Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que siguen con la buena conducta de no ejecutar una clausula mientas Central lo forrea.
Se dejan boludear en otras palabras

Y si acá, con el esquema de Gallardo, va a jugar de eso.

Me gusta Berrio.

2 Me gusta

Hay dos opciones.

1- Clausula. Pones 4 palos. Que se vayan a la concha de su madre.

2- Buscas otro jugador. En 6 meses, 1 año, termina baldoseando el muchacho este. Es el Pity Martinez versión Rosarina.

Seguro terminan poniendo 7 palos después, conociendo lo imbéciles que son en nuestra CD.

Berrio es onda Carbonero. Delantero que se lo tiro a la derecha y ya es volante hoy en dia.

Igual lo unico que tiene es una velocidad de la puta madre.

Despues es medio pata dura

Es mucho más rápido

Jugadores así como Mayada son los que hay que valorar, ojala pueda jugar más este año, ni loco se lo doy a Central. Que la recontra chupen.

2 Me gusta

Alguno me haría el favor de subir el llanto de Carloni en la final river-central

2 Me gusta

hay 200mil de diferencia.

boca ofrece 4M netos y River 5M brutos, o sea, 4.2M

2 Me gusta

Pagar la clausula, sueldo muy alto para el jugador y listo. Corta. Los huevos inflados de que esto equipitos se nos hagan los poronga

siempre pense lo mismo…

ejemplos donde ofertabamos furtunas hay varios: Pratto, Silvio Romero. Ahora Montoya.

se caen esas operaciones y la plata se esfuma porque terminan trayendo a prestamo Alonsos…

creo que esto es una gran humareda a traves de la cual el 90% del foro esta intoxicado

1 me gusta

[TWEET]819193860349894658[/TWEET]
[TWEET]818574676863483904[/TWEET]
[TWEET]818573733392588800[/TWEET]
[TWEET]818572222575112192[/TWEET]
[TWEET]818568809204293632[/TWEET]

DEJEN DE JODER CON MONTOYA! Enzo Pérez está regalado… No me asustan para nada esos comentarios de gente del Valencia que está dando asco hace largo rato y arruina a todos los jugadores que pasan por ahí. Sacarle un préstamo por un año y medio o dos es tan sencillo como levantar el teléfono y pedirlo. Basta de perder tiempo con el cartel rosarino.

4 Me gusta

Patanian y Donofrio deben leer la histeria concentrada aca adentro y se deben estar re cagando de la risa

3 Me gusta

Eso me hace pensar en el pase de Alario será que habremos pagado? Y por eso los clubes no quieren saber nada con River

Los de Central son tan retrasados, que vender a Montoya al exterior es lo menos conveniente para ellos.
O sea, que piensan? Que va a venir el Betis y va a pagar mas que la clausula?Va a salira decir Carloni que los sevillanos no tienen codigos? que esto y que aquello?
A tomar por culo, le van a de`positar 4 palitos y se lo van a llevar. Y van a terminar diciendo que era mas negocio venderlo a River. Pongan una bomba en esa ciudad, ya fue.

4 Me gusta

no tengo ni idea, lo unico que se es que hay 5 palos para poner en la figurita y nunca alcanza. Pan y circo para la gilada.

Ya está , los bosteros entraron como caballos, que se queden con el muerto ese de Montoya ( con ese apellido ni tendría que pasar por River ). ahora traigan a Enzo Perez y la jugada salió perfecta.
Y para completarla, haría correr el rumor que estamos interesados en el matungo que tienen estos Rosarinos de Central, creo que se llama Gizzi. Por ahí los bosteros se lo llevan también y ahí sí, el orgasmo sería total.

2 Me gusta

Andá saber por que Bentral puede querer al muerto de Zuqui que encima juega en una posición que no necesitan.

Eh? Si se va Montoya, cómo no van a necesitar a Zuqui?

no sabía q el flaco este tiene un % de su pase, pero, igual creo que lo que decís no está bien. pq el % se debe calcular sobre el nr del monto. por lo que vale. es decir, si Montoya vale USD 5, se calcula sobre ese número, más allá de que si Boca paga 3 palos y arreglan por los 2 restantes darle el pase de Tevez

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

ojo, todo muy lindo pero hay q ver si Zuqui quiere ir a Central
yo lo dudo mucho

1 me gusta

Si, ya se. Tambien es mucho mas perro con la bola que Carbonero