Ojalá venga aunque sea a préstamo Enzo Pérez y que Montoya se lo metan en el orto.
Zuqui, Fórmica, Pérez. No son malas opciones. Ahora, lo del préstamo a 18 meses por Pérez suena a joda:lol:
Muero por ver a Enzo Pérez haciendo un gol en el chiquero. Me produce hasta excitación sexual.
Si no lo venden a Montoya en este mercado de pases, en Junio va a valer la mitad
Saben que Enzo perez es el capital del valencia no¿? jajaja
Pero no se pago la clausula. Encima esta el tema de los barras.
Que pretendes que haga??
Montoya ya dijo que se quiere ir, y que quiere venir a River.
Cualquier otra cosa es pedir demasiado. Porque le estas pidiendo que se vaya mal a un pibe que salio del club, pidiendo que se juegue a enfrentarse a la barra.
Esto no es como Larrondo que era un tipo grande y no tenia identificacion con Central.
Montoya no creo ninguna novela. Esta expectante a que lo compren. Nada mas. Hay que ponerse en la posicion del jugador antes que andar juzgando todo el tiempo
Gente Formica puede gustar o no pero es posible, con respecto a Enzo Pérez la cosa sería: "Estimados, ¿me prestarían a su capitán por el cuál pagaron 20 millones y es de lo más rescatable de su equipo por una módica suma?. Desde ya muchas gracias, saludos jóvenes ".
No se ilusionen al pedo.
Dejá soñar a la gente, puto (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
:lol:
Lo de Enzo Perez es un invento. El propio representante del jugador salio a decir que era mentira y que lo estaban usando para presionar a Central
Lo dijeron ayer. Ahi lo pongo en solo info asi se dejan de romper las bolas
No entiendo de que forma presionaria lo de Enzo Perez a Central.
Prefiero a Enzo Perez que a Montoya.
TENEMOS EL PERIODISMO PARTIDARIO MÁS ESTÚPIDO DEL PLANETA
Y básicamente sería porque al no venderlo a river capaz después no lo puedan vender en este mercado (cosa que le habían prometido si o si que lo vendían en este mercado al jugador) y el chabon se les encula o juega para el orto y se les desvaloriza y pierden está gran oferta de river (?)
Sabelo, me rompiste el corazón.
Es para que no piensen que la única opción a comprar es Montoya y nos pidan barbaridades por eso.
Lo de Romero Gamarra creo que fue por lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Por cierto, según Franco Predazzi (periodista ex ole), lo de boca fue todo opereta para subir el valor de Montoya y en estos dias va a salir una “oferta” de México o similar con el mismo objetivo.
Igual Montoya debe saber que Gallardo dijo que si no viene se arregla con lo que ya tiene y que no van a esperar todo el mes para saber si se hace ó no.
De los bosteros la verdad ya no me extraña nada, pero el gordo de Angeleasy se va a prestar a salir en todos los medios a decir que enviaron una oferta para cagarnos solo a nosotros? No creo.
Y si fuera asi, a partir de ahora hay que meterse en todas las negociaciones de jugadores que quieran traer ellos, solo para romperles BIEN las pelotas y que paguen dos palos mas por cada jugador.
Me parece una burrada que Montoya se convierta en la compra más cara de River.
Montoya no va a venir
sepanlo
es la misma novela que se dio con Pratto y Silvio Romero, con identico desenlace
No, es que lo que dice el tipo es como los medios operan, casi dando a entender que nunca hubo oferta de boca siquiera.
Estoy desde el celu y no se me cargan los tuits, pero es este
https://www.twitter.com/FrancoPredazzi