Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Esto no es cierto. Conmebol estipula que no ofrece cupos. Los cupos otorgados es de acuerdo a la desición de las federaciones.

Ayer dijeron que le van a pedir a la AFA que los clubes que juegan Copa puedan incorporar a 3 jugadores

1 me gusta

Esperemos que Tinelli y el anciano puedan meter el “escritorio” porque lamentablemente hay dirigentes con muy poco peso en esta libertadores… de mas esta decir que si estaba boqueta ni dudaban en aprobar eso.

2 Me gusta

Es que su apellido inspira confianza!

khe?

2 Me gusta

Un enganche con cerebro argentino y accesible no se me ocurre, pero es lo que necesitamos. Y un doble 5 que alterne con Nacho. Centrales tenemos… Martínez Quarta, Mina, Lollo y Montiel con una buena pretemporada pueden competir para acompañar a Maidana.

Cambio ahora??

Porque desde hace 40 años antes de empezar Libertadores podés traer a 20 jugadores nuevos si queres después sólo 2 o 4 pueden jugar el campeonato

Si son dos: Montoya y Sosa. Si son 3, agreguenle a Polenta. Si lo venden a Alario, hay tabla.

1 me gusta

Me vuelvo recontra remil loco…

2 Me gusta

Cual es la diferencia entre 2, 3 o 4 recuerzos? Si al final traen tipos lesionados o algun perro que jugo dos partidos bien y nos lo venden caro y nosotros entregamos el culo.

1 me gusta

Habria que vender al pity martinez creo que cumplio un ciclo ya el pity de vender hay que vender a esos que dieron algo este semestre pero a la vez no sean tan esxenciales para el equipo

2 Me gusta

Como ya dijeron arriba, los refuerzos tienen que ser Montoya y Jose Sosa.

4 Me gusta

En realidad de Polenta nadie vio un carajo, pero es uruguayo, tiene prensa y apellido de metedor entonces todo el mundo lo pide … yo con los 5/7 palos verdes que vale haria un intento por Goltz u Orban.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Este es un insuperable.

//youtu.be/2CyAanneUpw

1 me gusta

mmmm… si jugásemos 4312, el 8 sería Nacho. Lo que habría que buscar es un volante izquierdo, creo. A menos que prueben a Nacho por izquierda.

Se pueden traer 3 refuerzos parece, así pinta mejor la cosa. Dos volantes si o si y queda un cupo para inventos de Gallardo

1 me gusta

Ya salió D’onofrio a decir que hay que vender para comprar, la concha de la lora.

El Pity y Mina, eh. Ni loco vendas a los dos delanteros.

3 Me gusta

Este viejo pelotudo ayer con Vignolo dijo que River no tenía que vender, ahora se desdice y quiere vender…ya me imagino a Gallardo tomandose el palo, porque el viejo inútil este y el "manager2 que se rascan los huevos le venden lo qu ele queda de potable en le plantel…aunque en algunos tweets digan lo contrario…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 9 hHace 9 horas
Probablemente D’Onofrio haga lo imposible para que se quede Alario y mantener feliz a Gallardo. Por lo tanto, esperan ofertas por Pity.

Uno es el reemplazo de Dalessandro seguro. un 8. Y el ultimo creo que traería un central más.
No hay que confirarse con las lesiones, en la Libertadores 2015 teníamos de 2 a Maidana, Pezzella, Mammana y de 6 a Funes Mori, Balanta y Vega
Ahora tenemos de 2 a Maidana y Lollo (Espero que no sean hdp y desde el dia 1 ya esté entrenando). Y de 6 a Mina y Martinez Quarta. Creo que es medio flojardi

No, Gallardo quiere a Montoya de 8.

1 me gusta

Montoya y Enzo perez sería un golazo si se buscara un 4-4-2. Batalla(reduerzo en junio);Moreira, Maidana,Lollo,Casco(Refuerzo junio); Montoya,Enzo Perez,Rossi,Nacho(Refuerzo en junio); Driussi,Alario. Pero no me molestaría volver al 4-3-1-2 tampoco pero con 2 o 3 cupos se va a hacer mas díficil encontrar a la gente exacta. Donde conseguimos el enganche?? Seguro que el escarbadiente fernandez se banque hacer SOLO la banda por izquierda?? Rossi es el único 5 tapon, se la bancara?? Casco y Moreira no son Vangioni y Mercado a la hora de defender… creo que son puntos que no deben ser para nada ignorados.