Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Pasa que en los videos de YouTube no te muestran las que salen mal. De Montoya dicen que le pega barbaro a la pelota porque tiene goles de afuera del area, pero lo cierto es que le pega 10 veces y 1 va al arco, pero en los videos esas no aparecen.

1 me gusta

¿Los 6 Millones de Dolares es plata que sale de River o es de algun grupo empresario?

no, dice que vale 12 millones de euros

http://www.transfermarkt.es/enzo-perez/marktwertverlauf/spieler/56066

es divertido eso, primero se quejan porque no viene alguien (muy válida esa queja) pero después que se paga 1 palo más o menos un jugador, como si a alguien le cambiara algo eso, o cómo si fuera un juego que ves la cotización y vas y ponés la guita y ya está
que venga y la rompa, punto, esos 2 palos de más si no lo ponen en el jugador lo filtran por otro lado, no se lo queda nadie acá, para qué rompen las bolas con estas discusiones?

y después lo de enzo perez, cada página alguien repite que les valió 20 millones, que es titular y capitán, pero lo siguen pidiendo como si te lo fueran a dar por 5 palos porque sí, porque somos capos

4 Me gusta

es imposible que salga 12 millones

1 me gusta

No creó que sea verdad esa información. Lo dice un x en Twitter no lo escuche ni vi ni leí en algún otro periodista…

si lo pagaron 25 millones porque no puede valer 12 ahora?

Es la peor pagina de la historia transfermarket muchachos, no le hagan caso a los valores

1 me gusta

la verdad me tienen las pelotas llenas con montoya, 6 palos por ese tipo… me traigo a sanchez y rojas y libre a saja.

3 Me gusta

eso y además desde chiquito es hincha de River…
como si a estos hdp de jugadores les importara de quien son hinchas, pero bue eso vende

1 me gusta

por eso por que lo pagaron 25, minimo debe salir 20

.

mirá los ignorantes de OLE como venden mierda:

…Mayada, que sonaba como parte de pago…

jamás nadie de River se le ocurrió esto. nadie comentó, ningún dirigente, ni el repre de Montoya, PERO… Ole dice q se lo ofrecimos. instalan cosas, y andá a desmentirlas. q hdp

4 Me gusta

es lo que dice la web, lo compro el valencia en 25 hace 2 años

el jugador a traer es Carlin, pasa que Rodo quedo dolido y compungido por el falso abracito que le dio

que ternurita el Rodo :cry:

6 Me gusta

pero el valencia masomenos desde que lo compraron que da asco, ahora estan ahi nomas del descenso y habran tenido 5 tecnicos en estos 2 años que pasaron porque no dan pie con bola. se les desvalorizaron mucho los jugadores

2 Me gusta

Y ese quien es??

No me extraña jaja, o sea, no me parece que valga 6 palos el tipo pero me parece bien que los locos se planten y no lo regalen.

Tienen que pensar que no son como nuestro club, ellos sacan un jugador bueno cada tanto, nosotros en 2 años vendimos a todos menos a Maidana y Ponzio.

1 me gusta

El jugador puede meter presión y decidir a que club ir, pasa que los comegatos los tienen de rehenes. Si este Montoya elige irse a boca, está más que claro que es bostero y merece tener una carrera bien baldosera y pasarsela fracasando de club falopa en club falopa.

3 Me gusta

4 Me gusta