Refuerzos River 2017 - Info + Humo

River subió la oferta por Montoya a U$S 6M. De concretarse, el Chaqueño será el jugador mas caro de en la historia de River

3 Me gusta

entre Lollo, Larrondo y Montoya no serian 13 palos?? a cual crack podriamos haber traido con esa guita? que desperdicio

1 me gusta

ah entonces es imposible, si no llega a venir montoya van a tener que buscar otro

es cualquiera lo q decís

floja opereta del bosteriodismo la oferta de bosta por montoya

1 me gusta

Exacto. La gente se piensa que esto es un jueguito

2 Me gusta

espero q los 6 palos sea por el 100 por ciento

espero

no, 70%

mamadera :lol:

Por el 30% y les damos el 50% del pase de driussi (?)

1 me gusta

jajaj

Haedo Valdez sigue jugando?

Es mas un interior derecho que un 8 aparte es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Zuqui es un falopa intrascendente como no va a querer ir a bentral ese muerto.

1 me gusta

Es nuevo refuerzo de cerro porteño.

1 me gusta

En serio a estos dirigentes le nombraron a voka y se bajan la tanga con central, dejémonos de joder.

1 me gusta

claro que si

2 Me gusta

En el equipo de Ramón que jugaba con línea de tres que vos tan bien describiste, jugaban D’Alessandro y Ortega de enganches y bien de punta Cavenaghi. El equipo en que jugaban Aimar, Saviola y Angel lo hacía con línea de 4 con Yepes de segundo central

1 me gusta

Absolutamente! Acaba de llegar y todos quisieran seguir en un equipo grande. Si fuera un pibe de la reserva sería otra historia, pero estoy seguro q quiere seguir en el chiquero y más pudiendo salir campeón

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Ufff cierto, se mezclaron los momentos

Sanchez o Enzo

ponganse a laburar que con cualquiera de esos dos nos sobra para armar la banda derecha la puta que los pario!!!

6 Me gusta

BALE O MUERAN.