Zuqui digamos que si, Carrizo si que ni me acuerdo interes de nuestra parte.
Siempre leo y nunca comento. Pero con el tema de montoya, no sera mucha presion para el jugador esto de que sea la compra mas cara de la historia?
Se
No, si tan poronga es para hacer estás novelas que se banque lo que venga.
Me parece que eso depende de cada jugador y de cada persona, si mira solo por el lado de la repercusión o las expectativas, o por el lado de la guita y tener que compensarla en dos partidos puede ser algo difícil de pilotear… Si la mira por el lado de que un tipo que (mas allá de gustos y fanatismos) ha dirigido equipos que han conseguido logros y copas en los últimos dos años, apuesta decididamente por el y le observa condiciones para aportar y mejorar a un equipo que va a seguir disputando cosas importantes, puede ser una inyección anímica y de confianza que le puede servir para sacar lo mejor suyo (y condiciones evidentemente tiene).
A mi me gustaría que venga (y la rompa)
Jodeme que lo de Montoya seria la compra mas cara de la historia del club
Debería ser al revés, si gastan tanto por vos es porque mínimo el técnico te quiere.
Claramente va a ser un pity Martinez 3.0
De Zuqui me acuerdo que salio una nota hablando del interes de River pero de ahí que nos lo “disputaramos” con la mierda no recuerdo sinceramente.
Montoya, Casco y Burdisso esos si sin dudas.
Cada minuto que pasa deseo menos que venga Montoya y le tengo mas fe a Mayada.Lo que Mayada declaro ayer se puede tomar como humo pero prefiero tipos que quieran estar a otros que les de igual.
Montoya quiere preservar su integridad fisica, si se llega a ir por la clausula lo matan los “hinchas” de RC
No se si es tan así la cosa. Por ejemplo, por Beluschi boca ya habia puesto guita a newells por el 50% del pase y nosotros se lo soplamos. Otro caso fue Salas que hasta llegó a sacarse fotos en la bombonera.
Del lado de ellos está Palermo que River lo quería pero al final desistió a cambio de Rambert. También esta Maradona que River no lo trajo porque Aragón Cabrera no queria pagarle mas que a Fillol y Passarella y se lo llevaron ellos porque pusieron la teca.
Hay casos de todos los colores. Dependerá del jugador estar a la altura cuando se pone la camiseta.
manzana que Montoya no va a tener presion…
Es un mercado de pases de 2 jugadores nada mas. Todo refuerzo va a sentir presión, por mas que el que venga sea Higuain gratis que quiso volver porque extrañaba el asado y el truco
Todo el que llegue, salvo cuando se suman pibitos para jugar en la reserva o inferiores, va a tener presión. Te busca River, el club con mas títulos e hinchas del país, si no sentís presión sos un marciano.
Casi siempre que River y Boca se disputaron un jugador, este fracaso estrepitosamente
Ejemplos:
-Lalo Burdisso
-Carrizo
-Casco
-Zuqui
Belluschi
Palermo estuvo entra Boca y River y Ramon eligió a Rambert
Hdp los de elp, pongan la guita por Solari, 1m el 50% y todos contentos. Le están por sacar como 5m a González Pirez.
Che alguien que haya visto 10 partidos completos del toga formica?
Lpm que pifiada… No le llega a los que dejaron pasar a maradona y messi, pero fue grosa
Increíble que ese perro haya terminado como su goleador histórico… Que chiquitos que son.