Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Tené cuidado, no lo abras en público.
Te deja la poronga más dura que un pedazo de mármol.

[video=youtube_share;MIbZJH4xxXo]https://youtu.be/MIbZJH4xxXo[/video]

4 Me gusta

En indirecto dicen que River va a elevar la oferta por Montoya. Les fue funcional el circo de la supuesta oferta de boca. Somos mas imbéciles que una nutria con retraso.

5 Me gusta

Basta de seguir bancando a Mayada, boludos. Es un muerto. Es más cabeza de tacho que el Pity y con menos habilidad

Andá a mirar volley; pero la película del hijo de Darín, no el deporte.

1 me gusta

Tiraste la posta con ese comentario, y algunos aca defienden a central insistiendo que ellos cuidan el patrimonio del club

2 Me gusta

Vos sos el mismo que defendía a Mina a muerte, me acuerdo de vos. Por qué no pasas por su tema?
Andá a mirar Futbol, pero la de Alterio, porque del deporte no cazás una.

Si es asi es practicamente lo mismo. Ahora, hasta el momento la oferta de bosta no existe, es simplemente un “rumor”

1 me gusta

A su casa sin replica

Y lo sigo bancando. Como lo banqué a Ramiro en su momento, y a Sanchez, y a Rojas, y a Driussi, etc.

Me gustaría saber que pensabas vos de todos éstos jugadores en su momento, lástima que sos injunable y nunca me fije en tus posts. Lo mismo que el n/n que cité abajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Abajo tuyo loyi.

Driussi también parecía un muerto jugando en una posición que no era la suya tango.

2 Me gusta

Ojalá se lo lleve boca. Hace un año, creo, la figura era Zuqui, el 8 de moda, ahora se lo quieren dar a Central en parte de pago.
Que rinda en Central no quiere decir que rinda en River. Ejemplos sobran (Pizzi, Ojeda, Buljubasich, Villagra, Marco Ruben, Ferrari y mas acá Larrondo), creo que el único que algo anduvo fue el Negro Palma, porque hasta el mismo Hernan Díaz que después fue muy querido y reconocido, al principio lo puteaban hasta en arameo.

2 Me gusta

Ni hablar que en caso de que compren un porcentaje y no la totalidad del pase, si por alguna casualidad anda mas o menos bien en europa y ellos tienen la chance de venderlo a un equipo mas grande despues te compran lo que resta del pase en MONEDAS para ellos, y aca como es en euros agarramos la platita por que practicamente te obligan a que se lo vendas como nos paso a nosotros con los porcentajes de Musachio y no me acuerdo que otro mas…

Si aumentan la oferta, no dan mas de boludos.
CLAUSULA O MUERTE

1 me gusta

Y antes la figurita era el clon ese de Di Maria que le compraron justamente a Central y ahora ni se donde mierda anda. El Pachi Carrizo, ahi esta…

Mismo nosotros con Bertolo. Lo querian todos, CASLA, Nosotros, bosta y mira.

1 me gusta

No te creas que me fije en vos :lol: bajate del pony, pelotudo, vos mismo me citaste en un thread de Mina saltandome al cuello.
Si querés saber:
Sanchez - Lo banqué
Rojas - Me era indistinto
FM - Lo putie como todos acá

:lol:

los inoperantes de nuestros dirigentes van a terminar pagando 6m

1 me gusta

Pezzella y Betis, creo.
Teníamos la mitad del pase y le terminamos vendiendo por 2 millones más.
O sea, lo mejor de su transferencia era tener el 50% para nosotros supus, pero te termina pasando lo mismo que con Mussachio.

1 me gusta

No, yo no. Y me acuerdo que varios que hoy veo que bancan a Mayada tampoco lo puteaban. Capaz que tenemos razón con el yorugua también.

A las piñas, el que gana se queda con el avatar (?

1 me gusta