Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Algun día debría explicar Gallardo por qué hizo mil inventos desde la ida de Sanchez para cubrir el puesto y nunca lo probó 5 partidos seguidos a Mayada ahí. No sabemos si hubiera rendido o no, pero por lo menos tendría que haberlo probado. Yo no lo dejaría ir a Mayada, al menos hasta probar que no sirve para el puesto.

3 Me gusta

Leo que Forminca es falopa y confirmo que en el futbol todo es discutible. Ojalá venga Formica, es un fenómeno y NEwells anda en quiebra a diferencia de Central que empaló varias ventas multimillonarias que les dan espalda para forrearnos. Saludos Millonarios

2 Me gusta

Y si, son apuestas. Aunque con los sucios pascualito ya daba pena como la dio con nosotros, y el perro ya venia mostrando la facilidad que tenía para hacernos goles, el dia del yoga lo putie en todos los idiomas, era para comprarlo y tenerlo en la reserva.

A este ritmo van traer a botinelli y galmarini para jugar la copa.

2 Me gusta

Sixto Peralta era mejor que Fornica, dejense de joder.

2 Me gusta

en estos días ya respondí este tema varias veces
Mayada entró de titular el partido vs The Strongest por Libertadores 2016 , el 6-0, metió 1 gol
de ese partido jugó todos los partidos, saliendo de titular, de volante por derecha, todo el resto de la temporada, hasta el receso
total 10 partidos seguidos

No le compremos nada a esos conchudos de ñuls, con Scocco se hicieron los divos y ahora que no tienen un peso quieren regalar a sus jugadores, ojala que se declaren en quiebra.

1 me gusta

FORMICA para jugar la COPA?
Listo, no me caliento en ver un puto partido mas de River este año

1 me gusta

Segun c*rtese gallardo espera hasta mañana, si rechazan la oferta van a buscar otro

6 millones por montoya :lol: anda a cagar

2 Me gusta

No lo tengo visto a Formica más que en unos pocos partidos, pero o yo tuve la leche de enganchar justo sus mejores momentos o ustedes, los que dicen que es falopa pura, están hablando boludeces.
Creo que alguien tiene que venir en el puesto de organizador de juego, y lo que vi de Formica (que insisto es poco) me gustó. Quisiera saber si los que lo destrozan y se quieren cortar las venas lo vieron más de dos partidos.

1 me gusta

lo comico de los ultimos MP de River es que para Montoya estan los 6 palos, pero cuando la operacion se cae, no hay plata para traer a otro…

recuerdo que ofertamos por Silvio Romero 5 palos y termino viniendo Ivan Alonso por el 10% de ese monto :lol:

4 Me gusta

Parece que consultaron por Enzo Pérez. River estaría buscando un préstamo por 18 meses.

1 me gusta

Cuánto le queda de vida al Valencia en la Liga?

Pongan fuente de lo de Enzo Perez.

Formica suena hace años para River. Ojala no venga nunca.

2 Me gusta

Cuando se fue de Argentina y el primer año en Premier lo de Formica era bárbaro. Después de la lesion casi que no jugo ademas de que terminó en 2 equipos descendidos

El último año en Newells me pareció pesimo ami. No lo traeria, pero tampoco es que suena Rolle

Cuando en el foro dicen que un jugador es falopa, hay muchas chances de que rinda bien.

3 Me gusta

La inflación [emoji15]

Pasa que 6 palos ahora no son los 6 palos de antes, los jugadores a medida que pasa el tiempo son más caros por la inflación como bien dicen arriba. Hoy en día Labruna valdría 100 millones de euros

2 Me gusta

No se ilusionen, sabemos las preferencias del Rodo, este es el tapado bajo 7 llaves:
El atacante y exinternacional japonés Kazuyoshi Miura, que el próximo mes cumplirá 50 años, renovó su contrato con el Yokohama FC, confirmando su estatus de futbolista profesional de más edad todavía en activo en Japón.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Descienden casi seguro, no hacen 2 pases seguidos, y cuando los hacen tienen mala leche definiendo.

Enzo Perez es EL jugador que necesitamos. Sería mucho mejor que traer a Montoya, nos daría un salto de calidad.

3 Me gusta