Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Enzo es jerarquía, Montoya no. Antes de que salten, es obvio que no podemos comprar a Enzo Pérez pero un préstamo si se puede.

2 Me gusta

Dice acuerdo CON Montoya. No por. O quiso escribir por?

fixed

1 me gusta

Rezo todas las noches para que la dirigencia de central recapacite la oferta de River y se de cuenta que tiene que aceptar la de boca.

2 Me gusta

Mora llegó con un pesimo promedio de gol y aca se destapo, lo mismo Alario. Y han venido jugadores con grandes promedios y han dado lastima

Están tirando un humo que River va a ofertar 7 millones brutos por el 80% del pase y además el jugador haría fuerza porque se quiere ir en este MDP

Ya River se esta yendo muy a la mierda en lo que esta ofertando por el negro este de Montoya

2 Me gusta

Montoya es prioridad por sobre Enzo Pérez por qué?

1 me gusta

Lo loco es que para recuperar la inversion con los numeros que tiran minimo se tendria que ir por 15 palos. Siendo que es extracomunitario es imposible eso ademas de la edad es el peor negocio de la historia y la estafa mas grande de los rosarinos esto

3 Me gusta

Buena pregunta porque si se busca alguien con algún parecido a Carlitos, ese es Enzo Pérez, Montoya no tiene marca… es un pity 2

1 me gusta

Nunca voy a entender por que esperan tanto en hacer la oferta… la plata no aparece de diciembre a enero y ya se sabia hace 10 meses que quiere si o si a montoya… no entiendo por que esperar hasta mediados de enero para hacer una oferta con la pretemporada empezada y con Boca hinchando las pelotas.

era mas facil cuando el muñeco dijo que se quedaba ya mandar la primera oferta y que la pelota la tenga central pero bueno… son unos boludos o se hacen los boludos mejor dicho y nos va a terminar soplando a montoya.

2 Me gusta

River no está interesado en Enzo Pérez, lo usaron para “meter presión” a Central. De todos modos Enzo Pérez es imposible para River, el Valencia pagó 25 millones por él.

Que fiasco que va a ser este tipo si viene por tantos millones, ni que fuera de esos jugadores que te cambian un partido a tu favor.

Nefasto.

3 Me gusta

Algún otro humo? El de Montoya ya me tiene los huevos llenos… Hay que avisarles a los dirigentes que también se puede traer un segundo refuerzo.

1 me gusta

Que tiene de parecido Enzo Perez a Carlos Sanchez?? Es muchisimo mas parecido Montoya. Enzo no te hace la banda entera ni en pedo. Se cierra mas.

2 Me gusta

a mi no termina de cerrarme que queres que te diga…

de hacer una erogacion de esta magnitud prefiero se traiga un jugador que te cambie la ecuacion (llamese delantero o mediapunta) y no un tipo con apenas un puñado de buenos partidos en el futbol local.

igual sigo insistiendo, hay un olor a humo en todo esto que no tiene nombre!

3 Me gusta

no me cierra por ningun lado meter tanta guita por este mono.

1 me gusta

Si es verdad que River ofrece 7 palos por Montoya vayamos cerrando todo. No se justifica ese dineral en este jugador.

2 Me gusta

Igual que un jugador vuelva de europa para aca no es garantia de nada eh, no es que viene y aca la rompe toda, ya quedo demostrado con el mono que la rompia en juventus y vino aca y se arrastraba, el futbol argentino es muy fisico. Si Enzo Perez esta bien fisicamente va a rendir pero obviamente le va a volver a costar adaptarse.

Por esa guita voy a buscar a Carlos Sanchez.

2 Me gusta