Que chupapijas estos de Central, que odio que siempre nos hagan la vida imposible, y el pelotudo del Rodo se baje la tanga con ellos encima. No aprendemos más igual, con toda la mierda que nos hicieron con lo de Salazar, Montoya y Larrondo el MdP pasado, no deberíamos ir a buscar jugadores ahí, para colmo cuando se decía que Teo quería volver a River, estos soretes pusieron toda la guita solamente para cagarnos el pase a nosotros.
Chupame bien la poronga Central, eterno cebollita, vas a ser siempre un clubcito fracasado la concha de tu madre. Que el pelotudo de Montoya se vaya a la bosta nomás, no me mueve ni un pelo.
Luego, sobre el final, hablaron de la definición de la Copa Argentina ante Boca, en la que el polémico arbitraje de Ceballos quedó en el centro de las críticas luego de la derrota canalla. “Me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al placo para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Lo sabían todos en AFA, pero Angelici está todo el día metido en AFA. No se dieron cuenta que era Boca el rival”, contó el futbolista, que difícilmente continúe en el club rosarino.
Estos inmundos no pagaron para traer a Andujar en un puesto que necesitan si o si reforzar, mira si van a pagar esa plata por un tipo que ni lo necesitan, es una movida de Bentral la oferta de la mierda
Hay un dato no menor, y es que el jugador se lleva un porcentaje de la venta, por ende el jugador siempre va a preferir una venta que sea mas guita en efectivo que una venta con un jugador en el medio por que ahi pierde plata. Si vamos a los numeros, al jugador la oferta que mas le conviene por PLATA es la de River, en cambio la de bosta le conviene a Central mas que al tipo.
Como dijeron por ahi me suena rara la oferta de los bosteros. No trajeron a Andujar cuando estan sin arquero. Todavia no renovaron a Gago por diferencias de plata y van a salir a poner esa tarasca por un jugador que no nesecitan en este momento? Raro…
Para mi Central esta especulando con eso y presionando a River para sacarle mas plata. Yo haria una ultima oferta, quizas acercandome mas al monto de dinero que pretenden ellos o viendo el tema de la forma de pago y seria MUY CLARO avisando que esa es la ultima oferta, si dicen que no automaticamente se termina la negociacion y se va en busca de otra alternativa.
River ofrece 5 Millones de dolares y algunos le echan la culpa a la dirigencia de River, que quieren? Que ponga 10 millones? Acá el tema es que Central prefiere venderlo a boca, aparte de que se lo deja 6 meses mas porque es obvio que boca no lo necesita y solo hace esto para joder a River.
Sabes como le doy la banda derecha a Mayadona? “Tomá, acá tenes la chance que tanto buscabas desde que llegaste, aprovechala”. Estoy segurísimo que se lleva a todos puestos.
No existe más ese puesto. En Atl Nacional jugaba de una especie de 8. Es un jugador que arrancó de delantero por afuera, pero lo mejor lo hizo haciendo toda la banda.