Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Siempre es un dolor de huevos ir a negociar con los comegatos motochorros de Rosario. Nunca más habría que comprarles nada.

Yo lo que pienso es que por un lado tenemos a un jugador coquetea con boca y un club de mierda que no nos quiere vender. Por el otro, tenemos a un pibe de los más profesional que quiere quedarse en el club y pide pista. Yo si fuese Gallardo ya le estaría pidiendo al utilero que vaya estampando la 8 de Mayada.

3 Me gusta

Para jugar la libertadores te Compro la idea.

Pero a futuro? No los vas a revender y ya tienen el antecedente de irse libres… uno tiene 30 Rojas y sánchez 32

… saja libre es negocio

Como no soy dirigente estoy con vos. Si puedo traer a esos dos por la guita que hay que poner por montoya los traigo

4 Me gusta

? Que jugador coquetea con los sucios?

Otra vez el representante dijo que la única oferta real es la de river. Sumale todo lo que dijo el jugador: Cambio de aire, jugar la copa, ya dejo pasar un tren el semestre pasado…

Mientras mas humo tire carloni mas grande el lta que se va a comer. Va a terminar en terapia con angeleasy

No creo que river haya ofertado 6m con esos 5m nadie le compite hasta ahora

1 me gusta

Como lo pudimos dejar libre, con los 6 palos que querian poner por Montoya le haciamos un contrato de por vida…

3 Me gusta

si, gran error no haber podido al menos venderlo o sacar algun redito economico. El queria hacer una diferencia de guita a su edad y es entendible. Ahora ya esta hecho, no creo que sea imposible repatriarlo, pasa que evidentemente la linea dirigencial es la de cerrarle las puertas a estos ex que se fueron en tales terminos.

6 Me gusta

Lo que ta da bronca es que tienen plata para gastar en refuerzos de mierda como Ladrondo, la autopsia de Lollo y este que no ganó nada, pero no para renovar contratos

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

La oferta de boca por Montoya llegó a Rosario través de su representante.

Estas hablando de un caso hipotético, no me vale de argumento Ianilla. Por casos anteriores no podemos saber como va a pasar con el negro este.

Yo estoy teniendo un deja vu o es la misma mierda recurrente de todos los MDP desde Pratto hasta la fecha.
Estaria para hacer una reversion de la portada del Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band donde esten Enzo, Rodo, Carloni, Ceferatti, Patanian, Salazar, Montoya, el Vasco, Humosvaldo, el Panadero, el gordo Angelici, el Mapache, Larrondo y toda la bolsa de gatos

3 Me gusta

Obviamente con clubes que tienen mejor relación los van a soltar mas fácil, claro ejemplo con boca. Con River la relación es mala y desde hace tiempo ya.
Sisi repito, para mi Montoya no vale la plata que les estamos ofreciendo, era mas como autocrítica a nuestra dirigencia el tema de la desvalorización de nuestros jugadores a la hora de vender.

1 me gusta

Igual Sanchez si no me equivoco se fue bastante bien, hasta les dejo pasar una deuda importante. Lo único que decían que tenia un contrato arreglado de palabra y cuando tenia que firmarlo lo tiro para atrás porque de Mexico tenia uno mucho mejor. Pero creo que Donofrio hablo de repatriarlo algun dia.

Otro caso es Rojas que se fue como un mercenario en medio de la competencia sabiendo que River le había dado un nombre y calculo que agradeciéndole a Chichizola y Barovero por las cagadas que le salvaron después de los penales boludos que hizo el muerto hdp.

1 me gusta

El propio representante dijo que la unica oferta es la de River, que lo de boca es solo un rumor

Obvio, y eso lo entiendo. Pero él dijo que el pity tiene gambeta y cambio de ritmo, que es verdad, pero de 10 jugadas, 9 y media te las termina mal. Entonces en que quedamos? Martinez tiene gambeta y cambio de ritmo, pero Mayada no? Estoy seguro que el % de jugadas q termina bien Camilo es infinitamente superior al del Pity.

Comparto, ya hizo guita y no debe ser tan caro como Montoya, es más viejo pero vale la pena toda la vida.

Casi siempre que River y Boca se disputaron un jugador, este fracaso estrepitosamente

Ejemplos:

-Lalo Burdisso
-Carrizo
-Casco
-Zuqui

3 Me gusta

Que yo recuerde no nos disputamos a Zuqui ni a Carrizo.

Yo creo que sanchez se fué bien de river, no nos debía nada. Puso la pija cuando la tuvo que poner y a veces de mas. El que nos dejó como el culo fue Rojas

Yo tampoco recuerdo lo de Carrizo pero Zuqui si. Incluso en un momento se afirmaba que iba a llegar a River y terminó yendo para el otro lado

Burdisso no rindio porque se lesiono y le sacaron el puesto. Era muy crack yendo arriba en el area rival, sacaba todo y hasta no era rustico. No se donde estara ahora. Es más, tenia un record que siempre metia un gol en su partido debut y de cabeza.