Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Con 6 millones de dólares traigan a Sánchez, Rojas, hágan un tiro por el préstamo de Enzo Pérez y compren un nuevo estante para la vitrina porque la Copa no se mueve de Núñez.

ya me tiene harto los q se la pasan pidiendo ex River. basta, esos tipos ya dieron lo mejor de su carrera, donde? en River. ya nada va a ser igual, o se creen q son eternos los jugadores? si fuera así traigo al Negro Enrique o a Coudet y Sánchez al lado de estos no juega ni a la bolita en la concentración…

hay q buscar gente nueva, y ver q repitan un ciclo o un pico alto de rendimiento en River.

sin dudas Montoya es una opción muy interesante en el medio local. la plata q se maneja? y parece elevadísimo!!! pero si el tipo anda bien, alguien acá va a dejar de dormir por las finanzas del club, porque el balance no cierre? no rompamos las pelotas con boludeces

5 Me gusta

Si llegan a aceptar los 6 palos más le vale ser Gareth Bale sino que empiece a correr desde ya

1 me gusta

Nuñez Asylum, no me maten (?)

1 me gusta

Cuanto sale Enzo Perez para hacer esa confirmacion?

1 me gusta

Montoya! Tu papa, mi papa garchando en la playa! (?) Igual ni en pedo es mas barato enzo que Montoya, enzo ya en 2011 ganaba 1 millon de euros, hoy en dia que es capitan y clave no se sabe pero de los 3 millones de euros no baja

1 me gusta

Si pagan 6 palos por Montoya, espero que sea un Carlos Sanchez 3.0

3 Me gusta

yo hablaba de sanchez

1 me gusta

http://www.transfermarkt.es/enzo-perez/profil/spieler/56066

Ahí dice que el valor actual es de 12 millones de euros.

Perdon.

Carlos Sanchez, segun Transfermarkt, vale 2,5M de euros. Asi que es mas accesible que Montoya.

2 Me gusta

No creo que si viene a River pretenda ganar eso, el hincha enfermo del club Enzo. Igualmente dudo que alguien que viene de Europa a Argentina pretenda ganar lo mismo que alla, salvo EL JUGADOR DEL PUEBLO.

Tambien supongo que se podria pagar un sueldo de, no se, 1 palo y medio por año, en vez de gastar 6 en un wachiturro de 23 años que tiene un balde en la cabeza.

2 Me gusta

a enzo perez el valencia lo pago 20 millones de euros y segun transfermarkt ahora vale 12 millones, ademas jugo de titular en el ultimo partido que jugo el valencia por liga… no entiendo de donde sacan que vale menos que montoya y que nos lo van a regalar porque somos river

1 me gusta

Con todas las actualizaciones de Android incluidas, mínimo :D.

2 Me gusta

Creo que te estás confundiendo. Ese equipo era tal cual pero con el merce de enganche y Ortega y el Cave arriba. El equipo que goleó a boca 3 a 0.
Coincido con vos, es una táctica que requiere mucho laburo y concentración los 90 minutos y por supuesto los jugadores indicados

Es mucha guita 6 palos, es excesivo el precio para un club argentino. Espero que cumpla las expectativas de Gallardo, sino no se entiende porque cegarce tanto en este tipo. Espero que esté a la altura del Chacho o del Diablo Monserrat, sino…

2 Me gusta

Gracias a Funes Mori no sos DT vos, sino lo hubiese borrado a Ramiro.

Y ahí no veo a Domingo dejando muñecos en el camino, cambiando de ritmo y siendo profundo en ataque.

Lo del video ya t expliqué xq lo puse, coincido que es una boludez analizar jugadores x videos de YouTube, pero si sirven para argumentos puntuales, x ejemplo: si un tipo dice “Messi no tiene buena pegada en los tiros libres”, mostrarle un video con goles de Messi de tiro libre, es una herramienta válida de discusión.

Vos dijiste que Mayada no tiene gambeta ni cambio de ritmo, y yo te mostré un video de Mayada gambeteando y cambiando de ritmo. O sea, te discutí tu apreciación subjetiva con hechos un poco más concretos.

por eso, 2.5 o 3.5, aparte sabes que va a rendir

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

no, ahi dice que gana 12 mil por mes o por semana no se

2 Me gusta

En Pimienta jugo siempre de extremo, nunca de interior. Y en Godoy Cruz jugaba de 8 clásico.

Mientras tanto no le podemos vender a los chinos a Trolingo, total con esa ariedad lo hacemos pasar por Luka Modric, si estos chinos tienen menos futbol que mi abuela

5 Me gusta

si, pifié la pastilla y se me mezclaron los 2 equipos. ya uno me lo recordó

pero viene al caso, porque aparentemente Gallardo dijo hoy q va a practicarlo. yo sinceramente no veo la más mínima chance de q este equipo pueda rendir con los jugadores del plantel. Maidana q por lejos es el mejor central del país hizo agua mal vs Huracán cuando Gallardo jugó con línea de 3, en el q Wanchope lo sacó a pasear en callecita a Johny y a Balanta. además si o sí necesitaría uno de los 3 centrales q sea zurdo, y el carrilero q se tira por izquierda también zurdo, para abrir bien la cancha. espero se de cuenta a tiempo…

1 me gusta