Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si al pibe no le mueve jugar en River, que se vaya a boquita en paz. Pero que se vaya de centr4al, pporque va a fallecer en la intrascendencia.

3 Me gusta

Todo por un mediopelo? Vos sí que sos hincha de River, eh?

1 me gusta

Si no viene es xq la dirigencia de Central está caliente con la de River x el tema de Larrondo; o sea, culpa de la boludez de los barrabravas que tiene Central x dirigentes, pero culpa también de la falta de tacto de los dirigentes de River para manejar esa situación. Culpa también de los dirigentes, y Gallardo, de creerse el cuentito contraproducente ese de: “es X jugador, o no es ninguno”. Así viven haciéndonos la vida imposible en cada mercado de pase.

Que ejecute la clausula YAAAA y le ofrecezca el mejor sueldo del plantel, y los comegatos se suicidan en masa

4 Me gusta

Y vos sos un campeón de la ironía, eh?

3 Me gusta

Muy de quinceañera putita resentida lo de Central

4 Me gusta

No se si el mejor del plantel, pero si, es lo que hay que hacer. Cláusula y buen sueldo.

1 me gusta

Los de central hablan de la “supuesta” oferta de boca. Hace diez dias que es supuesta. Que se dice que lo dejarian hasta junio, que se dice de Zuqui, que se dice. River le tendría que dar un ultimátum a central y al jugador. Tenés hasta el domingo padre. Sino, segui esperando la oferta sentadito.

2 Me gusta

[TWEET]819211227935244288[/TWEET]

ojo que tambien la “oferta” de bosta puede ser humo del bosteriodismo para complicar aun mas la negocioacion, no seria raro

[TWEET]819218972700712961[/TWEET]

1 me gusta

Traigan YA a Enzo Perez!!!

1 me gusta

Si esa es la oferta de boca, es claramente mejor que la nuestra, pero para mi ni en pedo boca oferto eso. Es una locura

Lo esta inventando central para presionar

Estaria que nos bajemos y boca no quiera comprarlo, o que les ofrezca menos de la mitad a ver que hacen los comegatos

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Eno Perez no viene ni en pedo.

Porque no se dejan de romper las bolas con eso??

No quieren que venga Rakitic tambien?

2 Me gusta

Para mi no vale eso ni en pedo, pusiste una oferta, no la aceptaron… Listo que se vayan a la concha de su madre. Si van a andar encaprichados por lo que paso antes no se porque de entrada no dicen: “no hacemos mas negociaciones con River” Te admito que regalamos a Krannevitter, pero mira lo que gano este último, Montoya que gano?

2 Me gusta

Repito no se que mas quieren que hagan en este caso, le ofrecieron esa guita que para mi es un monton y no lo aceptan… Y bueno loco anda a cagar, tan resentidos van a estar por lo que paso antes?

1 me gusta

Que dirigencia de mierda tenemos, no hay tipos que negocien peor.

club de mafiosos hijos de putas

2 Me gusta

Como se nota que la dirigencia de central tiene el culo bien roto y ardido. No pueden ni ver a river después de lo de ladrondo y mucho menos después de la Copa Argentina. Carloni y cefaratti la tienen bien adentro.

4 Me gusta

Por favor que se dejen de romper las bolas con este mono. Que se quede en Rosario…

4 Me gusta

Sabes que pensaba eso hernan? No creo que boca pague eso esa plata la ponen por alguien de afuera e incluso lo pueden hacer, aca ofrecen poco, y mas una apuesta.

A mi me gustaría que no se encaprichen con un solo jugador y negocien por varias opciones, así el club vendedor no se siente superrecontrapijudo y capaz de pedir cualquier locura que se les ocurra.

Y a bosta si lo pueden ver despues de que les robó una final?

Nosotros por lo menos se la ganamos bien hasta con el gol del basquetbolista Mustos en contra.

2 Me gusta