Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Zuqui digamos que si, Carrizo si que ni me acuerdo interes de nuestra parte.

Siempre leo y nunca comento. Pero con el tema de montoya, no sera mucha presion para el jugador esto de que sea la compra mas cara de la historia?

Se

1 me gusta

No, si tan poronga es para hacer estás novelas que se banque lo que venga.

2 Me gusta

Me parece que eso depende de cada jugador y de cada persona, si mira solo por el lado de la repercusión o las expectativas, o por el lado de la guita y tener que compensarla en dos partidos puede ser algo difícil de pilotear… Si la mira por el lado de que un tipo que (mas allá de gustos y fanatismos) ha dirigido equipos que han conseguido logros y copas en los últimos dos años, apuesta decididamente por el y le observa condiciones para aportar y mejorar a un equipo que va a seguir disputando cosas importantes, puede ser una inyección anímica y de confianza que le puede servir para sacar lo mejor suyo (y condiciones evidentemente tiene).
A mi me gustaría que venga (y la rompa)

1 me gusta

Jodeme que lo de Montoya seria la compra mas cara de la historia del club

1 me gusta

Debería ser al revés, si gastan tanto por vos es porque mínimo el técnico te quiere.

Claramente va a ser un pity Martinez 3.0

1 me gusta

De Zuqui me acuerdo que salio una nota hablando del interes de River pero de ahí que nos lo “disputaramos” con la mierda no recuerdo sinceramente.

Montoya, Casco y Burdisso esos si sin dudas.

Cada minuto que pasa deseo menos que venga Montoya y le tengo mas fe a Mayada.Lo que Mayada declaro ayer se puede tomar como humo pero prefiero tipos que quieran estar a otros que les de igual.

5 Me gusta

Montoya quiere preservar su integridad fisica, si se llega a ir por la clausula lo matan los “hinchas” de RC

No se si es tan así la cosa. Por ejemplo, por Beluschi boca ya habia puesto guita a newells por el 50% del pase y nosotros se lo soplamos. Otro caso fue Salas que hasta llegó a sacarse fotos en la bombonera.
Del lado de ellos está Palermo que River lo quería pero al final desistió a cambio de Rambert. También esta Maradona que River no lo trajo porque Aragón Cabrera no queria pagarle mas que a Fillol y Passarella y se lo llevaron ellos porque pusieron la teca.
Hay casos de todos los colores. Dependerá del jugador estar a la altura cuando se pone la camiseta.

1 me gusta

manzana que Montoya no va a tener presion…

2 Me gusta

Es un mercado de pases de 2 jugadores nada mas. Todo refuerzo va a sentir presión, por mas que el que venga sea Higuain gratis que quiso volver porque extrañaba el asado y el truco

Todo el que llegue, salvo cuando se suman pibitos para jugar en la reserva o inferiores, va a tener presión. Te busca River, el club con mas títulos e hinchas del país, si no sentís presión sos un marciano.

Casi siempre que River y Boca se disputaron un jugador, este fracaso estrepitosamente

Ejemplos:

-Lalo Burdisso
-Carrizo
-Casco
-Zuqui

Belluschi

Palermo estuvo entra Boca y River y Ramon eligió a Rambert

1 me gusta

Hdp los de elp, pongan la guita por Solari, 1m el 50% y todos contentos. Le están por sacar como 5m a González Pirez.

1 me gusta

Che alguien que haya visto 10 partidos completos del toga formica?

1 me gusta

Lpm que pifiada… No le llega a los que dejaron pasar a maradona y messi, pero fue grosa

Increíble que ese perro haya terminado como su goleador histórico… Que chiquitos que son.

2 Me gusta