Refuerzos River 2017 - Info + Humo

yo le veo condiciones, pero creo q le juega en contra eso de que juega de mil cosas. de 4 , de 3 , de 8 o volante por izquierda. bueno Gallardo lo usó en esas 4 posiciones. y ningún jugador puedo jugar de todo y bien. bueno creo q cuando hay un hueco Gallardo lo mete y el flaco no termina de rendir del todo, como es lógico, y termina saliendo. y así de nuevo hasta q le dan una nueva chance…

su puesto es volante por derecha. en un equipo bien armado y que le hagan explotar sus condiciones, andaría bien

volviendo al tema del cambio de ritmo, él no cambia de ritmo pq se acelara, antes de tiempo. entonces no llega a cambiar de ritmo. a veces si, pero son más las jugadas que debería arrancar a 20 para terminar a 80. pq las aptitudes físicas y futbolísticas las tiene. te mata en velocidad como pocos. pero explotar tiene q aprender a frenar!!! pq acelerar le sale naturalmente

Si, que tiene gambeta y cambio de ritmo. A Domingo pueden buscarle todos los partidos que jugó en su vida y nunca van a poder armarle un video como ese q t subí de Mayada, xq él realmente no tiene gambeta y cambio de ritmo. Después, la continuidad con la que Mayada haga esas jugadas son dos mangos aparte, solo te quería mostrar que las condiciones las tiene. La continuidad con las que realice ese tipo de jugadas, para mi, depende de la continuidad que le den jugando de 8.

1 me gusta

Maidana-Mina-Lollo
Me vuelvo loco (?)

Y bueno macho, no coincidimos. Que queres q t diga? :lol:

Quedo claro hace rato ajajja, cada uno tiene su opinion, al fin y al cabo todas valen 0 menos las del D.T

1 me gusta

el último equipo importante, es decir que vaya para adelante y salga a jugar y ganar partidos, fue aquel de Ramón, en el q además tenía al arquero perfecto (Comizo) que jugaba siempre adelantado. era Garcé C.Ayala Rojas , más Coudet y C.Zapata, que ambos jóvenes corrían como locos cubriendo cada uno sus andariveles. pero tenía un mediocampo con Ledesma y Cambiaso q tenían la bocha 95’ por partido, y se la daban redondita a Aimar q hacía desastres arriba con Saviola y Angel?
es decir, ese equipo hasta podía jugar como se le cantaba los huevos. hasta con 2 defensores no hubiera tenido sobresaltos pq los rivales miraban como River los sacaba a pasear

en condiciones muy especiales se podría jugar hoy día con línea de 3
Gallardo hizo unos experimentos y nos fue como el orto, creo vs Huracán
pq? por no tener los jugadores aptos para ello

2 Me gusta

Me llama la atención que nadie está comentando que gallardo en tyc dijo hace un rato que central sobrevalora a Montoya

No parece que siga mucho más la novela, se lo notaba bastante harto con central

1 me gusta

ya veo que terminan sin traer nada, nesesitamos un volante o un 5 no un enganche

Hacen tanta opereta politica que ya no sabes que mas creer, soy esceptico con respecto a todo ya, dicen que la oferta es de 6 millones de dolares brutos, o sea que si ponen 200 k verdes mas, pagan la rescision, esto me hace acordar a no trajimos a Pratto por 500 k verdes

1 me gusta

no, la rescision es de 4 millones

Una locura por este tipo… para eso busquen a Carlos Sanchez.

Es un tipo que no tiene pasaporte comunitario, practicamente imposible de vender a Europa.

Ya cuatro era mucho.

3 Me gusta

por 6 M no se puede traer a Enzo perez??

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

2 Me gusta

6 palos ??? DEJATE DE JODE DONOFRIOO

2 Me gusta

esta bien que ofrezca 6 pero tedria que usarlos para traer Sanchez o a Enzo perez

2 Me gusta

//youtu.be/yS36TmgmetQ

Gracias a dios no sos DT, traerías jugadores por compilados de 2 minutos

1 me gusta

No, porque el tema con Enzo Pérez o cualquiera que este afuera no es sólo el pase sino el sueldo
Para que venga un jugador que esta en Europa tenés que convencerlo desde un lado sentimental y deportivo y a muchos eso no les interesa, prefieren seguir tranqui allá sin mudarse

2 Me gusta

Carlitos Sanchez dijo que va a volver… algún día.:cry:

2 Me gusta

6 palos ya me parece irse un poco a la mierda…

4 Me gusta

ya se, pero se puede traer a prestamo por un año y usar esos 6 M para pagarle el sueldo por un año, no creo que en un año aya gane mas que eso

No no se puede
Primero porque seguramente esos 6 palos son en cuotas, y River compra un porcentaje del jugador, muy probablemente haya aportes privados que ponen parte de la plata , no deja de ser una inversión
En cambio pagar un sueldo no es una inversion
Segundo, no podés pagarle a Enzo Pérez el sueldo que cobra alla porque después se te va a armar quolombo con el resto que van a querer cobrar como el y sino no renuevan el contrato, no puede cobrar más que Ponzio, Maidana o Alario
Tercero porque hay que ver si Valencia acepta un préstamo y hay que ver si aún así el tipo quiere venir

5 Me gusta