Refuerzos River 2017 - Info + Humo

4 millones neto

Enzo Perez no viene ni loco, no hay chances son numeros inalcanzables para River… Sanchez se fue sin dejarle ni un peso a River a una liga pedorra, como vamos a pagar 2 o 3 palos para traerlo un año despues? que vuelva gratis con el pase en su poder o se quede baldoseando allá, desagradecido

2 Me gusta

Enzo Perez puede venir en junio si el Valencia sigue rompiéndose a pedazos, onda que descienden y rajan a medio plantel. Si no, no.

1 me gusta

me importa una mierda si dejo sin nada al club, el tipo rinde y siente la camiseta, yo lo traigo

1 me gusta

6 millones por Montoya?? Quien es Messi?

1 me gusta

y como lo traen? con un chumbo en la frente? si se fue a robar allá como se fue por qué mierda va a querer volver al país?
rojas ahora llora porque no juega una mierda y cuando lo ponen lo meten de 4

el fifa y el pes le hicieron mal a toda una generación que se cree que es solo ofrecer guita y todos vienen
yo también traje a ronaldo a river en el pc futbol 4

1 me gusta

El pc futbol, que crack. Año 95 masomenos

2 Me gusta

Si lo quiere boca debe ser una poronga cómo todo lo que compran.

Lo arruinaron ya no lo quiero (?)

8 Me gusta

boludeces no!

:lol:
lejos de ser donofrista pero … pocas veces vi un presidente figurar y luego revalidar esa acción con logística favorable.

no son boludeces, el jugador rinde, mete y hace goles, aparte saldria mas barato que montoya

1 me gusta

Dios mio… seis palos… hijo de puta si llegás a venir mejor que la rompas.

2 Me gusta

Mas allá de esa noche, no quita que ahora ante un rumor que inventó CENTRAL se están apichonando.

Olvidense de Montoya, la bosta JUNIOR ofrecio 4 palos y medio mas zuqui y a los dirigentes les re cabe la idea. Yo me iria a buscar a otro jugador … salvo que Montoya se revele y ponga su sentimiento de hincha de river y diga o aceptan la oferta o rescindo el contrato y me voy de esta provincia de mierda

$$6.000.000=$95.001.000 VOLVIÓ EL MILLONARIO?

1 me gusta

llega a venir y la fantasmea toda

mamadera eh jaja

1 me gusta

no se a que llamás apichonar, como para coincidir o no. Igualmente habría que saber mas que pasa y esperar el resultado de la negociación.

Otro jugador para traer no hay? Este humo comegato ya me aburrió…

1 me gusta

menos lo de desagradecido de acuerdo en todo

sale mas barato traer Rojas, Sanchez y Pisculichi again.

Yo lo hago. Pura felicidad.

3 Me gusta