El crack no tiene pasaporte, y el crack se quiere ir ya de Rosario, la oferta mas tentadora es la de River.
Dejen de llorar viejo, lo mismo hicieron con el pity si bien no la descosio por lo menos tiene el penal con la bosta y un par de goles/asistencias que sirvieron, y cuando lo vendan vale el doble q los 4 palos que se pagaron, lo mismo con montoya, despues se va por 10 palos
Jaja tal cual,igualmente no me molestaría para nada,me encanta.Buena pegada,asistencia,y no juega casi en Milan. Es menos imposible que Enzo me parece.
A mi en lo personal me parece un fenomeno Montoya y Sosa, serian dos grandes refuerzos. Peroooo… $$$
Una especia de enganche, alguien que aporte mas juego, a eso voy. Delanteros nos salen bastante seguido, hace falta un distinto, cuando jugaba el cabeza se notaba mucho
El tema es que esos jugadores como Lo Celso no existen mas practicamente. El mas parecido ultimamente fue Lamela, que tranquilamente se podria haber vendido en 15 palos si no fuera porque le toco jugar con la mas fea. Tomi Andrade podria cumplir tranquilamente con esas caracteristicas pero esta verde todavia.
Un pseudo periodista y partidario de River no es una buena referencia para creer lo que dice. Menos ese “quiere jugar si o si en River” que suena mas a deseso de el que a algo que venga del jugador.
andrade si estuviese en river y no central sería titular y la revelación del campeonato y armarían videos de lo bueno que es y se iba derecho a europa
es un arma de doble filo estar en river