondo ya había dicho que muchos se quieren ir de Rosario y que la estaban pasando mal.

2 Me gusta

Lo tenes visto a Jairo Patiño?

1 me gusta

7 palos por el muerto ese que choreo por Dios, la estafa del siglo.

1 me gusta

A tu hermana tengo vista, no me cites burrito, tenes menos futbol que Mercedes Nimsi nene.

Una locura 7 palos…

1 me gusta

[quote=“Frank Underwook, post:4913, topic:114283”]

A tu hermana tengo vista, no me cites burrito, tenes menos futbol que Mercedes Nimsi nene
[/QUOTE] [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tu hijo tiene los cables cruzados fíjate que onda.

1 me gusta

40 millones por el pity, 80 millones por ese que juega en central. Los dirigentes más mogolicos tenemos.

1 me gusta

En que se basan para decir que es un Pity Martínez 2??
Debo admitir que no ví muchos partidos pero los que vi no le encuentro ningún parecido, además que a diferencia del Puty, no se viene escondiendo en los partidos importantes

Es mucha plata pero la verdad si rinde me chupa un soberano huevo la guita, si igual siempre desaparece o la gastan en cualquier falopa, además cualquier jugador que vayamos a buscar mas o.menos bueno no baja de 4 o 5 palos

1 me gusta

7 palos? Ofrézcanle la Sivori Alta tambien…

1 me gusta

Convengamos que en materia de refuerzos, está en el debe.

1 me gusta

si rinde es algo que nadie asegura, primero tiene que ponerse la camiseta y justificar la inversion.