Refuerzos River 2017 - Info + Humo

La de Maradona es imperdonable

3 Me gusta

nosotros los cagamos con Salas y el Raton Ayala

2 Me gusta

el termino MILLO me parece una cosa aberrante y me da por las pelotas,

si lo usas bien por vos…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

lei que montoya tiene 45 partidos en central SOLO 3 GOLES y 3 ASISTENCIAS

si esto es verdad, 6 millones es una locura…

Rambert venía de haber demostrado mucho más que palermo, en independiente (ya sé que vino de bosta, hablo de lo que había demostrado en el fobal argentino). Salió mal, qué se le va a hacer.

jaa si viene formica es para romper todo

1 me gusta

Montoya hace la novela??

2 Me gusta

Si se cae lo de Montoya, deberiamos ir por Salah, digo yo, no? (?)

2 Me gusta

discúlpame pero vos comprarías a un jugador por estadística?
aflojen con la play chicos

O sea que vos no comprarias a alguien con promedio de gol de 1 gol por partido? dejemonos de joder, la estadistica importa, no se si es lo principal, pero no vengas a decir que no importa.

1 me gusta

suena Formica posta?

jajaja

2 Me gusta

que se lo metan en el orto. quedemonos con mayada y solari.

2 Me gusta

Igual tiene 65 partidos, 6 goles, y 5 asistencias. Pero es cierto, que en este ultimo campeonato jugo mejor que toda su carrera, o sea mostro una mejora.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Me imagino que diras este Solari, y no el pecho

2 cosas, una locura poner 6 palos por un tipo que no es de Jerarquia, estoy totalmente en contra y dos Formica es recontra falopa, no gracias.

2 Me gusta

para mi es un protagonista importante.

si se paga la clausula, el que decide es el jugador. El club no puede hacer nada. Si quisiera venir, hubiera dado el si, ni bien llego la oferta de River.

comparto, a ver no vamos a comprar un jugador q no hace goles, yo pense que tenia mas goles pero solo 3 en 45 partidos… es muy poco

Perdón, pero VOT SI a Formica, 28 años, tuvo una lesión jodida y estuvo parado pero el semestre anterior recuperó continuidad, es lagunero pero puede aportar claridad en los últimos metros.

jajaja no, me refiero al otro.

Mira que yo lo recontra putee en River, pero despues en estudiantes mejoró mucho.
Es pendejo y salido del club, le daría otra oportunidad, como suplente del 8 titular, que para mi deberia ser Mayada.

FORMICA

El Rodo volvió a la normalidad

5 Me gusta

Gaylord Fornica

7 Me gusta

te pregunto: lo viste jugar a Montoya?
te gusta? no te gusta?
listo