Esto no es cierto. Conmebol estipula que no ofrece cupos. Los cupos otorgados es de acuerdo a la desición de las federaciones.
Ayer dijeron que le van a pedir a la AFA que los clubes que juegan Copa puedan incorporar a 3 jugadores
Esperemos que Tinelli y el anciano puedan meter el “escritorio” porque lamentablemente hay dirigentes con muy poco peso en esta libertadores… de mas esta decir que si estaba boqueta ni dudaban en aprobar eso.
Es que su apellido inspira confianza!
khe?
Un enganche con cerebro argentino y accesible no se me ocurre, pero es lo que necesitamos. Y un doble 5 que alterne con Nacho. Centrales tenemos… Martínez Quarta, Mina, Lollo y Montiel con una buena pretemporada pueden competir para acompañar a Maidana.
Cambio ahora??
Porque desde hace 40 años antes de empezar Libertadores podés traer a 20 jugadores nuevos si queres después sólo 2 o 4 pueden jugar el campeonato
Si son dos: Montoya y Sosa. Si son 3, agreguenle a Polenta. Si lo venden a Alario, hay tabla.
Me vuelvo recontra remil loco…
Cual es la diferencia entre 2, 3 o 4 recuerzos? Si al final traen tipos lesionados o algun perro que jugo dos partidos bien y nos lo venden caro y nosotros entregamos el culo.
Habria que vender al pity martinez creo que cumplio un ciclo ya el pity de vender hay que vender a esos que dieron algo este semestre pero a la vez no sean tan esxenciales para el equipo
Como ya dijeron arriba, los refuerzos tienen que ser Montoya y Jose Sosa.
En realidad de Polenta nadie vio un carajo, pero es uruguayo, tiene prensa y apellido de metedor entonces todo el mundo lo pide … yo con los 5/7 palos verdes que vale haria un intento por Goltz u Orban.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Este es un insuperable.
mmmm… si jugásemos 4312, el 8 sería Nacho. Lo que habría que buscar es un volante izquierdo, creo. A menos que prueben a Nacho por izquierda.
Se pueden traer 3 refuerzos parece, así pinta mejor la cosa. Dos volantes si o si y queda un cupo para inventos de Gallardo
Ya salió D’onofrio a decir que hay que vender para comprar, la concha de la lora.
El Pity y Mina, eh. Ni loco vendas a los dos delanteros.
Este viejo pelotudo ayer con Vignolo dijo que River no tenía que vender, ahora se desdice y quiere vender…ya me imagino a Gallardo tomandose el palo, porque el viejo inútil este y el "manager2 que se rascan los huevos le venden lo qu ele queda de potable en le plantel…aunque en algunos tweets digan lo contrario…
Mercado River Plate @mercado_river 9 hHace 9 horas
Probablemente D’Onofrio haga lo imposible para que se quede Alario y mantener feliz a Gallardo. Por lo tanto, esperan ofertas por Pity.
Uno es el reemplazo de Dalessandro seguro. un 8. Y el ultimo creo que traería un central más.
No hay que confirarse con las lesiones, en la Libertadores 2015 teníamos de 2 a Maidana, Pezzella, Mammana y de 6 a Funes Mori, Balanta y Vega
Ahora tenemos de 2 a Maidana y Lollo (Espero que no sean hdp y desde el dia 1 ya esté entrenando). Y de 6 a Mina y Martinez Quarta. Creo que es medio flojardi
No, Gallardo quiere a Montoya de 8.
Montoya y Enzo perez sería un golazo si se buscara un 4-4-2. Batalla(reduerzo en junio);Moreira, Maidana,Lollo,Casco(Refuerzo junio); Montoya,Enzo Perez,Rossi,Nacho(Refuerzo en junio); Driussi,Alario. Pero no me molestaría volver al 4-3-1-2 tampoco pero con 2 o 3 cupos se va a hacer mas díficil encontrar a la gente exacta. Donde conseguimos el enganche?? Seguro que el escarbadiente fernandez se banque hacer SOLO la banda por izquierda?? Rossi es el único 5 tapon, se la bancara?? Casco y Moreira no son Vangioni y Mercado a la hora de defender… creo que son puntos que no deben ser para nada ignorados.