Ahora buscame algún pelotudo que cubra central diciendo “eh miren que es mentira eh! No va a llegar ninguna oferta de México, solo river está interesado en Montoya!”
No es necesario que lo busques porque las radios partidarias de River hacen un casting para reclutar pseudo periodistas y el primer requisito es ser un pelotudo a pedal.
Entonces el mercado de pelotudos a pedal está monopolizado por medios que cubren River. Ergo en central no vas encontrar ninguno (?)
Montoya debe querer que se de el pase, como dicen todos, en el futbol son momentos y si no cambia de aire ahora, anda a saber cuando va a poder hacerlo porque esta claro que si se queda en Central las ganas no van a ser las mismas y el rendimiento puede bajar.
Entendi, pero a lo que voy es que yo escuche a Angelisi hablar en el programa de Closs de que iban a mandar la oferta, 4 palos limpios + zuqui + 6 meses mas dicho por el, y dando las razones de porque se metian en la discusion por Montoya, entonces si los medios operan, Angelisi se subio en esa, no es que dijo “La verdad que el jugador nos interesa pero por ahora no hay oferta”.
Yo la verdad no entiendo lo de “montoya o lo que tengo”. Quiere decir que Mayada es el segundo mejor 8 de la argentina? Que el puesto está bien cubierto, porque quiero creer que quieren hacer las cosas lo mejor posible, y en que verdad ofertaron 5,5 palos por un jugador que en definitiva no necesitamos tanto?
Demuestra el desastre que viene siendo el club hace años, para que 6 millones sea la oferta mas cara de la historia. 5 pago central por Ruben por dar un ejemplo de los numeros que se manejan hoy en dia en el futbol
Ah eso es verdad, tenemos los peores periodistas. Para comparar nomas, Arevalo y Costa que cubren Boca, son los dos impresentables pero siempre operando para los sucios, claro ejemplo fue lo de la copa Libertadores que la Conmebol dijo que se jugaba dia Jueves y ellos querian jugar miercoles por tener mas recambio que nosotros, hicieron una opereta asquerosa para que se adelante un dia, diciendo que habia dicho que Conmebol les habia avisado a ellos que el partido se jugaba el miercoles, cuando la realidad era que la conmebol siempre manda la nota marcando que semana te tocaba jugar poniendo como fecha el miercoles de esa semana, pero despues te podia tocar martes, miercoles o jueves, todo para marcar que River los estaba cagando porque querian un dia mas de descanso, nada mas lejos de la realidad, por eso no lograron que se juegue el miercoles. Ahora, en esa discusion era Closs defendiendo la postura de River (mas que la de River, la de conmebol) y Costa la de los sucios, el partidario de River? Calladito, bien gracias.