4 millones neto
Enzo Perez no viene ni loco, no hay chances son numeros inalcanzables para River… Sanchez se fue sin dejarle ni un peso a River a una liga pedorra, como vamos a pagar 2 o 3 palos para traerlo un año despues? que vuelva gratis con el pase en su poder o se quede baldoseando allá, desagradecido
Enzo Perez puede venir en junio si el Valencia sigue rompiéndose a pedazos, onda que descienden y rajan a medio plantel. Si no, no.
me importa una mierda si dejo sin nada al club, el tipo rinde y siente la camiseta, yo lo traigo
6 millones por Montoya?? Quien es Messi?
y como lo traen? con un chumbo en la frente? si se fue a robar allá como se fue por qué mierda va a querer volver al país?
rojas ahora llora porque no juega una mierda y cuando lo ponen lo meten de 4
el fifa y el pes le hicieron mal a toda una generación que se cree que es solo ofrecer guita y todos vienen
yo también traje a ronaldo a river en el pc futbol 4
El pc futbol, que crack. Año 95 masomenos
Si lo quiere boca debe ser una poronga cómo todo lo que compran.
Lo arruinaron ya no lo quiero (?)
boludeces no!
:lol:
lejos de ser donofrista pero … pocas veces vi un presidente figurar y luego revalidar esa acción con logística favorable.
no son boludeces, el jugador rinde, mete y hace goles, aparte saldria mas barato que montoya
Dios mio… seis palos… hijo de puta si llegás a venir mejor que la rompas.
Mas allá de esa noche, no quita que ahora ante un rumor que inventó CENTRAL se están apichonando.
Olvidense de Montoya, la bosta JUNIOR ofrecio 4 palos y medio mas zuqui y a los dirigentes les re cabe la idea. Yo me iria a buscar a otro jugador … salvo que Montoya se revele y ponga su sentimiento de hincha de river y diga o aceptan la oferta o rescindo el contrato y me voy de esta provincia de mierda
$$6.000.000=$95.001.000 VOLVIÓ EL MILLONARIO?
llega a venir y la fantasmea toda
mamadera eh jaja
no se a que llamás apichonar, como para coincidir o no. Igualmente habría que saber mas que pasa y esperar el resultado de la negociación.
Otro jugador para traer no hay? Este humo comegato ya me aburrió…
menos lo de desagradecido de acuerdo en todo
sale mas barato traer Rojas, Sanchez y Pisculichi again.
Yo lo hago. Pura felicidad.