Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ojalá venga aunque sea a préstamo Enzo Pérez y que Montoya se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Zuqui, Fórmica, Pérez. No son malas opciones. Ahora, lo del préstamo a 18 meses por Pérez suena a joda:lol:

Muero por ver a Enzo Pérez haciendo un gol en el chiquero. Me produce hasta excitación sexual.

3 Me gusta

Si no lo venden a Montoya en este mercado de pases, en Junio va a valer la mitad

2 Me gusta

Saben que Enzo perez es el capital del valencia no¿? jajaja

2 Me gusta

Pero no se pago la clausula. Encima esta el tema de los barras.

Que pretendes que haga??

Montoya ya dijo que se quiere ir, y que quiere venir a River.

Cualquier otra cosa es pedir demasiado. Porque le estas pidiendo que se vaya mal a un pibe que salio del club, pidiendo que se juegue a enfrentarse a la barra.
Esto no es como Larrondo que era un tipo grande y no tenia identificacion con Central.

Montoya no creo ninguna novela. Esta expectante a que lo compren. Nada mas. Hay que ponerse en la posicion del jugador antes que andar juzgando todo el tiempo

3 Me gusta

Gente Formica puede gustar o no pero es posible, con respecto a Enzo Pérez la cosa sería: "Estimados, ¿me prestarían a su capitán por el cuál pagaron 20 millones y es de lo más rescatable de su equipo por una módica suma?. Desde ya muchas gracias, saludos jóvenes ".
No se ilusionen al pedo.

1 me gusta

Dejá soñar a la gente, puto (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

:lol:

2 Me gusta

Lo de Enzo Perez es un invento. El propio representante del jugador salio a decir que era mentira y que lo estaban usando para presionar a Central

Lo dijeron ayer. Ahi lo pongo en solo info asi se dejan de romper las bolas

No entiendo de que forma presionaria lo de Enzo Perez a Central.

1 me gusta

Prefiero a Enzo Perez que a Montoya.

1 me gusta

TENEMOS EL PERIODISMO PARTIDARIO MÁS ESTÚPIDO DEL PLANETA

1 me gusta

Y básicamente sería porque al no venderlo a river capaz después no lo puedan vender en este mercado (cosa que le habían prometido si o si que lo vendían en este mercado al jugador) y el chabon se les encula o juega para el orto y se les desvaloriza y pierden está gran oferta de river (?)

1 me gusta

Sabelo, me rompiste el corazón.

Es para que no piensen que la única opción a comprar es Montoya y nos pidan barbaridades por eso.
Lo de Romero Gamarra creo que fue por lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Por cierto, según Franco Predazzi (periodista ex ole), lo de boca fue todo opereta para subir el valor de Montoya y en estos dias va a salir una “oferta” de México o similar con el mismo objetivo.

2 Me gusta

Igual Montoya debe saber que Gallardo dijo que si no viene se arregla con lo que ya tiene y que no van a esperar todo el mes para saber si se hace ó no.

De los bosteros la verdad ya no me extraña nada, pero el gordo de Angeleasy se va a prestar a salir en todos los medios a decir que enviaron una oferta para cagarnos solo a nosotros? No creo.

Y si fuera asi, a partir de ahora hay que meterse en todas las negociaciones de jugadores que quieran traer ellos, solo para romperles BIEN las pelotas y que paguen dos palos mas por cada jugador.

1 me gusta

Me parece una burrada que Montoya se convierta en la compra más cara de River.

2 Me gusta

Montoya no va a venir

sepanlo

es la misma novela que se dio con Pratto y Silvio Romero, con identico desenlace

1 me gusta

No, es que lo que dice el tipo es como los medios operan, casi dando a entender que nunca hubo oferta de boca siquiera.

Estoy desde el celu y no se me cargan los tuits, pero es este
https://www.twitter.com/FrancoPredazzi