Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Seguro hay algún mexicano o brasilero tras Berrío.

Bien por ustedes, pero Mayada ya tuvo chances y fue horrible. Todas sus jugadas terminan en la nada mismo y tiene terrible casco en la cabeza. Es más, la única decente que me acuerdo de él es una pared con el pelado mufa que termina en gol si no me acuerdo mal, pero ese partido ya estaba muy ganado y era un equipo boliviano de mierda.

Que se lo metan en el orto como hacen Zuqui, que jugo medio partido, o el chino pecho frio ese que tenian, o Carrizo, o Castellani o que se yo cuanta mierda trajeron y se la tuvieorn que meter en el orto.

1 me gusta

Quien es el 8 de Newells? Bueno, no importa yo inventaría una oferta y saldría a decir “Estamos por pagar 5 millones a Central por Montoya, pero como no contestan nunca, no podemos seguir esperando”

1 me gusta

Si, el Fla. Pero me juego la cabeza de que te termina saliendo mas barato que Montoya.

2 Me gusta

Tenemos definiciones muy distintas de la palabra “chances”. Si Mayada tuvo “chances”, el Puty Martinez que es lo que tiene?

Según tu manera de pensar en su momento Ramiro tuvo su “chance” y la dejó pasar, o sea que no tendría que haber jugado más.

edit: ah, tenemos definiciones muy distintas de la palabra “horrible” también. Para mi, Mayada siempre que jugó ha hecho partidos entre “muy buenos” y “cumplidores”. El único malo que le recuerdo, es uno que entró de titular sobre la hora xq se lesionó Nacho.

Donde quedo la cultura? Vamos con un 4x4 sin tematica, visuales estamos listos?

Martinez, te guste o no, siendo igual de cabeza de tacho, al menos deja atrás jugadores y tiene mucha más habilidad. No es de mi gusto tampoco, pero es 100 veces mejor que Mayada

1 me gusta

Tengo los huevos re contra al plato con toda esta novela de Montoya . Supongo que ese pibe debe estar encerrado entre cuatro paredes en medio de la oscuridad con aire acondicionado sin poder ver tele, la de incertidumbre que debe estar teniendo. Si llega a River van a tener que laburarle bien la cabeza … teléfono a sandrita.

Ojalá sea Sosa el tapado que tanto esconden-

1 me gusta

otra vez con " el tapado" ?

muchachos, todo bien con el laburo del periodismo, despues de todo ellos viven de la noticia y la no-noticia… ahora que nosotros por vigesima vez respiremos el mismo humo de cada MP ya es como demasiado…

1 me gusta

No, un tapado hay, y se sabe que es enganche, ahora de ahi a que sea Sosa o alguien que queramos nosotros es diferente, capaz es la figura del futbol arabe, quien sabe (?)

No es que no me gusta, me parece que no vale lo que pide, ponete a pensar que si se da en los numeros de los que se habla seria el refuerzo mas caro de la historia del Club, y la cifra mas alta pagada entre instituciones de Argentina.

3 Me gusta

Me molesta mucho la pachorra que tienen viejo, se estan moviendo por un jugador que lo mas probable es que no vengan, ya deberian haber hecho dos ofertas mas minimo, no pueden manejar tanta paja para los refuerzos.

1 me gusta

Coincido lo de de la guita. Para mi no vale mas de 3 palos. Pero lo que discutía yo es eso de “no aparece en los partidos importantes” que pusiste. Saludos

Mayada, te guste o no, no es cabeza de tacho; y mucho menos al nivel del Tachy Martinez. Además, Mayada tiene gambeta y cambio de ritmo, mirate los partidos de él en Uruguay. Yo estoy seguro que si le dan confianza puede llegar a mostrar todo eso que lo llevó a ser el mejor jugador de Uruguay y que lo compre River, sobretodo xq lo he visto x chispazos, en las pocas posibilidades que ha tenido, en el fútbol argentino también.

:lol: dejemosla acá. Estás seguro que no estas mirando los partidos de River de uruguay?

1 me gusta

estoy desde el 2010, sabes las piñas que vi en las plazas? ajaja es una mentira eso

Y que querés, no podemos apartarnos del humo … el humo nos gusta… el humo es bueno… ríndete a el …

Nah fuera de joda , como no hay fútbol tenemos que estar pelotudeando en este thread. Pasaste por el thread del muñe? viste lo que es eso?
Me voy a ver que pasa en humor gráfico…

No se, éste es el River de Uruguay?

//youtu.be/aJka6_x9i1A

4 Me gusta

Sisi, igual ahora estan mas calmados, Duki siempre sera el Andujar de las plazas, 1vs6 ajjaja