Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi con Maidana, Mina, Lollo, Martínez Quarta, Montiel y de última Sibille ya estamos, más tendiendo en cuenta de que después vuelve Barboza y es un jugador padade darle chances también. Lo de Polenta para mi desde un principio es humo, y ahora se acordaron de que ocupa cupo e inventaron lo del cambio por Mina que no tendría ningún sentido.

Yo tendría 4 centrales de experiencia. A Montiel ni me lo nombres jaja. No puede jugar en Sarandí, imaginate en fuera del país en Copa Libertadores.

2 Me gusta

Es verdad puede ser que lo de mina sea humo ademas que recien viene no creo que se vaya y si lo hace mejor lo han crticado duro los de fox ninguneandolo puede que este mal pero no era para tanto encima toda la defensa es un colador no solo mina asi que lo banco si se queda de ultima se pone a martinez y listo.

Se vende se vende, se compra mal. La deuda se hace más grande y plata no hay, ahora seguro va a vender a Driussi o a Alario, fija. Si total tenemos al dinosaurio en el banco. Viejo de mierda, ojala se muera pronto.

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vas a decir algo de los 2 blooper que se mando Rey? :lol:

2 Me gusta

“No vamos a hacer locuras”

Traducción: Vamos a estar un mes y medio para traer un falopa lesionado

2 Me gusta

Olvidense que los refuerzos van a venir a fines de enero, principios de febrero como siempre.

2 Me gusta

NO ES MEJOR PAGAR LA CLAUSULA DE BARBOZA Y QUE VUELVA, SIN PAGAR UNA ANIMALADA POR POLENTA ??? APARTE NO OCUPARÍA CUPO.

5 Me gusta

Son parecidos, pesados, zurdos, buenos en juego aereo, lideres y con mucho carácter. Sin tener gran técnica pero tampoco son Mina… Aparte si resucita Lollo, les pasa el trapo sin despeinarse.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 shace 5 segundos
#River está dispuesto a negociar a Arturo Mina. Si lo logra, vuelve a entrar en consideración el nombre de Diego Polenta.

Vendan a Mora, Moreira y Mina, no toquen a nadie mas.
Ojala vuelva Lollo bien y pueda formar saga con Maidana

[TWEET]809820071048650753[/TWEET]

Gracias Donofrio

Jaja siempre lo mismo estamos esperando refuerzos de jerarquia para mejorar el equipo y al final terminamos esperando desesperadamente que venga alguien a reemplazar al que se fue
Desde que está está dirigencia el plantel fue empeorando en cada mercado de pases

2 Me gusta

Si lo de Alario es cierto, supongo que no habra problema en que vaya recien en julio porque el PSG ya tiene a Cavani y Jese

1 me gusta

Arafue Gallardo

Ojala se quede un años mas Alario

Yo trigo ascacibar, montoya… lo hago plata a mina…

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA LA RE PUTA Q TE PARIO, RECIEN AHORA ESTAMOS ENCONTRANDO EL EQUIPO Y VOS LO DESARMAS HIJO DE PUTA MORITE VIEJO DE MIERDA MORITE

1 me gusta

Esa cuenta de twitter es más fantasma que Nacho Fernández. Nos recibimos de boludos si es cierto.

1 me gusta

Godin no se llama Diego tambien?

A ver, si se va Alario, entran por la cláusula 18 M dólares en efectivo, quiero pensar. No?
Bueno. Creo que un reemplazante decente pueden llegar a comprar, hijos de mil puta.