Patah
11 Enero, 2017 13:17
4661
River subió la oferta por Montoya a U$S 6M. De concretarse, el Chaqueño será el jugador mas caro de en la historia de River
3 Me gusta
entre Lollo, Larrondo y Montoya no serian 13 palos?? a cual crack podriamos haber traido con esa guita? que desperdicio
1 me gusta
Cavenaghi_32:
No no se puede
Primero porque seguramente esos 6 palos son en cuotas, y River compra un porcentaje del jugador, muy probablemente haya aportes privados que ponen parte de la plata , no deja de ser una inversión
En cambio pagar un sueldo no es una inversion
Segundo, no podés pagarle a Enzo Pérez el sueldo que cobra alla porque después se te va a armar quolombo con el resto que van a querer cobrar como el y sino no renuevan el contrato, no puede cobrar más que Ponzio, Maidana o Alario
Tercero porque hay que ver si Valencia acepta un préstamo y hay que ver si aún así el tipo quiere veni
ah entonces es imposible, si no llega a venir montoya van a tener que buscar otro
floja opereta del bosteriodismo la oferta de bosta por montoya
1 me gusta
Hernan
11 Enero, 2017 13:24
4666
Cavenaghi_32:
No no se puede
Primero porque seguramente esos 6 palos son en cuotas, y River compra un porcentaje del jugador, muy probablemente haya aportes privados que ponen parte de la plata , no deja de ser una inversión
En cambio pagar un sueldo no es una inversion
Segundo, no podés pagarle a Enzo Pérez el sueldo que cobra alla porque después se te va a armar quolombo con el resto que van a querer cobrar como el y sino no renuevan el contrato, no puede cobrar más que Ponzio, Maidana o Alario
Tercero porque hay que ver si Valencia acepta un préstamo y hay que ver si aún así el tipo quiere veni
Exacto. La gente se piensa que esto es un jueguito
2 Me gusta
espero q los 6 palos sea por el 100 por ciento
espero
Por el 30% y les damos el 50% del pase de driussi (?)
1 me gusta
Haedo Valdez sigue jugando?
Es mas un interior derecho que un 8 aparte es horrible.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
JCh:
no sabía q el flaco este tiene un % de su pase, pero, igual creo que lo que decís no está bien. pq el % se debe calcular sobre el nr del monto. por lo que vale. es decir, si Montoya vale USD 5, se calcula sobre ese número, más allá de que si Boca paga 3 palos y arreglan por los 2 restantes darle el pase de Tevez
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
ojo, todo muy lindo pero hay q ver si Zuqui quiere ir a Central
yo lo dudo much
Zuqui es un falopa intrascendente como no va a querer ir a bentral ese muerto.
1 me gusta
Es nuevo refuerzo de cerro porteño.
1 me gusta
En serio a estos dirigentes le nombraron a voka y se bajan la tanga con central, dejémonos de joder.
1 me gusta
JCh:
el último equipo importante, es decir que vaya para adelante y salga a jugar y ganar partidos, fue aquel de Ramón, en el q además tenía al arquero perfecto (Comizo) que jugaba siempre adelantado. era Garcé C.Ayala Rojas , más Coudet y C.Zapata, que ambos jóvenes corrían como locos cubriendo cada uno sus andariveles. pero tenía un mediocampo con Ledesma y Cambiaso q tenían la bocha 95’ por partido, y se la daban redondita a Aimar q hacía desastres arriba con Saviola y Angel?
es decir, ese equipo hasta podía jugar como se le cantaba los huevos. hasta con 2 defensores no hubiera tenido sobresaltos pq los rivales miraban como River los sacaba a pasear
en condiciones muy especiales se podría jugar hoy día con línea de 3
Gallardo hizo unos experimentos y nos fue como el orto, creo vs Huracán
pq? por no tener los jugadores aptos para ell
En el equipo de Ramón que jugaba con línea de tres que vos tan bien describiste, jugaban D’Alessandro y Ortega de enganches y bien de punta Cavenaghi. El equipo en que jugaban Aimar, Saviola y Angel lo hacía con línea de 4 con Yepes de segundo central
1 me gusta
JCh
11 Enero, 2017 14:04
4678
MegamanX:
Es mas un interior derecho que un 8 aparte es horrible.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Zuqui es un falopa intrascendente como no va a querer ir a bentral ese muerto
Absolutamente! Acaba de llegar y todos quisieran seguir en un equipo grande. Si fuera un pibe de la reserva sería otra historia, pero estoy seguro q quiere seguir en el chiquero y más pudiendo salir campeón
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
gusmnes:
En el equipo de Ramón que jugaba con línea de tres que vos tan bien describiste, jugaban D’Alessandro y Ortega de enganches y bien de punta Cavenaghi. El equipo en que jugaban Aimar, Saviola y Angel lo hacía con línea de 4 con Yepes de segundo centra
Ufff cierto, se mezclaron los momentos
Sanchez o Enzo
ponganse a laburar que con cualquiera de esos dos nos sobra para armar la banda derecha la puta que los pario!!!
6 Me gusta