Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Esa una pelotudes eso de la cifra mas grande, hay una inflacion de la concha de la madre, los tiempos cambian y los precios aumentan con el correr del tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Vos te crees todo tambien jaja

No me lo bardees a Duki gato porque te rastreo, igual no hay un puto video de esa compe asi q ni idea si estaba el ambiente picanteado o no, y hay q ver a qien se le paro y como fue, pero qsy, igual me parece re inutil ir a rapear y cagarte a palo, si tenes ganas de pegarle ni esperes a la compe

En el partido que le hace el gol a Central, que mal que habia jugado ese dia por dios. Igual para mi tiene que ser el OCHO de river, ese partido lo jugo de 4, como casi todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

No se porque pero me da la impresion que sos re poser jajaja va de onda eh

No se donde lo dijo, pero no se planto a pelear, se cago a puteadas

3 minutos de 550 jugados te parecen de alguien que juega bien?

humo que me has hecho maaaalll jaja

es tan toxico como necesario, es como la droga… el tema es que a esta altura ni califica como un paraguayito, ya es Paco.

2 Me gusta

AJAJJAJAJA ta bien, pero no, igual todo lo q tiro aca es jodiendo, me chupa un huevo si duki se para contra uno o 25 a mi lo q me interesa es el rendimiento que da, y ultimamente viene mejorando cada vez mas los punch y mantiene el flow, vos por qien tenes preferencia? (Cuan poco humo, che…)

1 me gusta

Hay otros más largos, elegí éste justamente xq es el más corto. Aparte hay que aclarar que de esos supuestos 550 minutos la gran mayoría los ha jugado de 4, donde no hay tantas chances de lucirse en ataque.

Tiene 4mil minutos en river, elegi el que quieras que va a seguir siendo poco, es malo, es corta.

Dani

1 me gusta

No hinchen las pelotas y sepan distinguir cuando alguien es un burro y cuando alguien tiene potencial. Mayada es un jugador que jugo mas de 4 que en su puesto natural, y tiene las condiciones para rendir, el técnico nunca le dio la confianza necesaria.

2 Me gusta

discúlpame q me meta en esta linda discusión
pero Mayada no tiene cambio de ritmo, pq juega a 200 km/h siempre
posta, no entiendo como Gallardo no le corrige esto, pq el chabón tiene una velocidad infernal, pero para sacarle jugo, debe saber cuando acelerar y cuando bajar un cambio, y zás meter 5ta. pero Mayada siempre vive apurado

a mi me gusta, y estoy seguro q en el esquema adecuado andaría muy bien.
más te digo, no sea cosa q termina siendo titular y Montoya comiendo banco. no sería el 1er ejemplo de figuritas q vienen y la rompen los que ya estaban en el club

1 me gusta

Ahora se critica a un jugador x la cantidad de minutos que dura un video de youtube. :lol:

1 me gusta

Vos fuiste el que uso un video de youtube para defender a un jugador, al tipo le queda grande la casaca, y no es bueno

1 me gusta

Vos decís que juega siempre apurado, y otros dicen que no cambia nunca de ritmo, que siempre hace la fácil y la toca para atrás o para el costado. Sabes xq algunos ven una cosa, y otros otra? Xq hace las dos. Y lo que los bancamos nos damos cuenta que es un jugador inteligente y con condiciones que a veces podrá salirle, y a veces no, pero siempre intenta lo que pide la jugada.

Si, el mismo que tiene el compilado con Nico Domingo que parece Busquets :lol: en serio queres demostrar algo con un compilado?

El otro user dijo que no tiene gambeta, ni cambio de ritmo. Yo le mostré un video de Mayada mostrando gambeta y cambio de ritmo en River (xq si le mostraba uno de Danubio, seguro que me saltaba con la liga uruguaya y la presión de la camiseta de River, y aguna excusa más). El largo del video es irrelevante, sobretodo xq ya te dije que hay otros más largos pero además xq es obvio que no van a poner todas las putas gambetas, ni jugadas que ha hecho en River. Es una pelotudez decir que el tipo no rindió en River x la duración de un video de youtube.

1 me gusta

Es una pelotudes defender a un loco que con 4mil minutos pongas un video de 3 y digas porque el videito muestra 3 gambetas contra equipos chotos es la reencarnacion de Ljungberg, el tipo no rindio, no mete buenos centros, no te da pelotas limpias a menos que sean hacia atras, y cuando arranca a correr no frena dos segundos ni levanta la cabeza, a vos eso te parece bueno?

Para mi Mayada de volante en una línea de 3 la rompe
De 8 no le da y de 4 menos

:lol::lol: River con 3 defensores mamaaaaa

Es verdad que nunca funcionó en river pero yo a esa línea de 3 me la imagino con centrales rapidos